viernes, 12 de mayo de 2023

20 de Septiembre 2014 - Cuando se vive en una zona cercana a una Cámara Ilusoria Atemporal - Respuestas a Optimus, silna2014 y lina - por Marielalero.

Optimus Sábado, 20/09/2014 a las 3:07 pm
Hola Mariela, gracias por tus respuestas en este post y las que me diste a traves de Tigrilla,que le agradezco el haberme ayudado a participar aquí. Sólo sí me puedes dar tu opinión, si al estar tanto tiempo cerca o bajo el perímetro del vórtice un ser humano al saberlo debe dejar la zona donde vive al menos para desconectar y luego volver si desea ayudar? Bajo un vórtice puedes decodificarte de todo lo que llevas instalado pues el entorno no favorece en nada, como es mi caso ?Nuestra verdadera esencia se puede manifestar bajo una cámara ilusoria ? Gracias Mariela!!
Un abrazo!!
Antonio
marielalero Domingo, 21/09/2014 a las 7:30 am
Estimado Optimus,
Cuando un ser humano está viviendo cerca de una Cámara Ilusoria y no lo sabe, no puede evitar de correr el riesgo de quedar atrapado geográficamente en esa zona, me refiero a que en menor o en mayor grado será afectado por el electromagnetismo del vórtice ya que éste emana sus ondas desde su centro hacia el exterior, esté o no activo.
Si ese humano percibe que está viviendo en una zona geográfica que le resulta ser peligrosa, dudosa o desagradable porque detecta que en esa región se siente amenazado y que algo a su alrededor lo asecha y espera la oportunidad para avanzar hacia él, lo mejor que puede hacer es disipar todas sus dudas de que lo que piensa es cierto y plantearse si debe irse o quedarse en ese lugar. Si decide quedarse tendrá que vivir sabiendo que el peligro será una constante y que tendrá que buscar los medios para cerrar ese vórtice con todos los riesgos al que él se expondrá junto con las personas que lo acompañen, hasta lograr el cometido.
Si decide retirarse del lugar, disminuye los riesgos en cuanto a exponer su vida, pero aun así tendrá que trabajar mucho sobre él mismo para limpiar su biología junto con ello calibrar sus chacras y limpiar y calibrar su Campo Magnético.
Si me permites un consejo, en tu caso sería bueno que te alejes de ese lugar por un periodo de tres meses, necesitas descansar, estar más tiempo contigo mismo, para que analices tu situación personal y familiar, porque de algo tienes que estar plenamente seguro la vida que vienes llevando no está siendo humana y energéticamente lo mejor para ti, por más protección y ayuda que tengas, tú tienes que ordenar tu vida empezando por organizar tus pensamientos y emociones, confundes lo que es amar y ayudar, por sometimiento y postergación para contigo mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero
silna2014 Lunes, 22/09/2014 a las 5:09 am

Hola Mariela, dejè una pregunta la semana pasada y no la encuentro publicada ni respondida, no sè còmo funciona muy bien…por si hubo algùn error, la dejo nuevamente: soy de las personas que han cambiado de lugar de residencia y de forma de vida casi abruptamente…siguiendo un pulsar que identifico como memoria remota, tal como expones en tu blogg…voy recolectando piezas que me sigan orientando, y me encuentro con informacion que me resuena màs que otra, entre èstas los eventos del 2024, profecìa de Parraviccini sobre Neuquèn, ciudad intraterrena Isidris, nueva Raza Raìz en Sudamèrica…y una tarea que debo realizar…hay posibilidad de que eventos naturales, manipulados ò no, provoquen grandes cambios geogràficos antes del 2024?…ò lo que quieras comentarme, para mì es muy valioso…desde ya mi agradecimiento por todo tu aporte a nosotros. Silvina

marielalero Lunes, 22/09/2014 a las 5:36 am

Estimada Silna2014,
Si te remites al Post Construir su propio castillo, podrás leer al final de la sección comentarios el comentario que subiste el día 16/09/2014 y la respuesta subida el día 17/09/2014.

El enlace del Post Construir su propio castillo, lo encontrarás sobre el margen derecho de la página donde dice últimos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

silna2014 Martes, 16/09/2014 a las 8:34 pm

Hola Mariela!..es la primera vez que te escribo… lleguè a tu info hace muy poco, es la màs concreta y detallada que he visto..voy identificando piezas que me estaban faltando para comprender mi historia, el camino recorrido hasta aquì…para mì este es un momento esperado, en donde se activaron cosas escondidas-inconscientes por mucho tiempo…tal cual es mi sensaciòn desde muy chica…no estaba del todo aquì, sino que habìa una existencia que se desarrollaba paralelamente en otro lugar mucho màs elevado…cuando leì sobre el 2024 pensè. al fin…Hace 7 meses me mudè de BA a Neuquèn… a una vida sencilla, lejos de la mecanizaciòn que se volviò insoportable…
En mi busqueda aparecen ideas y luego info que complementa lo que surge…sè que èste no es el lugar definitivo, que hay una tarea a llevar a cabo..y eventos posibles…por lo tanto mi pregunta consiste en : aunque has mencionado que la guerra estarìa terminada practicamente…hay posibilidades de que eventos naturales, manipulados ò no, provoquen destruccion y bruscos cambios en la conformaciòn geogràfica abitable de nuestro planeta, antes del 2024?…Gracias por tu amorosa tarea de escucharnos y explicarnos. Un Abrazo. Silvina

marielalero Miércoles, 17/09/2014 a las 5:27 am

Estimada Silna2014,
Has hecho un cambio importante en tu vida, me refiero a dejar la provincia de BA para trasladarte hacia Neuquén, deben existir motivos muy valiosos para tu bienestar para poder seguir creciendo humana y personalmente donde te encuentras.

En breve subiré un Post cuya información aborda parte de las preguntas que has realizado en tu comentario.

Un fuerte abrazo

marielalero.

marielalero Miércoles, 17/09/2014 a las 5:23 am

Estimada Conmascorazon,
Hago llegar a través de ti la respuesta a tu esposo Daniel.

Tomando las experiencias que ha narrado en su comentario y que las mismas competen solamente a lo que Usted viene vivenciando como trayectoria de vida planetaria y por ende desarrollo de su programa de vida, dentro y fuera del Holograma Tierra, tengo que decirle que es la mejor prueba y demostración de lo que puede llegar a hacer en esta vida planetaria y a la ves tener la información suficiente sobre Usted mismo de ¿Quién es como ser humano y persona física dentro de esta realidad planetaria?.

Por más que Usted sea un ciudadano planetario que vive en Mallorca con su familia, trabaje y realice su vida como las demás personas que están a su lado, de la misma manera existen cientos de humanos que al igual que Usted son personas físicas que también tienen las mismas o similares condiciones de las que nos ha comentado en su texto.

Para que se quede tranquilo, su trabajo en este mundo, consiste específicamente en destinar y transportar a los humanos que han muerto por distintas causas, hacia sus respectivas destinaciones y ayudarlo todo lo que pueda durante el proceso de liberación y transportación hacia los umbrales físicos de la 3D, lugar donde se encuentran esperando los humanos Luz y 3D Luz a todos los arribos de humanos muertos, para iniciar los pasos subsiguientes, para sacarlos definitivamente de este universo, con todo lo que ello conlleva. Por esto voy a solicitarle que lea como referencia sobre este tema el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad, ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Quiero que sepa que a pesar de las adversidades que ha padecido desde niño hasta ahora, cuenta con mucha protección, por ejemplo muchas veces en su vida diurna y onírica ha sido salvado de no ser llevado físicamente hacia la dimensión del enemigo a través de los agujeros negros que abrieron adrede ante sus ojos. Quisieron engañarlo o inducirlo telepáticamente para que se sintiese atraído hacia estos agujeros. Los mismos son un tipo de Cámara Ilusoria llamada Puerta de Anclaje Dimensional que cumple la función de atraer a los humanos como usted para raptarlos, para luego investigarlos y de ser posible reproducir clones humanos que desarrollen las mismas condiciones para que éstos hagan un trabajo contrario a lo que hacen humanos como usted. Por ejemplo:

Dentro de los planos dimensionales del Holograma Tierra, hacerse pasar como si fueran los humanos que realizan los trabajos planetarios de traslado dimensional de los humanos muertos, para llegar hasta ellos hablarles y convencerlos de que los sigan, diciéndoles que van a llevarlos hacia las dimensiones Luz, cuando en realidad la misión de los humanos clonados es trasladar a los humanos muertos a la destinación pertinente, para entregárselos a los gestores del Holograma Tierra.

Los humanos clonados, se movilizan física, geográfica y dimensionalmente por doquier, no son visibles a los ojos físicos de los humanos estándar, excepto en aquellos humanos que tienen la condición natural de poder visualizarlos y reconocerlos.

Desde aquí, tengo que decirle que no se sienta molesto o en desacuerdo por lo que Usted puede hacer dentro y fuera de este mundo como su trabajo planetario, tendría que explicárselo pero no me corresponde hacerlo, porque dicha información la recibirá en el mejor momento para su comprensión, porque ahora tiene los datos que Usted necesita para que pueda comprender su realidad en este mundo y deje de sentirse acorralado y atormentado por el tipo de experiencias que viene viviendo desde muy temprana edad.

Entiendo que su vida no ha sido nada fácil, pero es lo que Usted planifico como su trabajo planetario, antes de ingresar a esta dimensión, acéptelo y de ahora en más viva lo mejor que pueda, aprendiendo cada día de su vida más de Usted mismo y si me permite un consejo más, le pido que si decide seguir haciendo este trabajo planetario lo realice solamente en estado “consciente”, no entre en trance, no haga rituales, ceremonias o utilice otro medio para llegar a estos humanos. Hágalo Usted mismo, busque dentro suyo el modo natural y práctico para seguir haciéndolo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lina Lunes, 22/09/2014 a las 4:47 pm

Querida Mariela y compañeros, mañana empiezo la segunda parte de los 7DB, y tengo la duda de si se debe empezar por el cono de luz, o por los 7DB, programación etc…., sin cono de luz.
según entiendo como esta indicado en el post, creo que es empezando directamente por los 7DB.
agradecida por la respuesta.
estoy con todos vosotros.
un abrazo

marielalero Martes, 23/09/2014 a las 5:07 am

Estimada Lina,
Antes de comenzar la segunda etapa del ejercicio, te recomiendo leer el Anexo: Activación de los Dispositivos II, para que te informes como tienes que hacer la segunda fase.

El Anexo se encuentra en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, ubicado en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario