lunes, 1 de mayo de 2023

15 de Febrero 2013 - Los creadores Luz, son conciencias Lumínicas que han elegido este programa evolutivo, forman parte de estados de conciencias lumínicas cuyo conocimiento es inabarcable para la comprension de nuestra actual conciencia física. - Respuestas a José Antonio,Eneg y Frank Alexis - por Marielalero.

 Anónimo15/2/13

Hola Mariela, las Conciencias Lumínicas pueden ser destruidas, por medio de otra vibración, esto viene a referencia de que los humanos luz cuando fuero capturados, solo sobrevivió uno el resto fallecieron, ¿se densifica y es destruida? ¿Que sucede con esas conciencias lumínicas que no soportaron el cambio?
Los creadores son estados de conciencias lumínicas, ¿son parte de una conciencia mayor?
Un gran abrazo.
José Antonio.

Estimado José Antonio,
Los primeros humanos Luz que habitaron en este Universo Uno, fueron afectados vibratoriamente ante un ataque que produjo un cambio energético inesperado que densifico la energía Luz a tal punto que les produjo un cuadro parecido al desvanecimiento en muchos de ellos, otros humanos Luz fueron capturados mientras intentaban retirarse de sus hábitat planetarios, estos primeros humanos Luz hoy llamados humanos originales han logrado sobrevivir al cambio de frecuencia vibratoria al cual son constantemente expuestos dentro y fuera de la holografía planetaria, ello no ha modificado en ellos sus estados de conciencias lumínicas siguen siendo originariamente los mismos, pese al deterioro de sus cuerpos sutiles Luz.

Los hiperreales no quieren matar a los humanos originales capturados, porque a ellos les conviene para seguir con el proyecto holográfico humano 3D siendo victimas de un ensamble biológico que forma parte de su prisión dimensional.

Los hiperreales se preocuparon por encontrar la forma de destruir a los humanos Luz que provengan del futuro inmediato o planos sutiles, para ello han diseñado y construido armas y tecnologías para derribarlos, no obstante los humanos Luz tuvieron que hacer lo mismo para defenderse de la contraparte hecho que ha forzado a los hiperreales a una retirada bastante importante si quieren conservar sus vidas y todo lo que han usurpado en este Universo Uno.

Los creadores Luz, son conciencias Lumínicas que han elegido este programa evolutivo, forman parte de estados de conciencias lumínicas cuyo conocimiento es inabarcable para la comprension de nuestra actual conciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/2/13

Hola Marielalero,

Soy yo de nuevo. He encontrado ya lo de Jesús y el holograma. Para no distraer los comentarios leeré todo el blog como se debe y despues quisiera preguntarte algo. Tengo algunas dudas.
Un abrazo, gracias :)

Eneg.

Estimada Eneg,
Seas bienvenida al blog. Tambien te sugiero remitirte a los compilatorios e ir leyendo en ellos la información subida a modo de comentarios y respuestas en los que he abordado temas que pueden ser de tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero muy buenas tardes quiero comentarte que es la primera vez que escribo en el blog aunque en audio he escuchado los blogs tuyos y me parecen muy interesantes, quiero comentarte que hace unas noches tuve un sueño en el cual yo estaba en la parte de afuera de una nave la cual era de color rojo con gris estaba estacionada creo yo esperando a que subiéramos junto con otras personas que fisicamente nunca he visto pero en el sueño eran como familia muy allegados, la historia de este sueño fue larga pero al levantarme eso es lo que recuerdo quisiera saber tu que piensas. Gracias y les envío a todos un abrazo de luz

Estimado Frank Alexis paredes serrano,
Seas bienvenido al blog. Has tenido la posibilidad de ser consciente de lo que has experimentado en tu vida onírica, Te sugiero leer el Post “Los sueños de los lectores” y el Post “contacto con la otra realidad” quizás la lectura del mismo te permita profundizar en muchos aspectos de tu vida onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 49 Continuación Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario