domingo, 7 de mayo de 2023

14 de septiembre 2014 - Los habitantes de Aldea Rosada y de Diamantina, antes de llegar a ser quienes son ellos ahora, tuvieron que aprender a conocer y a poner en práctica muchos principios de convivencia... - Respuesta a S.Macarena - Marielalero.

SMacarena Domingo, 14/09/2014 a las 9:42 pm
Mariela, el compañero Pablo Moya Zafra te pregunta sobre la colindancia de las Aldeas Rosada y Diamantina, a lo cual respondes que no hay colindancia con dichos países que él te hace referencia. Con este comentario, viene a mí una inquietud que en éstas últimas semanas, a partir de los post relacionados, me vengo haciendo, y que yo creía que ya tenía respondida correctamente, es acerca de que: “Si las personas que estamos conscientes, pero que por razones diversas, hasta ahora desconocidas, no logramos salir de donde vivimos, para llegar a ubicarnos geográficamente, (pese a los intentos), en zonas donde pudiésemos tener un contacto más cercano con la verdadera Tierra, o entradas dimensionales: 1) ¿podríamos hacer posible (con la preparación adecuada), abrir una entrada o vía desde el lugar donde nos encontremos físicamente o vibracionalmente? 2)¿Depende éso de nuestra frecuencia vibratoria?
Desde hace muchos años, (inclusive eduqué a mis hijos en esa consciencia) he creído y dicho a otras personas que había siempre que mantener la calma, alcanzar la paz interior, y que eso era garantía de estar en el lugar correcto, momento correcto. Entendiendo con ésto que equivaldría a tratar de elevar siempre nuestra frecuencia, pero dicho con otras palabras. Solo que ahora me surge la duda de que no sea exactamente así, que quizá solo fue una creencia inculcada por viejos paradigmas; y que realmente se hace necesario moverte geográficamente, además claro de la preparación individual.
Pienso: como las comunidades que nos mencionaste, se encuentran en otros planos dimensionales, 3) ¿pudiesen crearse accesos a éstas, a pesar de no estar física y geográficamente cercanas a nuestro país y ciudad? O inclusive: 4) podría ser posible que otros humanos, al ir alcanzando la desactivación del G3D, y nivel vibracional suficiente, lograsen hacer posible la creación de otras Aldeas como las ya existentes.
Espero que estas preguntas puedan ser contestadas, pero de no ser así, agradezco tu atención. Un abrazo.
SMacarena

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:38 am
Estimada SMacarena,
Los habitantes de Aldea Rosada y de Diamantina, antes de llegar a ser quienes son ellos ahora, tuvieron que aprender a conocer y a poner en práctica muchos principios de convivencia, para poder relacionarse, vincularse e interactuar entre ellos, para que sus aprendizajes diarios se convirtiesen en la base firme y sólida de sus aprendizajes colectivos, por los cuales limasen sus egos, ideales, protagonismos, porque mientras pensasen, obrasen y procediesen como seres humanos a través de estas conductas, humanamente seguirían siendo las mismas personas y sus vibraciones no los llevaría a trascender más allá de la 4D.
Estos humanos, se comprometieron entre ellos a cuidarse, amarse a nunca querer traicionarse, lo que los llevo a trabajar unida y humanamente en serio. Su ímpetu por querer superar la consciencia humana 3D los convirtió en sus propios aprendices y en sus verdaderos y auténticos amigos.
Dejaron atrás sus nacionalidades, sus ideologías, sus razones y la demostración de sus capacidades, para abocarse de lleno a trabajar en un nuevo modelo de vida que les abrió en vida las puertas físicas de lo que ellos se propusieron ser y hacer en un principio como comunidad y más adelante como Aldeas entre ellas Rosada y Diamantina.
Querer, es poder hacerlo, solo que la mente humana es la que direcciona la dimensión según su inclinación cognitiva, acorde con su definición genética.
En este mundo a los seres humanos les gusta proyectar e imaginarse como les gustaría que fuesen sus modelos de vida dentro o fuera de este mundo para sentirse que van en camino hacia una mejor evolución, sin embargo, dentro de ellos, siguen pensando desde la ambivalencia, ambición y codicia, su creatividad se basa en llegar a tener o ser lo que los otros tienen o son, desde estas posturas humanas no se puede establecer una sana y sincera convivencia, porque mientras se miran o hablan muchas veces se están mintiendo a sí mismos y fingiendo ser buenos amigos.
Tú puedes enseñarles a tus hijos como a las personas que están a tu lado, ser buenos, solidarios, comprensivos, pero ello no quita que cada uno tome su propio camino a igual que tú, en base a sus necesidades y a lo que pretendan alcanzar desde sus consciencias como evolución.
Cuando comprendas que no necesitas irte de este mundo, para encontrar otra dimensión mejor que esta, será el día en que te darás cuenta, que estuviste todo este tiempo de tu vida mirando hacia afuera de ti y a los otros, para encontrar la salida cuando esta siempre estuvo y estará dentro de ti, solo que tenías que aprender a verte a ti misma para encontrar la llave que abre la puerta dimensional de tu verdadera consciencia humana, que es aquella que piensa, razona, siente y ama sin insignias patrias, si banderas, sin fronteras ni orgullo de por medio.
Serás feliz, porque por primera vez en tu vida experimentarás la libertad y la vivencia de sentir a todas las personas que están a tu lado, que se merecen vivir con su mente en paz de la misma manera que tú aprendiste a hacerlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario