jueves, 4 de mayo de 2023

12 y 13 de Septiembre 2014 - Tecnología que no conocemos y el oro - Respuestas a Tigrilla y Despertando - por Marielalero.

Tigrilla Viernes, 12/09/2014 a las 6:36 pm

Hola Mariela. Nuevamente te escribo de parte de Optimus.
Quiere agradecer tu respuesta relacionada con el vórtice donde vive, a ti y a los seres de Xhenda.
Comentarte cual sería la programación para los que viven cerca de un vórtice o cámara ilusoria.
Vive en una casa antigua que, aunque ha sido reparada, tiene sobre 100 años y le gustaría saber si hay seres que aun estan por ahí, incluido su padre que murió hace unos quince años y saber si se encuentra en 5D, pues a veces sueña con él, que murió de cáncer.
Si percibes que debe realizar una limpieza energética de la casa, si puede hacerla él solo y con qué medios. Por otro lado quiere comentarte que dos amigos quieren acercarse cerca del perímetro del vórtice, a un centro astronómico, a ver la luna y las estrellas con un telescopio y de cómo puede orientar a estas personas que no lo hagan, pues no creen en nada y le dicen que todo son historias y que no hay pruebas. La verdad que allí se está muy bien y está en la montaña cerca del pueblo a unos 7 km.
Te agradecería le comunicaras si es seguro estar por esta zona al noroeste de su pueblo. Concretamente la zona se llama Cabezo de la Jara.
Dice Optimus que su voluntad y disciplina estan bajas a la hora de hacer proyectos, si puede ser debido a este vórtice o más a su estructura de carácter que le hace incompatible con muchas personas.
Me dice que ha vuelto a intentar comentar en la web y le devuelve lo mismo y que está preparado para recibir cualquier tipo de respuesta como la de saber cual es su labor a realizar por allí, a parte de desprogramarse.

Y aprovechando este comentario, estos días he estado pensando mucho, mucho en estas cámaras atemporales como inframundos y te quiero preguntar para cuando desarrolles el post de continuación, si las cámaras se comunican entre ellas, con distintos vórtices, pero todas con el mismo núcleo, o el montaje de ellas se realiza de forma aislada.
Como siempre, un abrazo enorme.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:24 am

Estimada Tigrilla,
Agradecería que le comuniques al Lector Optimus que me encuentro preparando el próximo Post sobre las preguntas que van surgiendo de la lectura de este Post, en el mismo se abordaran herramientas para que puedan protegerse a Ustedes mismos de este tipo de vórtices.

Él tiene que hacer una muy buena limpieza energética en la casa donde está viviendo, con la ayuda de personas que sean de su confianza, también es necesario de que él tome una buena decisión a como quiere seguir llevando su vida, proyecta pero no ejecuta porque al momento de hacerlo, le da vueltas al asunto o prefiere posponerlo para un mejor momento.

La mayoría de las veces él se sobrecarga energéticamente con sus pensamientos y estados emocionales, mientras no solucione sus problemas personales y replantee a sus más allegados ¿Qué es lo que él quiere para sentirse feliz y libre como persona? esas personas seguirán delegándole más responsabilidades de las que a él le corresponde hacer, por más que sean sus seres queridos.

Esta muy abrumado, cansando y desilusionado de la vida por el nivel de consciencia que tienen las personas que están a su lado. Sus emociones lo están enfermando.

Él extraña a su padre, siente haberlo perdido sin poder decirle todo lo que sentía por él, por eso lo sueña, su padre todavía está en la casa, es bueno que sepa que pronto los dejara, para ellos es importante que dejen de recordarlo y de llorarlo para que él definitivamente pueda irse de la 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Sábado, 13/09/2014 a las 10:24 pm
Querida Mariela y compañeros:
Es muy interesante lo que le has respondido a Maxi en cuanto a lo sucedido en las torres. Siempre consideré que a partir de ese día el mundo había cambiado, muchas cosas dejarían de ser como eran.
Desde aquel echo sucedido, cada vez que miraba las imágenes, siempre me hice la misma pregunta ¿que fue realmente lo que vimos?. Algo no andaba bien con las imágenes, es como si algo nos faltara en todo ese cuento. Cuando veía los videos una y otra vez, me sucedía como una especie de vacío, porque notaba que eso que estábamos mirando no era del todo correcto. Es como si nos faltara una pieza del puzle.
Me gustaría poder realmente sacarme las dudas en cuanto a lo que sucedió, si es que tú lo ves conveniente:
¿fueron o no aviones lo que realmente impactó sobre las torres? esta duda me surge viendo ciertos videos en donde las imágenes no concuerdan. Ahora bien, también puedo pensar que sabiendo sobre la existencia de las Cámaras Ilusorias Móviles, entiendo que esas torres pudieron realmente hacer desaparecer esos aviones, porque si no, no había explicación lógica ante lo que se veía.
Si fueron aviones y con pasajeros ¿todas esas personas quedaron atrapadas ahí o fueron llevados a otro lugar para otros fines?
Puedo también entender, que muchas personas fueron guiadas hasta el lugar para registrar todo y de esa manera repetir una y otra vez el accidente cuantas veces sea necesario para afectar nuestro cerebro. Es decir, a través de imágenes duras e impactantes, pueden producir miedo e inseguridades en las personas. De esa manera controlar a la población, no tan solo de ese país, sino, de todo el mundo. ¿es así?
También me llamó la atención que del pentágono no hubiera el mismo registro de videos. Las fotos que se pueden ver, queda claro que no fue un avión, es decir, que la mentira empieza a salir a la luz. También del otro supuesto avión que cayó en otro lugar. Es decir, esto demostraba que lo que veíamos y sentíamos de las torres, no era normal, algo no cuadraba.
Ahora bien ¿estuvimos entonces ante lo que sucede en estas Cámaras Ilusorias donde la magnitud de lo que pueda suceder no tiene límites? ¿estamos en presencia de lo que podríamos llamar “el espacio tiempo”? ¿me explico?
Y por último, cuando dices: “…de las que muchos sacaron partido y provecho” ¿qué hay de cierto entonces sobre el oro que EEUU debe a China y todo lo sucedido ese día está relacionado con ello? ¿podríamos decir que fue un común acuerdo de muchas partes interesadas en querer realizar este tamaño de ataque para tratar de lograr diferentes fines?
Te pido disculpas por las preguntas y lo largo que fue esto, pero es un tema que siempre me quedó en el tintero.
A todos les mando un gran abrazo y muchas gracias por todas las preguntas que realizan.
Despertando.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:26 am
Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen aviones que son de ultima generación, estos son construidos para funciones específicas, la mayoría de ellos no necesitan ser piloteados, su cabina de comando bien puede ser dirigida desde una base aérea, intraterrena o desde un bunker o base militar.
El supuesto avión que colisiono con la torres gemelas, son uno de estos aviones, los mismos pueden mimetizarse o cambiar su aparente forma, este avión no iba tripulado como lo dijeron, tampoco iba el personal de la cabina de comando.
En los niveles políticos más altos, se disputan o codician otros tipos de intereses, donde el oro pasa a un plano secundario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

_______________________________________________________________________

ruthilante Jueves, 07/08/2014 a las 3:38 am
Saludos Mariela!
Precisamente he llegado a casa y he visto tu entrevista, luego he entrado en tu página y la habías colgado.
Y una pregunta que desde hace tiempo me ronda la cabeza y que está muy relacionada con lo que hablasteis, es relativa a el contraste que existe entre la tecnología que se supone que tienen los gestores del holograma y lo primitivo de las guerras internas en él. me refiero a que si realmente quisieran exterminar a un grupo de personas podrían hacerlo sin que nadie se enterara. Si pueden programar lineas de tiempo, ¿no sería más fácil terminar con los grupos subversivos o peligrosos para sus propósitos con su poderosa tecnología y luego “cortar” ese momento cronológicamente?. No entiendo muy bien como podemos ser ni siquiera una amenaza para unos seres que han creado esto. Puedo entender que existan cosas que escapen a su control pero una vez en su “terrario” me resulta difícil entender que no puedan controlarlo o que los medios para hacerlo sean tan torpes.
Un saludo.
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:01 am
Estimada Ruthilante,
Como bien he comentado en la entrevista, los litigios que se están desarrollando en medio oriente en este momento, son la fachada externa de una guerra interna entre las élites de la estructura con quienes son las élites que fueron destituidas, y que precisamente en estas regiones el problema no está siendo la apropiación del petróleo u otros recursos sino más bien de un exterminio de razas.
La ingeniería de armamentos utilizados en estas zonas tiene que ser de acuerdo a lo que se supone que existe dentro del holograma porque no tiene que quedar ningún vestigio de la existencia de un enfrentamiento entre entidades alienígenas.
Tienes que repasar anteriores Posts.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Completar lectura con El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/
________________________________________________________________________

22 de Febrero 2013 - El petróleo en el Holograma Tierra - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Buenas tardes Mariela,

interesante post, me gustaría me aclararas una duda sobre la incorporación de petróleo y metales desde el exterior a el planeta. Soy de la opinión de que existen mas reservas de petróleo de lo que nos dicen y con ello mentalizar al público de que se acaba y subir el precio, pero sé que eso no es así y no es verdad, pero ingresar petróleo desde el exterior me sorprende mucho. Puedes ampliar un poco tu opinión sobre las reservas de petróleo del planeta y de su origen abiótico?
Me gustaría enviarte una fotografía tomada con mi tlf. en la que aparece una forma luminosa extraña para saber tu opinión.

Gracias.

Ladis.
Estimado Ladis,
Lo que se ha dado a conocer en este mundo como origen del petróleo, no es cierto. Su origen no terrestre, su composición no tiene nada que ver con residuos fósiles.

El petróleo fuera y dentro de este mundo es una de las materias primas consideras en desuso por ser energía física de baja calidad y altamente contaminante. Fuera de este mundo se utiliza otro tipos de energías combustibles y de mantención que son inocuos y naturales, el petróleo solo se lo utiliza en planetas físicos u hologramas planetarios como el nuestro para sustentar y autoabastecer la industria e infraestructura del hábitat planetario como energía que mueve mecánica y artificialmente la mundos artificiales o mecanizados, presentándolo como único recurso energético. Se prohíbe tanto la utilización de la energía libre como su hallazgo.


El petróleo originariamente es una combinación compuesta por elementos y componentes fisicoquímicos, que lo extraen de planetas que se encuentran en otros Universos y que los mismos son de dominio alienígeno.

El petróleo dentro del holograma Tierra simbólicamente representa poder, posicionamiento económico y liderazgo. Pero detrás de esta fachada solo existe un modelo de vida planetario basado en la involución, en lo primitivo, en lo precario y en una dependencia de esta energía física como si fuese única e irremplazable. La prueba de que esto es verdad, la podemos comprobar en aquello humanos inventores o científicos que han sido capaces de crear sistemas inocuos a base de energía libre y que sus proyectos por distintas causas fueron saboteados, robados o no subvencionados para seguirlos.

Agradecería subas la foto al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario