martes, 2 de mayo de 2023

17 y 18 de Febrero 2013 - Respuestas a Spidermay y Bibiana - por Marielalero.

 Spidermay17/2/13

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estimada Spidermay,
Seas bienvenida al blog. Agradecería me dijeras en que Post has subido tu comentario porque no lo he encontrado, si puedes subirlo a este Post seria mejor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Spidermay18/2/13

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estimada Spidermay,
Las personas que tienes a tu cargo confían mucho en ti, lo cual es muy bueno para sus vidas, ellas pueden hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y sin ningún problema puedes indicarles la dirección del blog para que dispongan del contenido y cuenten dentro de los próximos días con un anexo que les facilitara la comprensión y realización del mismo.

Puedes decirles que ante cualquier duda que se les presente mientras hacen el ejercicio este espacio esta abierto para ellos para realizar sus preguntas que bienvenidos serán.

En cuanto a ti, tendrás un año de mucho trabajo con las personas pero un año muy particular para tu vida personal y espiritual. Querrás descansar y pasar más tiempo contigo misma, con tu familia porque sentirás la necesidad de replantearte como has de seguir tu camino espiritual y actividad laboral dentro de este mundo tanto para tu bienestar como el de las personas que acudan a solicitar tu ayuda y acompañamiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchisimas Gracias Mriela, hace tiempo que les recomiendo el blog así que sera fácil.
Respecto a mi en particular ademas de mi centro de trabajo espiritual acabo de lanzar una linea de comida vegana para todo el mundo es mi sueño por motivos espirituales y éticos.
Ahora marcho a Malasia un mes cuando vuelva comenzaremos el ejercicio de reconexion,y lo haremos impecablemente eso quiere decir contemplando las recomendaciones que has dado
Gracias desde el corazón
May.

Pido disculpas porque se borraron dos comentarios, soy torpe con el ordenador, por ese motivo nunca apareció mi comentario disculpas.

Estimada Bibiana,
El cambiar los hábitos alimenticios conlleva a modificar la rutina de la canasta familiar. En estos casos se aconseja ir prescindiendo de a poco los alimentos habituales por ingredientes nuevos, se debe darle tiempo de adaptación y de reacomodación al cerebro, proceso digestivo y nivel cognitivo para que se habitúen sin problemas a una alimentación que no contribuye con el engorde celular.

En tu caso tu cuerpo aun necesita este tipo de hidrato de carbono, por otro lado tu cerebro sabe que es él único recurso que le queda para fijarlo y se defiende generándote demanda y dependencia hacia él.

Te sugiero que sigas consumiendo harina integral sintiéndote conforme y a gusto al probarla descomprimiendo la presión de si haces lo correcto o no. Cuando tu cerebro perciba que para ti es lo mismo consumir o no consumir hidratos de carbono dejara de ejercer presión sobre tu psiquis y un buen día te levantarás sin sentir la necesidad de querer consumir harina integral.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 50  Respuestas Varias X:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario