domingo, 21 de mayo de 2023

25 de Septiembre 2014 - Las poblaciones humanas biológicas que viven en este Holograma Tierra y que legendariamente descienden de las élites destituidas, están compuestas por humanos 3D y también humanos 2D - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Jueves, 25/09/2014 a las 10:23 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por esta nueva entrega, llena de información de gran importancia para poder saber dónde estamos, y poder comprender el sentido de cómo se desarrollan los acontecimientos mundiales, desde la serenidad.
Jamás me interesó la política, las noticias en general eran algo para mi infumable, pensé que no era capaz como otras personas de encontrarle sentido a todo cuanto nos contaban en general los medios, suponía un esfuerzo del que no sacaba ningún partido.
Ahora, desde que voy profundizando en los hechos reales que se desarrollan tras la fachada aparente, gracias a tí y los seres de Luz que te acompañan y también gracias a mis compañeros en este bello espacio, , cuando accedo a las noticias, todo cobra sentido y permite que mi conciencia se expanda, comprenda.
Ayer recordé una serie que veía de muy jovencita “La Fuga de Logan” y encontré que también hay una película. Leí el argumento, que apenas recordaba al completo, y comprendí porqué ya en aquel entonces estos temas atraían especialmente mi atención.
Comparto el enlace por si os resulta de interés:
http://vk.com/video_ext.php?oid=179335159&id=164498804&hash=3a19abac5cd710af&hd=1
Querida Mariela, por otra parte, quisiera preguntar si es oportuno:
Los humanos biológicos que son descendencia de las élites destituidas y que viven el Holograma perteneciendo a determinadas razas que guardan celosamente sus secretos y vínculo con sus ancestros ¿son humanos 3D, humanos 2D, de ambos tipos?
En caso de ser humanos biológicos 3D, ¿de dónde proceden los Humanos Originales ensamblados en ellos? ¿de la Ciudad Cibernética donde están cautivos los demás o es que disponen de una reserva particular de Humanos Originales?
¿tienen entonces acceso más directo a sus capacidades innatas y por tanto a su genética lumínica?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Sábado, 27/09/2014 a las 4:02 am
Estimada Aneleh,
Las poblaciones humanas biológicas que viven en este Holograma Tierra y que legendariamente descienden de las élites destituidas, están compuestas por humanos 3D y también humanos 2D. Las características genéticas y cognitivas de estos humanos descendientes de las elites destituidas son distintas. Por más que físicamente en diseño y patrón fisonómico se vean igual a los demás humanos que habitan en este Holograma Tierra. Las razones se deben a que estas élites destituidas decidieron crear a sus propias razas humanas, según dijimos en Post anteriores.
A las élites destituidas no les interesó que sus humanos biológicos 3D lleven ensamblado un humano original. Ellos se encargaron de encontrar un sistema para desamblar al humano original y con el avatar biológico restante tras un procedimiento convertirlo en un humano biologico 3D con consciencia propia y portador de un sistema energético el cual conservase el 2% lumínico en su ADN para que sus biologías a nivel celular ingresasen sin problemas la energía de la 3DS y la de los ecosistemas donde los asentasen geográficamente como poblaciones.
Los humanos biologicos que ellos tenian a su cargo antes y durante el periodo del 2024 portaban un humano original. Despues de lo acontecido fueron desamblados y estos humanos originales son conservados celosamente en su poder. Esta es otra situacion pendiente que aun no ha sido resuelta desde el Futuro Inmediato, dado que se ha comprobado que estos humanos originales no estan prisioneros dentro de este Sistema Solar.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario