domingo, 21 de mayo de 2023

21 y 22 de Febrero 2013 - No es lo mismo trabajar sobre un decreto que con una programación, son dos sistemas distintos - Respuesta a Anónimo e Inmiana - por Marielalero.

Anónimo22/2/13
Hola Mariela, buen dia:
Antes que nada le doy las gracias por todo su valioso aporte a la humanidad que habitamos este holograma y tener este espacio para poder estar informados acerca de la situacion en la que hemos estado durante tanto tiempo, quiero decirle que ya he escrito varias dudas y comentarios en su blog y diariamente revizo la informacion para estar muy al pendiente de lo que esta aconteciendo y comentarle que hace aprox. una semana inicie con los ejercicios, pero me pasa que cuando los hago cometo una equivocacion y no se si debo volver a empezar en ese mismo momento y decido volver a probar al dia siguiente. El primer dia me salio bien, deje pasar un dia y me equivoque y al dia siguiente me paso igual, luego paso otro dia y no hice nada,al dia siguiente lo deje para mas tarde y resulta que cuando me di cuenta el sol se estaba empezando a ocultar, por lo que hoy voy a volver a empezar de nuevo.
Por otro lado abusando de tu valioso tiempo quisiera saber si pudieras ayudarme con una afirmacion o decreto para poder ayudar a un familiar que se encuentra postrado en cama con sus articulaciones muy encogidas, y que eso pudiera hacerlo durante los momentos en que me toque estar de guardia con el, ya que la forma en que yo he decretado es la de la siguiente manera porque asi lo aprendi de la literatura que antes consultaba. POR EL PODER QUE YO SOY, POR EL PODER QUE ME ASISTE, POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO, DECRETO AQUI Y AHORA........y de acuerdo a tu informacion debemos de decir nuestro nombre y edad, agradezco de antemano tu ayuda al respecto.
Tambien te comento como referencia al comentario de la lectora Octavia que en el Golfo de California se clavan al Mar diariamente naves y hace aprox. 3 anos mi esposo recibio una especie de "mensaje" que lo instaba a que me llevara a un lugar el cual pareciera ser un portal, lo digo porque en una ocasion vimos entrar y salir naves de ese lugar, fue en el equiniccio de primavera, llegamos justo al momento en que el sol estaba saliendo pero ahora concluyo que por lo que comentas en tu blog que debe ser una entrada de naves aliens.
Te comento tambien que hace 2 dias tuve "un sueno" donde vi que me ponian varios metales parecidos a tubos en todo el cuerpo pero especialmente en el cerebro y al despertar me amanecio doliendo la rodilla del lado derecho, aun me duele.
Bueno espero no ser impertinente.
Reciba un fuerte y sincero abrazo.
Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. Es necesario que leas bien el desarrollo del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, para que lo realices correctamente.

No es lo mismo trabajar sobre un decreto que con una programación, son dos sistemas distintos, por lo que no te sugiero combinar el armado de una programación donde tú a nivel consciente estás creando una realidad en base al problema o situación que se te ha planteado.

El decreto tiene otro enunciado, está armado en base a un diseño que lleva al ser humano a tener que invocar, pedir, suplicar y convocar a fuerzas o poderes que lo hacen sentir supremo y a la vez dependiente de un llamado al cual deberá esperar para ser cumplido.

Tienes que leer en el blog y en los compilatorios como debemos realizar una programación.

Cuando hayas elaborado la programación si quieres puedes subirla al blog para que la lea. Tu familiar está sufriendo mucho, pero antes que tu decidas por él qué es lo que necesita para estar bien, es importante que le preguntes si está de acuerdo con lo que estás haciendo por su salud.

Siempre se debe tener el consentimiento de la persona antes de obrar en nombre de ella y este consejo se lo debe trasladar a todos los aspectos que involucren la parte física, laboral, profesional, personal y privada de las personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Grandiosa labor Marielalero!!!
A veces se hace duro ver a tus seres queridos sumergirse en la oscuridad voluntariamente y no querer ver la realidad mas alla de esta matrix, pero quizas no sea ese su proposito en esta vida, aun asi procuro ayudarles sin que sen cuenta. Menos mal que me doy una vuelta por la web y veo cuanta luz hay por aqui.
Queria consultarte algo, los ultimos fallecimientos de familiares que he tenido, me han esperado, es decir, mi abuela no desencarno hasta que yo no estuve a su lado cogida de la mano y visualizando luz, con mi tia paso igual, comenzo a agonizar nada mas aparecer yo por la puerta y murio mientras yo acariciaba sus pies y visualizaba luz, se marcho sonriendo, despues de muchisimo sufrir, tuvo una agonia en calma y se fue en paz.
Me pasan muchisimas cosas desde que naci y nisiquiera me pregunto el porque, ya que lo se de sobras, pero en caso de fallecimiento de familiares....por que me esperan? por que incluso dias antes de morir parecen estr concientes de ello y me lo comunican directamente a mi, como si reconocieran en mi algo? todos buscan mi apoyo y a veces me siento agotada, me sobrecargan, estoy "jugando" ahora a manejar energias de mi alrededor, cambiandolas, por ejemplo hay tension, me centro y me relajo, envio paz y todos "magicamente" se calman, pero luego me duele mucho la cabeza. Ahora tambien "juego" a hacer desaparecer nubes en el cielo, es muy divertido y siempre lo consigo, ecepto cuando hay Chemtrails, que no logro hacer desaparecer ni una nubecita chica, y el dolor de cabeza es muy fuerte.
Un abrazo
Inma

Estimada Inmiana,
Seas bienvenida al blog. Te sugiero leer el Post Contacto con la otra realidad y los dos Post de los Sueños subidos al blog. Quizás parte de tu trabajo en este mundo es guiar vibratoria y dimensionalmente a las personas que están a tu lado en su lecho de muerte hacia el verdadero camino de la Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario