jueves, 25 de mayo de 2023

28 de Septiembre 2014 - Que las apariencias no te engañen, no se trata de cambiar la pobreza global por un bienestar socio-económico sin saber política e ideológicamente hacia donde serás dirigido y bajo qué requisitos tendrás que vivir si quieres obtener confort y avances.- Respuesta a ElMago60 y Francesc - Marielalero.

ElMago60 Domingo, 28/09/2014 a las 4:29 pm
Soy Argentino y vivo con entusiasmo la apertura que se esta dando a nivel latinoamericano con la formación de la CELAC, el UNASUR, el MERCOSUR y la cooperación con los BRICS a través de inversiones para (según declaraciones del presidnete de CHINA) el desarrollo de todos los países. Cuándo todos los países nos desarrollemos, todos nos veremos beneficiados. Estoy totalmente de acuerdo en desactivar la maquinaria bélica inhumana y depredadora del CABAL quienes evidentemente pretenden el CONTROL TOTAL sobre la humanidad. No podemos seguir permitiendo que una élite atómica decida agredir gobiernos y poblaciones enteras para hacer desaparecer a sus líderes y apropiarse de sus recursos. Mi gran duda es si esta postura visceral no se da de patadas con la información que nos brinda Marielalero. No obstante hay un PODER instalado al que hay que combatir, de eso no tengo dudas.
Estaré tan errado ???
marielalero Lunes, 29/09/2014 a las 5:45 am
Estimado El Mago60,
Desde mi criterio personal, sería más cauta en cuanto a lo que describes como modelo conductual NOM y cabal de lo que tú vislumbras como claro de luz sobre las propuestas que están intentando ofrecer los nuevos movimientos ideológicos como los que mencionas en tu comentario.
Que las apariencias no te engañen, no se trata de cambiar la pobreza global por un bienestar socio-económico sin saber política e ideológicamente hacia donde serás dirigido y bajo qué requisitos tendrás que vivir si quieres obtener confort y avances.
Ten presente lo siguiente: Antes de elegir o de aceptar aquello que a simple apariencia te parece ser una propuesta o cambio de vida justa, digna, segura o merecedora tanto para ti como para los demás, tienes que tomarte el tiempo personal necesario para observar y analizar lo que te proponen, como lo es en este caso el BRICS para que te sea posible evaluar las condiciones y el modo en que lo harán, antes de que digas que estás de acuerdo, porque sea cual fuere el cambio que ellos les propongan a las poblaciones de sus naciones y como al de los países vecinos. Tienen que decir como lo harán y en qué condiciones quedara la población humana estándar, porque de esto todavía no se ha hablado, por tratarse de una información confidencial que como es de esperarse van a soltarla cuando todo este armado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lina Lunes, 29/09/2014 a las 10:48 am

Hola Marielalero, soy Francesc el compañero de Lina, muy agradecido por toda la sabiduría que nos haces llegar. Estoy activo con las programaciones y distintas reacciones están apareciendo ; molestias en las articulaciones , sensación de cansancio y debilidad en las piernas . Hace un tiempo pensé en tomar magnesio pues ya tenia estas sensaciones pero Lina me hizo llegar primero los pases mágicos de Carlos Castaneda y mas tarde tus ejercicios de meditación y reprogramación. Entonces decidí no tomarlo, alguien me había comentado que tomar suplementos alimenticios podía entorpecer la reconexión de los siete dispositivos, la duda ante este asunto me da la oportunidad de ponerme en contacto contigo y agradecerte de nuevo tu sabiduría.
Un abrazo
Francesc

marielalero Martes, 30/09/2014 a las 4:58 am

Estimado Francesc,
Le diré que quien haya sido la persona que le indicó que no tome suplementos alimenticios porque puede entorpecer la reconexión de los dispositivos estaba haciendo una conjetura de ella misma.

Le agradecería que lea en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que Usted se informe de que se trata el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Junto con ello que es lo que Usted puede y no debe hacer durante el ejercicio, para que se guie a si mismo, y sea Usted quien se de la oportunidad de conocer la información que subí en su momento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario