miércoles, 31 de mayo de 2023

1 de Octubre 2014 - Los custodios o guardiacárceles del Holograma Tierra, son alienígenos que forman parte del servicio de vigilancia de los gestores - Respuestas a Diamante, YIIXIIY y Laure G.R - por Marielalero.

diamante Miércoles, 01/10/2014 a las 10:46 am

Hola Mariela:
Tras leer repetidas veces la respuesta que ofreces a los compañeros Adler y Destructordesistemas, hay una frase que no he llegado a comprender muy bien. Copio parte del párrafo y te destaco en mayúsculas la parte que no entiendo:
En estos momentos la protección planetaria que se les está haciendo llegar desde el Futuro Inmediato para quienes son los humanos 3D Luz que se encuentran viviendo dentro la Base Piramidal a través de sus avatares 3D, es muy fuerte, me refiero a que por más riesgos que éstos corran “COMO CONSECUENCIA DE ESTAR PADECIENDO LA DESCONECTIVIDAD COGNITIVA CON SUS AUTÓMATAS HUMANOS”, tras lo sucedido a comienzo del 2011 hasta finales del 2012, dimensional y humanamente no correrán riesgo alguno…
¿Podrías, por favor, ampliar este concepto para ver si logro captar lo que has querido plasmar con estas palabras?.

Gracias Mariela. Abrazos.

marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:26 am

Estimada Diamante,
Ampliar y explicarte el párrafo copiado de la respuesta subida a los lectores Adler y Destructordesistemas, implicaría tener que retomar parte de la información que se les transmitió a los lectores a modos de Post y respuestas subidas en la sección comentarios desde mediados del 2011 hasta comienzos del 2014, para advertirles de los riesgos que estaban corriendo y de cómo tenían que cuidarse para que no fuesen víctimas de la desconectividad cognitiva, para que evitasen ser engañados por las trampas que les tendía este sistema planetario, para que creyesen sobre la fecha apocalíptica del 2012, entre otros temas.

Agradecería que comiences con la lectura, remitiéndote al Índice del Blog de marielalero.

También te aconsejo que leas las respuestas que recibiste en su momento, necesitas volver a leerlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Miércoles, 01/10/2014 a las 11:44 am

Buenos días estimada Mariela y compañeros del Blog:

Sigo atentamente las preguntas y sus respuestas… siendo uno de los conceptos que más difícil me parece de entender/comprender es la del ESPACIO-TIEMPO, dado que nuestro cerebro opera de manera secuencial entendiendo el tiempo de la misma manera, necesario para procesar cualquier información física sensorial y siendo nuestros sentidos entonces los que crean la percepción de estas leyes.

Según la información que transmite, en los niveles no físicos del ser, esta aparente limitación espacio-temporal que sufrimos como humanos “no existe”…
Interpreto que el espacio entonces es un campo creado para conducir energía que interactua entre sí y existen simultáneamente todas las líneas temporales (pasado, presente y futuro).

¿Los Seres de Luz del futuro inmediato que se comunican con usted operan desde fuera de todas las líneas temporales sopesando probabilidades según elecciones y por eso nuestra forma de vivir, sentir y experimentar es tan importante?

¿Por eso dicen que se informa desde y para una línea atemporal?

¿Quien/es crean realmente los diversos espacios y líneas temporales?

Muchas gracias de antemano por si pudiera ampliarnos esta información.

Abrazos virtuales.

YIIXIIY

marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:28 am

Estimada YIIXIIY,
Hablar sobre el sentido del estado del tiempo, implica tener que entrar
en términos y conceptos científicos que para el entender humano son inabordables, por tratarse de otro tipo de conocimiento por el cual es posible construir líneas de tiempo alternativas, lineales, interdimensional, etc. Cada una con sus respectivas variantes que las diferencian entre ellas y que se las construye para fines específicos.

Le aconsejo leer la información referida a este tema que fue subida a la red y en el Índice del blog de marielalero, para que Usted entienda cuales fueron y siguen siendo las razones, de haber tenido que construirse la línea atemporal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Miércoles, 01/10/2014 a las 1:53 pm
Querida Mariela,
Con tu permiso, quiero compartir contigo y con los lectores la parte final del post 2014 – Recuento Planetario:
¿Cómo puede saber un ser humano si entendió el sentido de esta información para con la recuperación de su programa de vida?
1- Su nueva forma de pensar lo ubica y lo centra en su situación personal. No piensa para sí mismo como si fuese un héroe o que tiene una misión que cumplir, sabe que esa idea pertenece a su genética dual.
2- Considera a las personas ser parte su aprendizaje diario para con él mismo, no busca ser mejor que los demás, ni llamar la atención.
3- Piensa como puede crear lazos de comunicación que sean flexibles, armoniosos y abiertos.
4- Rememora los datos de su memoria remota, junto con ello accede a la información de su programa de vida donde ve claramente lo que debe hacer y con quienes debe vincularse para en unidad, sin proyectar estructuras o liderazgos, dar comienzo a la culturalización colectiva.
5- Sabe que pasos debe seguir para mantenerse unido y sincronizado con la población planetaria.
6- Está atento a sus pensamientos. Dentro de ellos no existen indicios de ambición, poder o de supremacía, se considera igual a sus otros pares al haber comprendido que él ante cualquier situación es un ciudadano planetario, es decir no reniega ni se avergüenza de ser un humano 3D porque sabe que era la única forma de ingresar a esta dimensión para estar dentro de la prisión Holograma Tierra.
7- Tiene claro porque está dentro de la prisión Holograma Tierra y como debe seguir subsistiendo dentro de ella hasta que los demás humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato sean activados.
¿Cuál es la situación detrás de la escenografía virtual Holograma Tierra?
La estructura virtual de este holograma planetario está cumpliendo con su ciclo, este hecho ha sido tomado por los humanos Luz del Futuro Inmediato como una situación positiva para el sostén de la población humana durante estos próximos diez años holográficos. Ellos pueden reestructurar su plataforma virtual, poniéndola en sintonía con la línea atemporal del Futuro Inmediato e ingresar a través de ella la vibración del Presente Continúo y hacer posible en este mundo la eyección celular en los seres humanos sin comprometer sus vidas, al ir adaptándolos medidamente a la vibración de los planos sutiles Luz, en esta labor es primordial conseguir que los seres humanos amplíen sus niveles de consciencias para que puedan ver más allá de sus vidas cotidianas y relaciones vinculares.
El 2024, aun espera que su civilización se despierte y salga ilesa del letargo cognitivo, para que se rencuentre en estos próximos diez años empezando desde hoy sin dudar y sin vacilar, con esta actitud se están ayudando entre ustedes mismos para que un día sientan que mentalmente se conectan y unidamente como sociedad colectiva vean a través de sus mentes lo que deben hacer dentro de la prisión Holograma Tierra para desactivar en ella las celdas digitales que reprimen vuestra libertad física, en paz y con prudencia comiencen a liberar a sus seres queridos, tal como dijeron que lo iban a hacer una vez que entrasen al Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato solo se intenta que activen su memoria remota y conscientemente recuerden las razones del por qué están aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Gracias Mariela, seres de Xendha, humanos Luz del futuro inmediato…
¡¡¡ Seguimos Remilconectados ¡¡¡
Apapuchos para Todos.
Laure
P.D.- ¿Cual es la diferencia entre los Gestores y los Custodios del Holograma Tierra? Los gestores están arriba de la pirámide pero ¿y los custodios donde estan? En el caso de que las razas destituidas lleven a cabo la Renovacion Planetaria ¿Asumirian los mismos roles que actualmente mantienen los gestores y los custodios? Espero pacientemente el nuevo post y cual será la línea a seguir en la Meditacion Colectiva IV.
Se repiten mucho las siglas R.P. (Reforma-Recuento-Renovacion Planetaria) ¿…
marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:29 am
Estimado Laure,
Como lo he comentado en otras oportunidades, los custodios o guardicarceles del Holograma Tierra, son alienígenos que forman parte del servicio de vigilancia de los gestores, quienes a su vez le encomiendan que cuiden y supervisen la Base Piramidal, les informen de todo lo que sucede dentro y fuera de este mundo, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario