sábado, 13 de mayo de 2023

22 y 23 de Septiembre 2014 - Triángulo de las Bermudas - Respuestas a Elvistec, YIIXIIY y Gacela - por Marielalero.

Elvistec Lunes, 22/09/2014 a las 7:47 pm

Estimada Mariela:

En la respuesta publicada al lector Surdelsol el día Domingo 21/09/2014 a las 07:22, me llamó profundamente la atención el siguiente párrafo:

“… me refiero a que las personas cambiaron, entre ellas están aquellas que parecen haber quedado sin rumbo, las que siguen direccionando sus búsquedas espirituales e ideológicas y las que se quedaron detenidas viviendo dentro de sus costumbres culturales y tradiciones.”

Por lo que he vivido últimamente, siento que esa descripción calza con “algo” que ronda en mis pensamientos, ¿Usted podría profundizar un poco más en esos “grupos”?

En esa misma respuesta Usted dice lo siguiente:

“sin saberlo se está preparando para vivenciar un cambio rotundo en su actual modelo de vida planetario, donde esta vez tendrá la posibilidad de elegir donde quiere estar y con quienes elegirá vivir y compartir sus vidas, ya sea en este mundo o en otros mundos, según sus propios intereses, necesidades y elecciones.”

Al leer esto, trato de imaginar cómo podría ser concretamente esto, pero me es imposible poder visualizarlo, ya que todos mis pensamientos están formados en base a hechos físicos, de “carne y hueso” y en la descripción que usted hace, no logro plasmarla en ese plano.

¿Es posible describir en una respuesta a lo que se refiere?

Agradezco su tiempo

marielalero Martes, 23/09/2014 a las 5:08 am

Estimado Elvistec,
Le agradecería que lea el Post El senado Planetario, en la información subida en él, se les anticipa sobre cómo está desarrollándose en estos momentos la situación mundial y socio-planetaria, para que más adelante puedan entender, cuáles podrían ser los cambios socio-humanos que se avecinan y como debemos prepararnos para saber cómo tendremos que desenvolvernos y actuar medidamente según las orientaciones ideológicas y espirituales que vayan definiendo las personas a nuestro alrededor. Su pregunta será respondida en ese Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Lunes, 22/09/2014 a las 9:50 pm
Buenas tardes Mariela y compañeros del Blog:
He leído con mucho interés este post junto a las inquietudes de todos los lectores y desearía preguntar también si estas “Cámaras Ilusorias Atemporales” tienen o no algo que ver con el famoso “Triángulo de las Bermudas” y si es así cual podría ser su conexión, con que seres y la experiencia que las personas están sufriendo en consecuencia tras “su rapto”…
Creo que las alteraciones electromagnéticas en esa región en concreto se pueden registrar o ser detectadas por los aparatos de vuelo de los aviones y los aparatos de navegación de distintos barcos… incluso hay quien refieren que en el fondo del océano en dicha área geográfica hay estructuras enterradas con formas piramidales con las que quizá tenga relación las alteraciones del lugar.
Muchas Gracias y Abrazos Virtuales
marielalero Martes, 23/09/2014 a las 5:08 am
Estimada YIIXIIY,
Las anomalías que se perciben en el triángulo de las Bermudas, no se vinculan con las Cámaras Ilusorias, en ese lugar existe una abertura dimensional de gran importancia, por tratarse de una zona cartográfica-dimensional muy activa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Gacela Martes, 23/09/2014 a las 2:55 am

Hola Mariela, Gracias a ti, a las entidades de Xendha que te acompañan y a los humanos Luz que hacen posible la información tan valiosa que estamos recibiendo.
Te escribí la semana pasada pero no veo publicado en el blog mi comentario así que te lo repito por si he tenido algún fallo en el envío.
Estoy en el periodo de descanso después de haber realizado la segunda parte de los 7DB y mi intención era profundizar en el autoanálisis pero con la grilla de preguntas que nos facilitaste me quedo atascada y no avanzo, ¿podrías facilitarme algunas preguntas personales que me ayuden a seguir avanzando?.
Discúlpame por solicitar algo personal pero es muy importante para mí, y si lo consideras improcedente por este medio, puedes ponerlas en mi correo electrónico gacelacosmica@yahoo.es, aunque si no lo haces lo entenderé también.
Nuevamente gracias y un fuerte abrazo para ti y todos los participantes del blog.

marielalero Martes, 23/09/2014 a las 5:09 am

Estimada Gacela,
Sin duda alguna el ejercicio te está indicando las partes de tu estructura de carácter que más tienes que trabajar sobre ti misma y que es aquella que te impide verte, analizarte y observar tus actitudes y procedimientos como persona y ser humano.

Comentas tener dificultad para hacer el Autoanálisis Personal, no podrás hacerlo hasta que tú dejes de presentar resistencia ante esta herramienta, por lo que considero necesario que leas la información que fundamente la utilidad y practicidad del Autoanálisis para desprogramar al genoma 3D. En ambos Post dispones de material para trabajar sobre preguntas específicas que te ayuden a verte.

Copio las citas: Post N° 12 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra y el Post N° 39 Autoanálisis II El camino directo hacia nuestra historia personal.

Encontraras ambas referencias en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario