miércoles, 17 de mayo de 2023

23 de Septiembre 2014 - Razas Destituídas por el Líder - Respuestas a Emilio PG y 101xypna - Marielalero.

Emilio PG Martes, 23/09/2014 a las 9:47 pm

Muy interesante la exposicion de los hechos , ahora tocará discernir si los próximos acontecimientos y movimientos del cabal pueden contribuir positiva e indirectamente hacia la reforma planetaria .Me gustaria saber cómo podemos ayudar en estos tiempos pues parece que tanto los movimientos de unos como de otros van en la misma aparente direccion .Gracias y saludos a tod@s los lectores , a los seres de Xendha y del futuro inmediato , y a ti Mariela por la extraordinaria actividad que realizas.

Emilio PG

marielalero Jueves, 25/09/2014 a las 6:12 am

Estimado Emilio PG,
En los próximos días subiré un Post, para que podamos trabajar en conjunto una nueva meditación colectiva, para que conscientemente colaboremos entre nosotros como población humana, en esta etapa de transición socio-planetaria que se ha iniciado y que está dando todas las señales de que habrá que andar con mucho cuidado y andar firme, ya que habrá entre la misma sociedad humana estándar, poblaciones humanas que no tendrán ningún problema de apoyar los cambios innovadores que se han propuesto dar paso las elites destituidas a través de la renovación planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Martes, 23/09/2014 a las 11:13 pm
Querida Marielalero y compañeros:
Si 2012 fue un año particular, cuánto más 2014. Hay tánto por develar!
Este post fundamenta y acomoda mucha información suelta en el Holograma, porqué se dice lo que se dice, dónde y en qué momento.
Si bien lo que proponen los excluídos de la parámide de poder, sabe a miel, creo entender que es como cambiar las condiciones de la prisión… pero sigue siendo prisión, cambiar de verdugo? No me olvido que tanto unos como otros fueron socios.
No digo que no sea sincero lo que se quiere implementar, y también es evidente que nos beneficia…lo que no veo que cambiemos de seguir siendo cultivos vivientes.
También entiendo que esta información que nos das es valiosísima y si es prudente la pregunta, ante esta situación, es posible alguna alianza entre Humanos Luz y los excluídos…existe una alianza no explícita…son objetivos distintos…pero el cambio que se quiere lograr en los humanos estándar es similar…pero la finalidad es muy distinta. Por eso entiendo que es la advertencia de los Seres de Luz a no confundirnos y dejarnos llevar.
Puedes decir quienes más son las razas excluídas de la estructura piramidal, además de parte de las castas hiperreales y xicanos?
Esta situación es distinta a la planteada en 2024, es nueva? En aquel momento fueron los Seres de Luz los que propiciaron los cambios,actualmente esto estaba previsto en las variables de los Seres de Luz? Sorprende también a los Humanos Luz esta situación? Esta facción propicia el diálogo con el Gobierno de este Cosmos de Luz?
Entiendo que es una guerra sideral y que hay información estratégica que no se puede dar, y lo que nos haces saber ahora es mucho para la oscuridad que teníamos. Muchas gracias.
Un abrazo fraternal
Xipná
marielalero Jueves, 25/09/2014 a las 6:25 am
Estimada Xypná,
Las razas alienígenas que fueron destituidas de la Estructura Piramidal Planetaria son aquellas que nunca quisieron que a un ser como el Líder, se le hubiese otorgado el derecho y el poder de gobernarlos, porque lo consideran indigno y no merecedor de semejante poder.
Entre las razas opositoras y destituidas se encuentran en su mayoría un grupo numeroso de razas reptoides de estirpe reconocidas dentro de sus cosmos y que legendariamente se distinguen por ser sociales, lógicas y muy políticas, ya que su fuerte como civilización las hace ser cultas y diplomáticamente de alto nivel entre las restantes.
Estas razas reptoides, manejan otros códigos para gobernar y estructurar sus políticas gubernamentales, por ejemplo: no tienen ningún problema para relacionarse con otro tipo de razas ya que uno de sus más desafiantes objetivos es acaparar dominios que no les son propios a través de alianzas por las que establecen vínculos parentales, económicos, políticos e ideológicos.
Entre ellas existen muchas clasificaciones en cuanto a sus genotipos, lo que hace que se distingan en sus costumbres en relación con las otras razas alienígenas, incluso con las que son parientes lejanas de ellas. Por las condiciones nombradas se dice que estas razas pertenecen a castas hiperreales de prestigio, que dentro de sus mundos socio-políticos prefieren el dialogo y los acuerdos antes de elegir como primera medida ir a las confrontaciones.
Si llevamos esta descripción hacia este mundo y observas algunas culturas a escala mundial, notaras las diferencias que se observan entre las poblaciones humanas, por más que vivan en el mismo continente. Uno de los rasgos más prominentes de éstas razas es transmitir sus costumbres culturales, sociales, políticas e ideológicas a sus descendencias humanas sean éstas sus hijos directos o pueblos.
Están los Xicanos, Acarianos, Zronxs, que son los más conocidos dentro de este mundo, y que prácticamente han poblado sus territorios.
La situación socio-planetaria y gubernamental que se vive en el Holograma Tierra, no tiene nada que ver a como se vivió durante el periodo 2024, por ejemplo quienes son hoy las razas destituidas de la estructura no tenían problema alguno de decir lo que pensaban hacer por más que el líder y sus otros pares no estuviesen de acuerdo con sus posturas, situación que no la tienen en este periodo planetario dentro de este mundo, la vida que se desenvuelve en este mundo no es la misma a la que había en el 2024.
Analizando los sucesos que están ocurriendo en la actualidad con lo acontecido en el periodo 2024, los humanos Luz siguen propiciando todo lo que sea necesario de su parte para producir no tan solo los cambios que reviertan los acontecimientos ocurridos, sino que también los que se van armando y por supuesto modificando los escenarios que constantemente se producen dentro y fuera de este mundo y que terminan alterando lo que se tenía planificado hacer o esperar a que sucediera como se lo había predicho.
La situación política plantearía expuesta en este Post, no le sorprende en absoluto a los humanos Luz, al contrario, desde un principio se espera que esto y mucho más acontezca desde que este Holograma Tierra inicio su arranque, sinceramente es una realidad de la cual no se puede creer que siga funcionando a como lo viene haciendo hasta el momento. En cuanto a tu última pregunta, desde este Cosmos de Luz siempre se tiende a propiciar el dialogo y el buen entendimiento de lo que se quiere lograr establecer como gobierno para que las interacciones, el crecimiento y el desarrollo sea igualitario para con todos sus habitantes, como también para aquellos Cosmos vecinos que quieran ser parte de esta modalidad de gobierno, pero se ha entendido que con estas razas ya sean las que integran la Estructura Piramidal Planetaria como las élites destituidas tienen formas de pensar y de estructurar sus gobiernos de una manera muy distinta a como se acostumbra a hacerlo en este Cosmos de Luz.
Si bien las esperanzas nunca se pierden de que en algún momento se podría llegar a hacerles entender a estas razas de que su modalidad gubernamental e ideológica llevan a la destrucción, también es cierto que no se puede confiar en ellas, porque piensan distinto a como lo hacen los habitantes de este Cosmos de Luz.
Estas razas, para llegar a comprender como es que se vive y se piensa en este Cosmos de luz, tendrían que proponerse ellas mismas querer iniciar con su proceso de convertibilidad evolutiva, es pedirles que dejen de ser lo que son. Cada vez que se les ha mencionado la idea, ellos se defienden diciendo que para el caso, sería como pedirles a los habitantes de este Cosmos que se vuelvan a como ellos son, como veras desde esta postura no se puede hablar dentro de los mismos términos.
Los humanos Luz sostienen que ni una parte ni la otra tienen el derecho de pedirse que cambien y dejen de ser quienes son, el cambio tiene que generarse cuando las partes se entiendan, mientras no se de esa igualdad, la desunión y las diferencias seguirán siendo los motivos que mantengan las distancias y la incomunicación, las pruebas se las ven constantemente entre las mismas razas alienígenas. Son tanto los desacuerdos como los litigios que mantienen entre ellas, que dan la sensación de nunca haberse conocido cuando todos provienen de los mismos cosmos y se conocen desde siempre.
Los humanos Luz del Futuro Inmediato, son espectadores permanentes de las guerras políticas locales que mantienen las razas alienígenas, como también del reclamo que les hacen las poblaciones alienígenas a sus líderes, de no brindarles políticas de gobierno mas apacibles, esto ha llevado en mas de una oportunidad de que contingentes de poblaciones alienígenas, buscasen la forma de abandonar sus mundos y lo han hecho muchas veces, tales actitudes manifestadas en estas poblaciones les llamo la atención a los humanos Luz, llegando a la conclusión que tales cambios en sus actitudes solo podría llegar a producirlos la misma vibración de la 3DS. Lo cual es muy probable de que así sea.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario