lunes, 1 de mayo de 2023

12 de Septiembre 2014 - En este mundo, muchas personas tienen como herramienta psíquica poder visualizar o percibir a los humanos desencarnados u otras entidades que suelen acompañarlos, sin duda que es un trabajo planetario muy delicado y que se requiere de una entereza constante porque se debe aprender a vivir con dicha condición, llevar dos vidas al mismo tiempo, la que se vive cotidianamente en este mundo y la que se observa o se percibe dimensionalmente. - Respuesta a Nico - por Marielalero.

marielalero Viernes, 12/09/2014 a las 6:45 am
Estimada Nico,
He leído detenidamente tu comentario, y por lo que comentas sobre tus experiencias vividas en la montaña. Has acudido al lugar a realizar talleres, para informarte y prepararte para ser una humana voluntaria que ayude a enviar a los humanos desencarnados hacia los planos de la Luz.
No entiendo tu asociación sobre este lugar geográfico con las Cámaras Ilusorias, son dos situaciones completamente distintas, tú no has estado en este tipo de vórtices. Por empezar en zonas como las que competen a las Cámaras Ilusorias, es imposible realizar un taller y el trabajo que ustedes realizaban en el bosque.
Creo que Ustedes sabían ¿A dónde iban?, es más entiendo que tienen que haberles informado que estaban trabajando en una zona geográfica que es un centro energético y que como tal por las características que defines se trataba de un portal, de lo contrario no podrían haber tenido experiencias y vivencias tan nítidas.
En este mundo, muchas personas tienen como herramienta psíquica poder visualizar o percibir a los humanos desencarnados u otras entidades que suelen acompañarlos, sin duda que es un trabajo planetario muy delicado y que se requiere de una entereza constante porque se debe aprender a vivir con dicha condición, llevar dos vidas al mismo tiempo, la que se vive cotidianamente en este mundo y la que se observa o se percibe dimensionalmente.
Cada humano desencarnado, es un caso particular, por el modelo de programa de vida que tenía cuando estaba en el mundo de los humanos, por el tipo de vida que desarrollo, por las intervenciones o ayudas que recibió y de las que supo o no aprovechar para su salvedad evolutiva, etc. De allí la importancia de conocer ¿Quién era ese humano en vida?, ¿En qué condiciones nació? ¿Cómo fue su entorno familiar? ¿Cómo fueron sus últimos cinco años de vida? Etc, para saber cómo se debe llegar a él y decirle las palabras justas y precisas para sacarlo de su conmoción emocional de su enojo o directamente de su aletargamiento.
En relación a tu comentario, dices:
….Luego has mencionado que los que mueren en accidente por despiste o falta de atención propias, es otra cosa diferente de los que mueren en accidentes atraídos por la adherencia vibratoria del vórtice. Ahora pregunto, Mariela: Parece ser entonces, que hay distintas maneras, unas con muerte programada, otras atraídos por un vórtice(¿ también es programada, aparte de ser atraídos por el nivel de vibración ?), y las otras,. Estas que dices que son accidentes por falta de atención ..estas no son programadas? y porqué motivos programan en gente normal los decesos?….. (Continua)
Comprendo tu confusión, como bien sabes constantemente estoy aclarando en los Post y en las respuestas que subo en la sección comentarios, que la información subida representa ser un resumen general, dada la extensión, complejidad y magnitud de los temas que se desarrollan y que de hecho llevaría mucho tiempo en explayarse, mas en el tema que compete a los programas de vida, porque hasta ahora no se ha hablado de los distintos modelos, características y condicionamientos que estos tienen particularmente para ingresar al Holograma Tierra, sea cual fuere su procedencia.
Centrándome en tu inquietud, cuando me refiero a que no es lo mismo hablar de las personas que murieron en un accidente por falta de atención o por descuido, de las que fueron guiadas o inducidas a tener un accidente en proximidades del vórtice de la Cámara Ilusoria.
La diferencia en los primeros humanos radica, en que éstos no son guiados o inducidos hacia un vórtice de una Cámara Ilusoria. Cronológicamente se encuentra pasando en sus vidas, por un proceso de inestabilidad física-dimensional de importante consideración vibratoria, significa que su línea de tiempo planetario (Edad cronológica terrestre), está siendo reparada, reprogramada o afectada por un proceso de reacomodación, recambio, o de desfasaje dimensional, que bien puede haber estado planificado o no sucederle en su programa de vida. Humana y vibratoriamente queda expuesto e indefenso porque, le llevara salir de esta etapa de transición humana tres meses.
En la vida física, estos humanos antes de sufrir el accidente durante el periodo de los tres meses, reciben de su entorno humano o de hechos cotidianos las suficientes pruebas concretas y mensajes por distintas vías, de que tienen que andarse con más cuidado con ellos mismos, porque sus vidas corren peligro.
Estos humanos, mientras están con vida no quedan a la deriva, reciben mucha ayuda por parte de los humanos 3D Luz o humanos Luz, para evitar que se accidenten o tengan otro hecho en su vida, porque se sabe en las condiciones en que están, sus estados cognitivos intelectual, psicológica y emocionalmente durante los tres meses no estarán en sus mejores momentos, por ejemplo: Dispersos, distraídos, descuidados, evasivos, distantes, etc. En ellos estos síntomas es normal y peligroso a la vez porque se olvidan de las advertencias o no dimensionan los riesgos expuestos, debido a sus estados y baja vibratoria, esto dificulta poder llegar a ellos a tiempo.
He resumido brevemente, el contenido de un tema al cual considero sumamente delicado para su desarrollo, ya que implicaría tener que hablar de los modelos de los programas de vida y su implicancia dimensional para con cada ser humano. Me aboque a responder tu inquietud, para disipar tu confusión.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario