miércoles, 17 de mayo de 2023

19 y 20 de Febrero 2013 - Todos los humanos que habitan en este mundo ingresan a él con un programa de vida planetario. Es una regla que se debe cumplir al igual que la muerte. De lo contrario no se ingresa al holograma Tierra. Este modelo de vida es el que se intenta sustituir a través de la reforma planetaria. - Respuestas a Anónimo y Yoyop - por Marielalero.

 Anónimo19/2/13

Hola Mariela, que ocurre cuando un humano 3D entra en este Holograma sin un programa de vida sea establecido por la luz o por la oscuridad? con que programa de vida existiria?

Estimado Anónimo,
Todos los humanos que habitan en este mundo ingresan a él con un programa de vida planetario. Es una regla que se debe cumplir al igual que la muerte. De lo contrario no se ingresa al holograma Tierra. Este modelo de vida es el que se intenta sustituir a través de la reforma planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/2/13

Hola Mariela y compañeros ,primero haceros llegar mi estima y gratitud a todos y cada uno de vosotros.Mariela sigo leyendote y decidi hacer el ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos,hoy termine las tres primeras semanas,pasado mañana empezare la segunda parte.hoy al hacer el ejrcicio me despiste muchas veces me perdia una y otra vez,y volvia ha empezar,ya explicaste que era una reaccion normal ,yo durante los ejercicios no note nada ,ni siquiera movimientos leves del cuerpo etc....bueno en los ultimos dias algo me note en el oido derecho pero no se que fue .Bueno lo que quiero decirte es que no se si lo s hice bien ,para poder empezar con la segunda parte,te agradeceria mucho tu orientacion.Un saludo muy afectuoso y un abrazo .Yoyop

Estimada Yoyop,
Agradecería que corrobores si has estado haciendo la primera etapa del ejercicio como fue indicado. Esta recomendación no tiene nada que ver a si has estado sintiendo movimientos en el cuerpo o sensaciones, es que aun no esta dibujado o “armado” el circuito interno. Cuando verifiques como has estado realizando el ejercicio agradecería me lo comuniques.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo20/2/13

Hola mariela,soy yoyop,acabo de leerme las indicaciones de como realizar el ejercicio de activacion de los dis...yo creo haberlo hecho bien,la unica duda era como cerrar el circuito ,si en la pituitaria o en el timo,y leí una respuesta donde describias la secuencia completa ,terminando en el timo, siendo este el unico dispositivo qeu se menciona cuatro veces con su inspiracion ey exalacion,yo lo entendi asi,..muchas gracias.

Estimada Yoyop,
Puedes hacer la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 50  Respuestas Varias X:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario