jueves, 11 de mayo de 2023

20 de Septiembre 2014 - Lugares extraños y Las Plazas de Toros - Respuesta a Samaluz - por Marielalero.

samaluz Sábado, 20/09/2014 a las 3:20 am
Querida Mariela, un cariñoso saludo para ti y todos los lectores . Debo comentar que este ultimo post me ha dejado sorprendida ya que nunca pensé que eso fuera así pero en este país donde habito hubo un tiempo en el que en cada lugar donde ocurría un accidente colocaban el dibujo de una estrella negra de cuatro puntas y de pronto no lo hicieron mas, no se por que y si me había preguntado de por que en ciertos lugares ocurrían tantos accidentes . Tengo una inquietud con respecto a las plazas de toros que sucede a su alrededor cuando hay viviendas pregunto por que unos conocidos viven cerca a una plaza de toros y en unas tres calles abajo suceden muchos accidentes y sobre todo han ocurrido varios asesinatos de hombres nunca mujeres es peligroso vivir por ese lugar, deben salirse de allí? y que debe hacer uno cuando va de viaje en carretera y pasa por esas tumbas que colocan a bordo de carretera. Gracias por tu respuesta .este tema es impresionante quedamos a la espera de la meditación.3 LOS AMO A TODOS UN FUERTE ABRAZO Samaluz.
marielalero Domingo, 21/09/2014 a las 7:25 am
Estimada Samaluz,
Si analizas detenidamente la tradición de tu país sobre todo la que compete a las plazas de toros y las muertes que deja como saldo dicha costumbre cultural, es lógico que no quede una buena vibración en las calles y en los sitios donde mueren las personas. Si lees nuevamente este Post y las respuestas comprenderás porque reiteradamente acontecen allí accidentes de todo tipo.
Las soluciones que solicitas no bastan con prepararse para meditar y dirigirse a los lugares donde hacen las plazas de toros para limpiarlos energéticamente de la adherencia vibratoria que dejan los humanos que mueren o los toros que muren, te pasaras todos los años de tu vida haciendo el mismo trabajo, lo ideal sería que en tu país interrumpan con esta tradición.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario