martes, 9 de mayo de 2023

17 y 18 de Septiembre 2014 - Período 2014 - 2024 - Respuestas a katecosmos, Pedro Arregui, Marijose y Surdelsol - por Marielalero.

katcosmos Miércoles, 17/09/2014 a las 1:19 pm

Hola mariela muchas gracias por este post
que explica y da pistas de muchos acontecimientos en este holograma.
Deseo hacerte una pregunta que no tiene nada que ver con este post.
mi pregunta es:
1.A medida que nos acercamos al 2024 muchos humanos 3D , 3D luz que estan aqui y en el futuro inmediatoen el mismo tiempo y al llegar al 2024 al encontrarnos a nosotros mismos cara a cara en el futuro seria como una paradoja seria abrir una falla en el (continium espacio- tiempo) que colisionaria y se haria una especie de puente de salida? tipo puente einstein -russel oagujero de gusano que
pasaria ?

2. Lo acontecido en el 2024 que afecto a toda manifestacion de vida ; que pasa con los animales? ellos tambien tienen la oportunidad de salir del holograma ilesos
ser rescatados y enviados a otros universos luz para vivir en mundos mas beneficos , amorosos y respetuosos?que paso con ellos? estan bien? podemos ayudarles en este presente y aligerar su dolor ? o su convertibilidad si la hay ?para ellos?

3.Si nuestro sol fue destruido en el 2024.
En este pasado- presente que se esta trabajando en el por humanos luz para su limpieza y sanacion entonces es posible que su pueblo que habita el sol de alguna manera han sido rescatados ? puedan existir sobrevivientes ? que ha pasado con ellos ? si es posible recibir una respuesta seria maravilloso.
Un Abrazo grande para todos los compañeros del blog.
Estoy agradecida por tu labor la de los humanos luz y los seres de xendha .
Gracias por todo por ser estar y existir.
Un Abrazo Fuerte.
katcosmos.

marielalero Viernes, 19/09/2014 a las 4:12 am

Estimada Katcosmos,
Las preguntas que haces referencias en este comentario han sido respondidas en distintas oportunidades. Tienes que leer toda la información que he subido a la red, para que comprendas lo sucedido en el 2024, específicamente a la que compete al astro sol.

También te aconsejo que leas el: Post N° 97 2014 Recuento Planetario. Post N° 98 El camino de Regreso Integración Colectiva y el Post N° 99 Programa de vida Planetario 2014.

Ubicados en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

PEDRO ARREGUI Miércoles, 17/09/2014 a las 7:13 pm

He leido el Libro Perdido de Enki, libro escrito a partir de las tablas sumerias. Los Annunakis cuentan paso a paso como hicieron al humano mezclando sus propios genes con una especie de mono que en la Tierra habitaba. Mi pregunta es: ¿Cómo pudieron hacer vivir a los primeros sin disponer de espíritus para fijarse en los cuerpos?

marielalero Viernes, 19/09/2014 a las 4:13 am

Estimado Pedro Arregui,
Le agradecería que ubique sobre el margen derecho de la página el Índice del blog de marielalero e ingrese para que acceda a la información que se encuentra en ese espacio y lea cada artículo a modo de Post y respuestas, encontrara temas referidos a los Anunnakis, es necesario que conozca mi visión con respecto a esta raza.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Marijose Jueves, 18/09/2014 a las 12:17 am

Hola Mariela,hola todos, estoy dando vueltas a una duda que tengo,esas entidades humanas que quedan atrapadas por el motivo que sea despues de su muerte,son las conciencias fisicas de los humanos 3 d o son ese 2% de humanos luz,no se si me explico bien,pueden llevarse al humano luz al sitio donde es juzgado y hacerlo seguir en la rueda de las reencarnaciones,y por otro lado quedar atrapada la conciencia fisica de ese humano 3d como si fuera un fantasma en otro plano.espero que se entienda bien la pregunta la tengo clara en mi cabeza pero a la hora de plasmarla me cuesta,un abrazo muy fuerte.

marielalero Viernes, 19/09/2014 a las 4:14 am

Estimada Marijose,
Para que puedas entender la información subida en este Post y en el Post anterior, es necesario que leas la respuesta subida el día 09/09/2014 a la Lectora Andrea C, con su respectiva respuesta subida el día 10/09/2014.

También tienes que leer estas referencias, porque entiendo que tienes que aclarar quienes son los humanos Luz, 3D Luz y los humanos 3D que llevan ensamblado un humano original.

Post N° 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D.

Post N° 42 Memorias Genéticas y Familia Biológica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

surdelsol Jueves, 18/09/2014 a las 6:50 pm
Hola: Como curiosidad he introducido el año 2024 en el buscador google y me ha devuelto en una de sus respuestas una información de la revista muy interesante:
“La “tormenta solar perfecta”. Según un estudio de la Universidad de Colorado, la NASA y otras universidades, existe un 12% de posibilidades de que la nube procedente de una tormenta solar extrema pueda alcanzar de lleno nuestro planeta dentro de 10 años. Este mismo suceso ocurrió en 2012, pero no nos alcanzó.
“Si nos hubiera golpeado, todavía estaríamos recogiendo los pedazos”, afirma Daniel Baker, coautor del estudio publicado en la revista Clima Espacial. En su artículo Baker describía cómo una poderosa eyección de masa coronal atravesó la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012 pero, por suerte, la Tierra no se encontraba allí en ese momento.
Será algo parecido a lo que nos espera?
Gracias Mariela por tu claridad
marielalero Domingo, 21/09/2014 a las 7:22 am
Estimada Surdelsol,
Aún queda bastante tiempo entre este 2014 y el 2024 que se aproxima, como para anticipar qué es lo que puede llegar a suceder en el plano astronómico para esa fecha. Las tormentas solares son periódicas, como también el paso de asteroides u otros artefactos que con su electromagnetismo podrían llegar a provocar desastres ante el mínimo desvío en su recorrido o trayectoria por dentro de este sistema solar.
Si realmente fuese cierta la preocupación de la NASA sobre la supuesta tormenta solar que se avecina, creo que éste es el mejor momento para que se comience a escala socio-planetaria a tomar todas las medidas pertinentes no tan solo para salvar a esta población sino que también para proteger externamente a este Holograma Tierra, para que su campo vibratorio no se vea alterado y desequilibrado, porque sinceramente si ello llegase a suceder ni tu ni ninguno de nosotros llegaríamos a tener el tiempo suficiente para poder darnos cuenta de nuestra espontanea desaparición como civilización al ser desintegrados en el acto.
Como veras, los datos que propicia la NASA siempre van en la misma dirección, me refiero a que este organismo sigue cumpliendo la función de decir a los habitantes de este mundo, solo algunas partes de la información que ellos tienen en su poder. La pregunta que deberíamos hacernos seria:
¿Tiene que llegar el 2024 para que se produzca una tormenta solar de considerable magnitud que pondrá en peligro a la raza humana? O es que se está intentando hacer con la consciencia colectiva el mismo trabajo psicológico que se hizo para con la fecha profética del 2012.
Por el momento, te anticipo que existe una maliciosa intención por parte de este gobierno planetario de volver a encauzar a esta raza humana hacia una consciencia mundial basada en la incertidumbre y desesperación, para ganar tiempo y provocar distracción en estos 10 años a venir. Es la manera más práctica y conveniente de mantener a esta población humana preocupada por su futuro el cual parecería tener relevancia en el 2024, mientras tanto ir llevando a la población lo más aislada y desinformada posible para que no se detenga a pensar y a analizar los hechos concretos que acontecen a escala atmosférica, climatológica, alteraciones en el comportamiento del estado de tiempo, estados psicológicos de las poblaciones humanas, etc.
En estos momentos quienes gobiernan en este mundo, están muy atentos a determinados hechos que están ocurriendo en el Holograma Tierra y bajo ninguna circunstancia quieren que la población humana estándar se empiece a dar cuenta, que se encuentra viviendo como un estancamiento planetario, como si éste se hubiese detenido y permaneciese en suspenso, porque de hacerlo los seres humanos podrían llegar a preguntarse:
¿Estamos teniendo la misma vida de siempre dentro de este mundo?
¿Hemos quedado desamparados u olvidados como población?
¿Qué es lo que precisamente está pasando dentro y fuera de este mundo? ¿Existe alguna trama gubernamental planetaria que no conocemos?, ¿Porque no se nos informa debidamente?
¿Por qué tenemos la sensación de que existe una retirada voluntaria o premeditada de los líderes políticos? ¿Qué es lo que estos saben o ha estado sucediendo entre ellos que no lo sabemos?
Quizás estas preguntas sean necesarias para que esta humanidad re direccione su búsqueda y salga de su rutina de estado para que se dé a sí misma la oportunidad de acrecentar en estos próximos 10 años su consciencia, para que pueda comprender lo que es vivir dentro de una mecanización planetaria y de ¿Cuánto tiempo se sigue perdiendo mientras esta mecanización sea la que siga conduciendo el formato cognitivo e intelectual de los seres humanos?.
Como población humana, solo vemos la realidad material inmediata, por estar incluidos dentro de una línea de tiempo cronológicamente estática, esta línea de tiempo fue programada para mantener separada a la población humana estándar del resto de la creación, el estado tiempo que rige dentro del Holograma Tierra cumple la función específica de detener el desarrollo genético-cognitivo de la población humana, pero parece ser que dicha función está dejando de cumplir su efecto en los habitantes de este mundo y se ha convertido en el problema principal para aquellas entidades que no quieren perder a sus cultivos vivientes.
De algo si podemos estar seguros, después de lo sucedido en el 2012 este mundo y sus habitantes fueron cambiando paulatinamente, me refiero a que las personas cambiaron, entre ellas están aquellas que parecen haber quedado sin rumbo, las que siguen direccionando sus búsquedas espirituales e ideológicas y las que se quedaron detenidas viviendo dentro de sus costumbres culturales y tradiciones.
Son claros indicios de que esta civilización está formando parte de un proceso de transición, lo cual implica que cognitiva y vibratoriamente sin saberlo se está preparando para vivenciar un cambio rotundo en su actual modelo de vida planetario, donde esta vez tendrá la posibilidad de elegir donde quiere estar y con quienes elegirá vivir y compartir sus vidas, ya sea en este mundo o en otros mundos, según sus propios intereses, necesidades y elecciones.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario