martes, 30 de mayo de 2023

30 de Septiembre y 1 de Octubre 2014 - Primero como civilización humana, tenemos que comprender que es lo que significa estar viviendo dentro de mundo, cuando esto realmente suceda, ningún ser humano querrá seguir haciendo la vida que viene haciendo hasta ahora. - Respuesta a Elvistec y Patri A. - por Marielalero.

Elvistec Martes, 30/09/2014 a las 5:18 pm

Estimada Mariela:

De acuerdo a la respuesta que me entregó en el post anterior, copio lo escrito, ya que usted me dice que me podrá responder acá.

Gracias.

En la respuesta publicada al lector Surdelsol el día Domingo 21/09/2014, me llamó profundamente la atención el siguiente párrafo:

“… me refiero a que las personas cambiaron, entre ellas están aquellas que parecen haber quedado sin rumbo, las que siguen direccionando sus búsquedas espirituales e ideológicas y las que se quedaron detenidas viviendo dentro de sus costumbres culturales y tradiciones.”

¿Usted podría profundizar un poco más en esos “grupos”?

En esa misma respuesta Usted dice lo siguiente:

“sin saberlo se está preparando para vivenciar un cambio rotundo en su actual modelo de vida planetario, donde esta vez tendrá la posibilidad de elegir donde quiere estar y con quienes elegirá vivir y compartir sus vidas, ya sea en este mundo o en otros mundos, según sus propios intereses, necesidades y elecciones.”

Al leer esto, no logro visualizar y comprender a que se refiere exactamente con “la posibilidad de elegir” y “en este mundo u otros”.

Trato de imaginar cómo podría ser, pero pienso que todos mis pensamientos están formados en base a hechos físicos, de “carne y hueso” y en la descripción que usted hace, no logro plasmarla en ese plano.

¿Es posible describir en una respuesta a lo que se refiere?

Agradezco su tiempo

marielalero Miércoles, 01/10/2014 a las 4:08 am

Estimado Elvistec,
Como se los he comentado a los lectores Solviera y Lapachodelnorte, me encuentro trabajando sobre el próximo Post, dentro de los temas que se están abordando en el mismo se encuentra su pregunta y las que han realizado ambos lectores en los comentarios que han subido en este Post.

Necesariamente se tenía que empezar por el Post El Senado Planetario, para que ustedes puedan comprender la situación global, para comenzar a trabajar juntos en la meditación colectiva IV.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Patri A. Miércoles, 01/10/2014 a las 12:02 am

Estimada Marielalero,
Muchas gracias por responderme. No pude escribirte antes para agradecerte.
Releyendo lo que me respondes y lo que yo te había escrito me di cuenta que no me expresé correctamente, entonces tu entendiste que yo preguntaba por la linea del 2024 del planeta real.
Pero yo queria preguntar sobre la linea holográfica original última, en la cual desde 1945 se ensambla la línea atemporal.
O sea, en la linea temporal última del holograma, que creo que en algun momento dijiste que la podiamos remontar en tiempo del holograma unos trescientos años atrás su inicio. Esa linea es por ejemplo en donde nacieron mis abuelos, mis padres, ya que ellos nacieron antes de 1945.
Esa linea, también termino catastróficamente en el 2024? y es esa linea la que estamos modificando ahora?
En esa linea, luego del año 1945, qué había sucedido? como siguieron los acontecimientos? los que hoy son las elites destituidas, también en esa línea se pusieron asi en contra del Lider e idearon los planes que quieren llevar a cabo ahora en esta linea actual en la que estamos?
Por textos tuyos que he leido, entendi, que lo que pasó en esa línea temporal luego de 1945, fue muy similar a lo que hemos visto en estos ultimos 60 años, y que había terminado en un desastre tambien, de guerras y demas.
La sensación que he tenido es que tal vez, en las diferentes corridas del holograma, que si mal no recuerdo dijiste que fueron como 200, puede ser que en las últimas o en la ultima, siempre se llegara a un 2024, pero virtual, holografico, similar al real, en el sentido de un descenlace catastrofico y de enfrentamientos?
Entonces pensé que tal vez ahora estuvieramos dentro de esta capsula del tiempo, intentando modificar la linea holográfica temporal última, que venía siendo, para que se entienda, en la que han nacido nuestros abuelos, y que modificando esa línea, haciendola que terminase, digamos con un final feliz, para todos los humanos, logrado eso, empalmarla con la linea de tiempo real , original, del 2024 y asi cambiar los hechos sucedidos y que aun siguen sucediendo, pero en el mundo real, y en un futuro-presente, actual para nosotros tambien.
Es asi?, o aún tal vez me faltan piezas para comprender, y ya las ire teniendo en su momento.
También me gustaría saber, si cada corrida del holograma, implica que se utilizo diferentes lineas de tiempo para cada una, o siempre es la misma linea de tiempo que utilizan, y en la misma, paran el holograma y lo reinician?
De ser diferentes líneas de tiempo para cada corrida, es probable que algunos de nosotros, los humanos 3D standard, hayamos ingresado también a alguna de esas otras líneas y corridas del holograma, y que ahora en nuestra vida onirica, tengamos como visiones, de esa participación nuestra, a forma de vida en esas realidades holográficas?
Y también, como digamos ya que el tiempo funciona asi acá dentro del holograma, que en realidad nosotros podamos estar ahora mismo, viviendo en esta realidad presente-pasado de esta linea, pero al mismo tiempo en otras lineas, o corridas del holograma?
O que alguno de los humanos 3D standard, puedan estar viviendo esta vida, y simultánemente, y no solo durante la etapa onírica, sino por ej, ahora mismo, mientras te escribo esto, poder estar en otros mundos similares a este, holográficos o reales, teniendo otra “vida” y tal vez con el mismo objetivo que tenemos en este holograma ahora?
Me cuesta expresar lo que exactamente quiero saber, porque es complejo, porque hablamos de lineas de tiempo que fueron, pero como estamos en el presente-pasado, entonces aún son, y se va modificando sobre la marcha.
Gracias por lo que pudieras aclararme, y si no es momento por ahora, esperare la oportunidad correcta.
Otro fuerte abrazo
Patri
marielalero Miércoles, 01/10/2014 a las 4:13 am
Estimada Patricia,
Entiendo perfectamente las inquietudes que has formulado en este comentario a modo de preguntas. Quiero que sepas que fuiste clara desde un principio en la transmisión de la idea, a igual que lo han sido en otros momentos, lectores que también han manifestado las mismas inquietudes.
Comprendo que es muy importante para ustedes poder reunirse con las piezas cuyos datos y ampliación de los mismos les permitan completar la información que se refiere a la asistencia remota que se está dirigiendo desde el Futuro Inmediato, en lo que refiere al puente dimensional o línea nueva de tiempo para contraer el tiempo cronológico desde el 2024 hasta el año 1945 que compete a esta etapa de vida planetaria, en el Holograma Tierra, como de la confusión que les resulta ser entre la fecha 2024 con la etapa planetaria que abarco en su momento al Verdadero Planeta Tierra.
Quiero que sepas que se ha replantea muchas veces en el Futuro inmediato, las siguientes preguntas:
¿Qué es lo que entienden los seres humanos, cuando se les transmite la información que hace al armado histórico y originario de esta civilización humana?
¿Por qué toman la decisión de reunir y juntar datos para elaborar sus propias teorías, para luego departirlas y sacar conclusiones en vez de tomar la decisión de observar, los hechos planetarios que acontecen para que entre todos comience a surgir la idea de encuadrar la información que se ingresa desde el Futuro inmediato, con los hechos concretos que les devela día a día esta realidad planetaria?
¿Cómo piensan que van a llegar a entender lo que significa una contracción del tiempo a escala dimensional, entre espacio y planometría cartográfica espacial, si aún no han podido recuperarse a sí mismos como humanos a través de sus memorias remotas? Siendo ésta la prioridad principal, para que les sea posible cuanto antes, alcanzar la vibración humana requerida desde sus estados cognitivos para que puedan entablar la reconexión física dimensional desde este mundo con el 2024?.
Primero como civilización humana, tenemos que comprender que es lo que significa estar viviendo dentro de mundo, cuando esto realmente suceda, ningún ser humano querrá seguir haciendo la vida que viene haciendo hasta ahora.
Mantengo las esperanzas de que esto suceda en algún momento, dentro de esta línea de tiempo mucho antes de que lleguemos al 2024, en esta etapa planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario