domingo, 28 de mayo de 2023

30 de Septiembre 2014 - los invito a que ambos se aboquen de ahora en más a cuidar de ustedes mismos, para que sus cognitivos sean sus bases vibratorias de seguridad personal y dimensional, para que se protejan a sí mismos.... - Respuesta a Destructor-Adler - por Marielalero.

Destructor-Adlher Martes, 30/09/2014 a las 5:45 am
Nota: este comentario ha sido modificado entendiendo la respuesta que les ha dado a los lectores BallenaBlanca y Alquimia. Abrazos.
Compañeros y Hermanos de camino, Marielalero:
Mi compañero Adlher y un servidor, no podemos negar que hemos leído con asombro la información que se nos presenta en este ultimo post , sin embargo por extraño que parezca tampoco podemos negar que la misma atmósfera socio-política planetaria dictaba un comportamiento algo extraño en la manera de conducir este holograma planetario. Una situación que llamo mucho nuestra atención ha sido la constante negación de Oriente, China – Rusia, en participar en todo aquello que refiere a la interferencia de Occidente, EU y UE en la vida política y demás de otras naciones. Las alianzas que se han establecido o que ya han tomado forma en los últimos meses era otro indicador de que los Gestores de este Holograma empezaban a tener problemas.
Desde luego que han sido muy puntuales las respuestas que Usted Marielalero había, ha dado a los compañeros de este espacio, mismas que en reiteradas ocasiones informaba de la insatisfacción de las razas y castas destituidas y siendo honestos, aun con todo ello nos era imposible dar con las pretensiones de estos grupos o razas opositoras.
Nuestro punto de vista al respecto, es similar en mucho al manifestado por nuestros compañeros en este foro , coincidimos en que estamos en el punto más delicado en el desarrollo de los acontecimientos geopolíticos del holograma planetario, que aun no hemos alcanzado la madurez para diferenciar entre un NOM y La formación de una nueva estructura de Gobierno Mundial( pero con la esencia de las mismas razas que nos tienen en su poder), que la situación más compleja es aquella en la que miles de millones de hermanos humanos están carentes de las necesidades más básicas para sus supervivencias como lo son alimentos, salud, viviendas, fuentes de trabajo, aunado con ello el control que han ejercido estas razas y sus gobernantes a través del sometimiento físico y mental hasta ocasionarnos hartazgo social que va desde la apatía a la desesperación colectiva, de la tristeza al resentimiento , del odio a la propia locura social.
Definitivamente un cambio como el que se viene anunciando por parte de estas Razas Opositoras, en ninguna medida es viable para la salvedad y recuperación de nuestros hermanos humanos.
Hoy más , mucho más que nunca es necesario que hayamos aprendido ya entre nosotros el concepto de “ trabajar colectivamente “ , de entender que no porque seamos diferentes y que estemos en el proceso para depurar nuestra conciencia física, no por ello creamos que no podemos unirnos y tomar decisiones conjuntamente para bien nuestro y de nuestros hermanos humanos, que el respeto y la alternancia , pero sobre todo el amor y la sinceridad harán posible la toma de decisiones que harán posible nuestra convertibilidad y salvaguarda de nuestra civilización humana 3D .
Querida Marielalero, Hermanos de Xendha:
Si bien hemos entendido Adlher y yo, que una parte principal del engranaje que utilizan los gestores del holograma tierra , son los Vecinos Colindantes ¿Qué papel jugarían , si estas razas opositoras toman el control del holograma tierra ?
Entendemos que dentro de esta holografía planetaria existen trabajando humanos 3d Luz y son y han sido perseguidos por los gestores del holograma tierra, ¿ Que planean hacer con ellos las razas destituidas que pretenden tomar posesión de la estructura planetaria?
Esta decisión que han tomado las razas opositoras de tomar el control de la holografía planetaria, tienen su trabajo aquí en el plano físico y ¿el mismo suceso se está dando en el plano Onírico?
Esta última pregunta la hemos realizado debido a que en constantes ocasiones Adlher y yo hemos vivenciado tener especies de revueltas y en el caso de Adlher , asistir a muchas personas y sacarlas de aquí.
Las razas opositoras que pretenden el control de la holografía planetaria ¿en algún momento pretenderán también manipular a aquellos humanos que están teniendo un despertar acerca de esta realidad? Si ese fuera el caso ¿cómo se puede hacer para que se protejan?
El tiempo y las respuestas que nos pudieran acercar, lo agradecemos infinitamente con el corazón, así como agradecemos la presencia de todos y cada uno de ustedes, gracias por estar ahí.
Adler y Destructordesistemas
marielalero Miércoles, 01/10/2014 a las 4:01 am
Estimados Adler y Destructordesistemas,
Desde el momento en que las élites destituidas, se han atrevido a plantearle al Líder que desestructure por completo el modelo político y económico gubernamental que rige en la Base Piramidal, emplazándolo para que lo cumpla, también está en ellos ir por más como lo es exigir la ruptura política y elitista de la Estructura Piramidal Planetaria, por lo tanto con el cese de todas sus actividades, entre ellas, con la interrupción de la intervención de los vecinos colindantes en la vida diurna y onírica de la población humana estándar, que habita en el Holograma Tierra.
La intención de las elites destituidas no queda solamente en llevar a cabo una reforma planetaria, sino más bien en convertirse en los próximos líderes gubernamentales de esta población humana y si pueden de este Sistema Solar, que por lo que ya se ha logrado filtrar como información extra planetaria, éstos están contando con el apoyo de líderes alienígenos que están en desacuerdo con la política gubernamental del Líder, por más que éste les haya cedido el posicionamiento de los planetas que componen este Sistema Solar para que se asienten en ellos y echen sus bases.
La visión panorámica, de los actuales acontecimientos es muy amplia, debido a la gran actividad extra oficial que está desenvolviéndose tanto del lado de las élites destituidas, como de las élites de la estructura quienes a su vez deben estar presionando al Líder, para que éste no disuelva la estructura y les siga garantizando sus elitismos privilegiados ante los opositores. Situación que no se está cumpliendo en estos momentos dentro de la base piramidal, para con quienes son los líderes políticos que representan a dichas élites.
En estos momentos la protección planetaria que se les está haciendo llegar desde el Futuro Inmediato para quienes son los humanos 3D Luz que se encuentran viviendo dentro la Base Piramidal a través de sus avatares 3D, es muy fuerte, me refiero a que por más riesgos que éstos corran como consecuencia de estar padeciendo la desconetividad cognitiva con sus autómatas humanos, tras lo sucedido a comienzo del 2011 hasta finales del 2012, dimensional y humanamente no correrán riesgo alguno, por ejemplo, quedar condicionados en su libertad y derechos ante las posturas de las élites destituidas, de hecho en esta situación se encuentran trabajando los humanos Luz, para asegurar la libre autonomía de estos humanos dentro y fuera de este mundo como también de quienes son sus autómatas humanos, de allí la tenaz insistencia de recuperar cognitiva y vibratoriamente a los humanos que fueron reclutados por los Omegas y por los agentes psíquicos y civiles del área de supervisión.
Desde el Futuro Inmediato, no se considera la posibilidad de ¿Qué es lo que planean hacer las elites destituidas con los humanos 3D Luz, que se encuentran dentro de este mundo, en el caso de que estos hagan realidad su cometido como lo es la renovación planetaria? Se trabaja fuertemente en revertir los hechos o programar nuevas alternativas para continuar tal como lo vienen haciendo hasta ahora por la línea atemporal.
Desde aquí, los invito a que ambos se aboquen de ahora en más a cuidar de ustedes mismos, para que sus cognitivos sean sus bases vibratorias de seguridad personal y dimensional, para que se protejan a sí mismos. El mismo mensaje hago llegar a todos los lectores.
Las élites destituidas, se mueven, planifican y proyectan sobre los datos concretos que ellos ven como su realidad inmediata, ellos no van a disponer de sus tiempos para atrapar o manipular a los humanos estándar sobre el armado de montajes ilusorios como lo son los sueños. Para ellos tiene validez hacer lo que tienen planificado sin dar muchas vueltas y de la manera más directa posible, por ejemplo haberse propuesto con finalizar la tiranía gubernamental del Líder en la Base Piramidal, siendo ellos los principales revolucionarios en ponerse en contra del sistema haciéndolo de una manera diplomática, por la que ellos acostumbran interactuar política e ideológicamente.
A las élites destituidas, solo les interesa ganarse la confianza de los humanos estándar, por lo tanto no van a enfocarse a elegir entre la masa poblacional quienes son los que portan el programa de vida planetario o del Futuro inmediato, si entre estos están los que tienen plena consciencia de quienes son como humanos 3D o están en pleno proceso de activación o despertar humano, sus objetivos solo radican en convertirse en los nuevos héroes de esta humanidad, para que esta sociedad humana los reconozca como tal, se sienta complacida y sean quienes los terminen defendiendo ante aquellos que amaguen querer destituirlos de su poder gubernamental dentro de ese mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario