lunes, 29 de mayo de 2023

30 de Septiembre 2014 - Humanos Biológicos de las Élites Destituídas - Respuesta a Octavia - por Marielalero.

Octavia Martes, 30/09/2014 a las 9:14 am
Querida Mariela. Es cada vez mayor, más intensa y esclarecedora, la información que nos haces llegar desde el Futuro Inmediato para nuestra comprensión y aprendizaje, para que podamos saber como observar y actuar ante los acontecimientos que ya están aconteciendo y más aun acontecerán, orquestados por parte de los Liderianos y las razas destituídas con sus respectivos mandatarios humanos al frente.
Me surgen algunas preguntas, que si te parece oportuno me gustaría respondieras. Tenemos :
. Por un lado, los humanos biológicos (me refiero a los que pertenecen o son descendencias de las razas destituídas), no llevan ensamblado un Humano Original, sólo llevan el 2% lumínico (aparte de fragmentos de tejidos del cuerpo sutil del Humano Original en su conformación). Teniendo en cuenta todo esto, más que sus registros cognitivos, tras el deceso físico, “les son retirados y utilizados nuevamente para un próximo arribo planetario. Las élites destituidas ancestral y culturalmente tienen costumbres que en este mundo llaman reencarnación”. (respuesta a Aneleh hoy) .
. Por otro lado, los Humanos Originales prisioneros en cualquier lugar de un Sistema Solar diferente al nuestro que estarán sufriendo múltiples experimentos en sus cuerpos sutiles y un inmenso dolor, viendo lo que ocurre con ellos y con los humanos 3D. Yo no alcanzo a imaginar cuanto sufrimiento deben padecer y al deterioro al que pueden haber llegado y que no cesa, esos seres de Luz, hermanos nuestros, me parece muy cruel y horrible y espero que las Civilizaciones Luz puedan encontrarles y ayudarles en su situación y salida de este horror.
PREGUNTAS:
1-En cuanto a los humanos 3D biológicos, dadas las condiciones señaladas, ¿su condición les haría más vulnerables en su deterioro físico (virus, bacterias, envejecimiento prematuro, longevidad…..) y a la vez, más dificultad en poder despertar ante su situación en esta Holografía y acceso a los planos sutiles Luz?, aparte de que, ¿aun no llevando instalado el programa Consciencia Física, serían más fáciles de manejar por esas razas en su inducción telepática, manteniéndoles de esta manera, en una rutina de estado invariable en el transcurso del tiempo, apegados a sus culturas, ancestros, etc.?, máxime si sus archivos cognitivos son reutilizados tras el deceso (reencarnación). Tal parece viendo como viven, piensan y se comportan determinados pueblos en este mundo.
2-Si los humanos biológicos no llevan ensamblado un Humano Original, ¿podría ser que estas razas utilizaran el sistema de cámaras dimensionales, para que, desde éstas, los Humanos Originales pudieran manejar al avatar 3D, como fue utilizado anteriormente al ensamble por las otras razas o talvez otro sistema de comunicación controlado por las razas destituídas, quedando la mente de los humanos a expensas del control alienígeno?. (Enviado el 15/03/2012 a Radianteorion).
De corazón, tengo fe en que podremos sostener entre todos el trabajo de los Humanos Luz y 3D Luz y que actuaremos con la responsabilidad suficiente, para acabar con esta tiranía de uno y otro bando y que estaremos muy atentos a los mensajes que, sin duda alguna, llegarán para intentar crear duda y confusión y que tengamos la fuerza suficiente para poder prestar atención y ayuda cuando sea necesario, desde nuestra condición a nuestros hermanos en esta prisión planetaria.
Renuevo mi compromiso, gracias Mariela, gracias a todos. Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Miércoles, 01/10/2014 a las 4:05 am
Estimada Octavia,
Todavía no he comentado cuáles fueron los procedimientos que desarrollaron las élites destituidas, luego de los sucedido en el 2024 para desamblarles a sus reservas humanos biológicas los humanos originales que éstos llevaban ensamblados en sus avatares 3D, prescindiendo absolutamente de la ayuda y del conocimiento de los ex pleyadianos o intermediarios. Para posterior dar paso a la expansión de una biogenética avanzada de la cual ellos, tras experimentos obtuvieron como resultado final la convertibilidad de un nuevo ejemplar humano biologico 3D con consciencia y autonomía propia, portando solamente el 2% gen lumínico en sus ADN para que ingresasen en sus biologías a nivel celular la energía de la 3DS o de los ecosistemas naturales o artificiales donde los preservaban y mantenían en refugio hasta alcanzar su nueva adaptación humana.
Tampoco he comentado, sobre los actuales humanos biológicos que habitan en este mundo, por ejemplo:
¿Cómo es el diseño y patrón genético que ellos portan en sus ADN al provenir genealógicamente de los primeros humanos biológicos que fueron convertidos en su nueva versión humana 3D, 2D y 4D?.
¿Cómo es la conexión ancestral a nivel física y dimensional que mantienen las élites destituidas con la poblaciones humanas bilógicas, que tienen a su cargo dentro de este mundo?.
¿Cuál es la finalidad especifica que le otorgan las élites destituidas al 2% lumínico en la estructura molecular de la cadena del ADN de humanos biológicos que se encuentran habitando en este mundo?.
¿Cómo es la configuración del programa cognitivo que portan estos humanos como Consciencia Física? y en base a esto ¿Cómo piensan, sienten razonan e interpretan su realidad planetaria como pueblos en base a sus legados culturales y ancestrales? ¿Cómo vivencian sus estados emocionales?.
¿Cómo se desarrollan embrionariamente durante la gestación dentro del vientre materno? ¿En que consisten sus programas de vida, dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo envejecen? ¿Qué tipo de sistema inmunológico tienen este tipo de humanos biológicos?.
¿Qué función es la que cumplen como pueblos y legado humano dentro de esta realidad para con las elites destituidas? Etc.
Por lo tanto estos humanos biológicos, tienen características genéticas y cognitivas distintas, por ser creaciones propias de las élites destituidas.
Las élites destituidas, no ingresan a los humanos originales que ellos tienen en reserva a este mundo, como se lo he comentado a la Lectora Aneleh en la respuesta subida el día 27/09/2014:
Los humanos biológicos que ellos tenían a su cargo antes y durante el periodo del 2024 portaban un humano original. Después de lo acontecido fueron desamblados y estos humanos originales son conservados celosamente en su poder. Esta es otra situación pendiente que aún no ha sido resuelta desde el Futuro Inmediato, dado que se ha comprobado que estos humanos originales no están prisioneros dentro de este Sistema Solar.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario