miércoles, 3 de mayo de 2023

12 de Septiembre 2014 - Los habitantes llamados los Unzas no tienen ninguna vinculación con los habitantes humanos 3D Luz que viven el Aldea Rosada o Diamantina, de hecho estas dos ciudades dimensionalmente no colindan con las superficies de esos países. - Respuestas a Pablo Moya Zafra, Andrea C. y Ladis - por Marielalero.

 Pablo Moya Zafra Viernes, 12/09/2014 a las 7:57 am

Hola Marielalero:
Reescuchando la entrevista que se te realizó contesta las preguntas de: ¿Por qué la gente vive en zonas tan duras como los desiertos? ¿Y por qué hay guerras tan largas y tontas?
Es interesante como vamos construiendo nuestro propio castillo y con ello nuestra realidad ilusoria.
Me abre los ojos para verme que me falta mucho por desprogramar. Es difícil vivir sin apegos y más cuando se trata de relaciones a nivel personal, pero ya decidí que es mejor así.
Y este nuevo tema que me hace reflexionar sobre las costumbres de mi país donde celebramos el día de los muertos ¿nos convertimos en ese día en un gran vórtice en favor de las cámaras ilusorias a nivel mundial?
Leí un reportaje que habla sobre un lugar llamado Unza, entre Pakistán y la Índia; donde los habitantes viven un promedio de 120 años y son vegetarianos, ¿tiene alguna relación con las aldeas Diamantina y Rosina o los humanos luz?
En la universidad me pidieron una breve investigación sobre el pedagogo Paulo Freire y habla sobre mostrar la realidad que vive el alumno, por lo cual pienso en exponer el punto que nos muestras en el post de Las dos realidades. ¿Es prudente realizarlo? Me gustaría tu opinión.
Por último me gustaría compartir que he comenzado el proyecto pedagógico que te comenté hace tiempo. Me siento agusto con ello.
Sin más por el momento: un saludo y un fuerte abrazo.

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 7:03 am

Estimado Pablo Moya Zafra,
Los habitantes llamados los Unzas no tienen ninguna vinculación con los habitantes humanos 3D Luz que viven el Aldea Rosada o Diamantina, de hecho estas dos ciudades dimensionalmente no colindan con las superficies de esos países.

En cuanto al trabajo de investigación que tienes que hacer sobre el pedagogo Pablo Freire, sinceramente creo que tienes que abocarte a lo que él expone en el desarrollo de su teoría, analizarla, justificarla y relacionar su postura sobre la realidad que él veía y sostenía, de lo contario darás a entender que estas y no estás de acuerdo con su postura y tendrás que argumentar las razones y por querer explicar tus motivos y justificarte, terminaras en un debate y no creo que ese sea tu sentido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Andrea C. Viernes, 12/09/2014 a las 2:22 pm

Querida Mariela
Quería comentarte que terminé de hacer el ejercicio de desvinculación vibratoria de mis familiares. El primer día mientras estaba en el tiempo de meditación me corrían las lágrimas pero era como si no fuera yo quien lloraba. Esa noche soñé con mi padre en una situación cotidiana tópica de nuestra relación. Los otros dos días no pasó nada que recuerde, pero 3 días después mas o menos volví a soñar con mi padre con una muy fea sensación. Luego de eso: paz.
Ahora empezaré la tarea de los Omega, no recuerdo si tengo que dejar pasar mas tiempo para empezarla , puedo nombrar a todos en el mismo ejercicio o ir un mes con cada uno?

Espero que las sincronicidades se den para poder ir al Taller en noviembre, aunque todo parezca que no es posible, ya aprendí que con intencìon y vibración podemos lograrlo.

Un beso grande grande desde el bosquecito…..;)

Andrea C.

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 7:04 am

Estimada Andrea C,
Habiendo finalizado la primera meditación, si lo deseas puedes descansar una semana o el tiempo que tú quieras y empezar con la meditación de desvinculación de los Omegas. En la misma programación tienes que nombrar a todas aquellas personas que tu creas han sido tus Omegas, los datos sobre estas personas tienen que ser para ti los suficientemente concretos como para que no te queden dudas de que son ellas.

Hiciste un buen trabajo de desvinculación familiar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Viernes, 12/09/2014 a las 3:02 pm

Estimada Mariela,

con referente a la respuesta ofrecida al lector “kimedes” , me gustaría pedirte opinión sobre cómo dominar el regresar de tu vida onírica cuando tú lo desees. Dentro de mis andaduras oníricas he experimentado el hecho de volver a mi cuerpo cuando yo lo he creído conveniente, en una ocasión me encontraba en un duelo psíquico cuando se acercaba a mi posición un robot biológico de unos 2.5m fuertemente armado y fué cuando me despedí despertando en mi cama, en otras ocasiones me he despertado súbitamente entiendo por acción de mi campo magnético, la ultima ocasión me estaban torturando obligándodome a comer carne, (a raíz de mi decisión de hace unos días de dejar de comer carnes y pesca). Mi pregunta es si ¿depende de nuestra vibración el que puedas controlar volver a tu voluntad y recordar tu vida onírica? ,en caso de que intervengan mas factores ^¿cómo hacer para ser consciente de nuestra vida onírica o para recordarla completamente?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:22 am

Estimado Ladis,
Tienes que volver a leer los Post N° 23 y N° 24 de los sueños parte I y II. Necesitas recordar la información subida en ambos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario