lunes, 8 de mayo de 2023

17 de Febrero 2013 - Has tocado un punto que tristemente afecta a los seres humanos. De hecho muchas relaciones amistosas y vínculos armados entre las personas que sentían resonar con la misma información fueron afectadas y desvinculadas por el efecto del no cumplimiento de las profecías en el final del 2012. - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

 Anónimo17/2/13

Hola Mariela!
primero gracias por toda tu información esclarecedora para los que resuenan con la misma y te comento alog que me pasa. Hasta diciembre del 2012 tenía un grupos de compañeros que nos comentábamos cualquier novedad concerniente a las profecías mayas y los potenciales eventos que sucederían a finales de año. Durante ese mes también les empecé a comentar en forma muy descafeinada la información que nos estás liberando y partir de fin de año que nada sucedió como estaba previsto, de repente, ese grupo dejó de comunicarse conmigo, en una palabra me quedé solo sin esos compañeros de ruta con los cuales me relacioné tantos años.
Mi consulta es: el hecho de que nada sucediera provocó en la mayoría que esperaban esos sucesos una frustración en sus vidas y ahora no quieren saber nada de esto y desean continuar con sus vidas rutinarias sin despertar? o también el que le haya revelado muy poco de neustros orígenes provoca un rechazo en aquellos cuyo nivel de creencias está muy fuerte? ó en mi caso sin darme cuenta me aislo de lo que llamaríamos la rutina diaria y por ende al despegarme de ello genero también una separación del resto? desde ya muchas gracias por cualquier respuesta que me puedas brindar.

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Has tocado un punto que tristemente afecta a los seres humanos. De hecho muchas relaciones amistosas y vínculos armados entre las personas que sentían resonar con la misma información fueron afectadas y desvinculadas por el efecto del no cumplimiento de las profecías en el final del 2012.

Tu no has hecho nada que moleste a tu grupo de amigos, ellos creían en la profecías y el no cumplirse los ha sucumbido en un estado emocional y psicológico que en muchos aspectos es imposible que lo superen si deciden seguir manteniendo esa actitud, en vez de ponerse la mano en el corazón y preguntarse ¿Qué tipo de nivel de conciencia es el que quieren seguir teniendo? Creo que nadie ha perdido o a ganado no se puede tomar la fecha 21/12/12 como una apuesta, una victoria o una perdida.

Se ha de aceptar que fueron apresados por sus miedos a morirse y a perder a su familia y que optaron por la seguridad y salvedad de sus vidas antes de analizar y crear soluciones que estaban a su alcance.

Quienes fueron tus amigos ya no son las mismas personas de antes, no pueden verte ni hablar contigo. Cuando ellos antes de esa fecha se reían de tus ideas e incredulidad sobre las profecías. Ellos estaban hablando en serio en cambio tu intercambiabas criterios en base a lo que tu creías razonable o cuestionable.

Te aconsejo leer la respuesta subida al Post Respuestas Varias V al lector Amiel y el Post Respuestas Varias III la respuesta subida a la lectora María. Tus inquietudes y desconcierto por lo sucedido con el grupo de amigos que compartías están contestadas en ambos Post.

Sinceramente creo que todos los lectores deben releer nuevamente ambas respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 50  Respuestas Varias X:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario