viernes, 5 de mayo de 2023

14 y 15 de Septiembre 2014 - Los Omegas/De allí mi insistencia en hacerles recordar que cuando lean los Post, lo hagan desde una posición emocional y lógica flexible, para que analicen y aprendan a asimilar esta información desde una objetividad concreta y constructiva, para que aprendan a hacerse más fuertes y a defenderse consciente y pacíficamente de este sistema planetario. - Respuestas a Graciela Si, Laure y espiritu libre 1369 - por Marielalero.

 Graciela Si Domingo, 14/09/2014 a las 9:09 pm

Estimada Marielalero:
Aún no puedo comenzar con la programación de desvinculación de mis omegas.
La situación es la siguiente : La persona a través de la cual me uní a grupos esotéricos es a quien considero un ser auténtico, generoso, sin interés ni maldad etc.
(M.O.A. son sus iniciales) Acaso la vinculación que con ella tengo actualmente, deba cortarse para siempre ?
Si puedes darme una guía al respecto me será de gran ayuda, si no es posible lo comprendo y gracias igual por tu atención.
Un afectuoso saludo para vos y todos los lectores.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:28 am

Estimada Graciela Si ,
Primero tienes que preguntarte porque consideras a tu amiga ser una Omega, de estar convencida de que realmente lo es, luego ver quien es ella como persona y ser humano, porque puede suceder que tu amiga no esté enterada de que es un Omega potencial, y haya sido incluido su Campo Magnético sin que ella lo sepa.

En casos puntuales como el que estas planteando en tu comentario, puedes hacer la meditación, la programación solo hará su trabajo, pero no interferirá en el afecto que ambas se tienen, al contrario afianzara más su relación como amigas y personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:32 am

Estimado Laure,
En primer lugar es bueno que sepas que no estas exento a que un humano desencarnado te acompañe e intente ingresar a tu Campo Magnético o permanecer cerca de ti.

Aparte de los humanos desencarnados que viven atrapados en las Cámaras Ilusorias, están los otros humanos desencarnados que murieron por otras causas, de las cuales no están vinculadas con estos vórtices.

Estos otros humanos, suelen deambular por doquier, por ejemplo tu puedes ir caminando por la calle, entrar a un hospital, pasear por un centro comercial, visitar un museo antiguo, etc. y estar expuesto a que te siga uno y busque ser tu compañía.

Lo importante es que tú sepas, cuales son las causas del porque estos humanos te persiguen y buscan acompañarte, y las mismas pueden deberse a:

1-Que ellos saben, que tú como ser humano puedes ayudarlos y aliviarlos en su problema. Sin que te des cuenta los envías a sus destinaciones a través de la vibración que proyecta tu Campo Magnético.

De ser así tengo una buena noticia para darte y una que tal vez para ti no sea tan buena. La primera es que vayas a donde vayas, te reconocerán, es decir sabrán que puedes destinarlos hacia otra dimensión Luz o cercana a sus posibilidades de las que podrán mejorar sus condiciones. La otra noticia es que por más que tú lo evites, tu condición es algo que traes grabado dentro de tu programa de vida, y de no querer seguir haciendo este trabajo, tienes que desprogramarte.

2-Que tu vibración a nivel físico-cognitivo, sea compatible con la vibración-cognitiva de alguno de estos humanos, busquen acompañarte e intentar extraer tu energía humana, parasitandote.

En lo personal, creo que tienes que empezar a investigar más en ti mismo, tomando como probabilidad la primera causa, para que te descomprimas y pienses objetivamente en tu condición y un buen día busques la forma de conocer más sobre este tema, para tomar la decisión de ayudar a estos humanos o directamente desvincularte de tu trabajo planetario, diciendo que tu no quieres que estos humanos te sigan. Esto te requerirá de una preparación específica, para que tu Campo Magnético deje de enviar la frecuencia vibratoria de que tú estás apto para ayudar y destinar a los humanos desencarnados.

Si te levantas cansando, es probable que hayas tenido una vida onírica muy activa, o que sea consecuencia de irte a dormir con todos tus problemas y no descansas bien. Antes de retomar con la meditación onírica, creo que tienes que dejar de hacerte tantos problemas y a reducir tus estados de ansiedad, si lo haces mejoraras emocionalmente, te levantaras descansado.

Las respuestas que les acerco a ustedes los lectores no tienen vigencia, nunca caducan, cada vez que las leas te darás cuenta que la información siempre esta y que en cada lectura estas descubriendo algo más de ti y que ello es muy bueno para tu programa de vida y para tu propio aprendizaje humano dentro de este mundo, para que te despiertes, recuerdes donde estas y nunca te olvides porque se tuvo que regresar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

espiritu libre 1369 Lunes, 15/09/2014 a las 5:15 am

Hola Mariela!
Un abrazo fuerte para ti.
He leido varios comentarios de los participantes en este blog, y algunos manifiestan que, al leer tu post! Han sentido angustia, tristeza, dolor, miedo, y hasta haber quedado en estado de shock.
Personalmente y no es por hacer comparaciones, pero yo no he sentido nada!
Eso concretamente a que se debe??

Por tu atencion

Muchas gracias…

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:50 am

Estimada Espíritu Libre 1369,
Cada Lector cuando leen los Post, transmiten en sus comentarios lo que siente en base a su interpretación emocional o racional, ambos enfoques marcan las diferencias durante y posterior a la lectura.

De allí mi insistencia en hacerles recordar que cuando lean los Post, lo hagan desde una posición emocional y lógica flexible, para que analicen y aprendan a asimilar esta información desde una objetividad concreta y constructiva, para que aprendan a hacerse más fuertes y a defenderse consciente y pacíficamente de este sistema planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario