sábado, 6 de mayo de 2023

15 y 16 de Septiembre 2014 - Casos de Posesión de una entidad a un Humano - Respuestas a Aneleh, MariCarmen y Mari Carmen Castillo - por Marielalero.

Aneleh Lunes, 15/09/2014 a las 5:07 pm

Querida Mariela:

Aunque hayamos realizado la labor de desvinculación de nuestros Omegas, ¿puede darse que alguno de ellos esté tratando de impedir que concretemos en feliz término algún proyecto personal,para retenernos en un lugar, mediante el bloqueo de ingreso de recursos económicos, de modo que tengamos que depender de la ayuda de algún familiar, cuando podría no tener que ser así? Llego a esta sospecha ante tres hechos concretos vividos recientemente que me llevan a pensar en esa posibilidad.

¿Debería volver a realizar la labor de desvinculación completa o al menos la meditación durante algún tiempo? ¿O quizás esos hechos o circunstancias debo analizarlas de otra manera?
Por mi parte trato de llevar la situación lo más positivamente posible.

Un gran abrazo de Luz

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:51 am

Estimada Anele,
Muchas veces la sugestión y el miedo en un ser humano pueden llegar a producir bloqueos emocionales o a llevarlo a que interprete los hechos que suceden en su vida, como acciones dirigidas en su contra.

Creo que este es tu caso, has estado viviendo estos ultimos meses bajo mucha presion y carga emocional, tomaste distancia con ciertas personas a las cuales tu ahora les tienes miedo. Ten presente este consejo, nadie podra hacerte daño si tu no dejas la puerta abierta, me refiero a que si eres vulnerable, energeticamente te debiltas a ti misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

MARICARMEN Martes, 16/09/2014 a las 12:46 am

Querida Mariela, he de decirte que el día 20 del pasado mes de agosto terminé el descanso de 30 días que sucede a la II Fase de la Activación de los 7D. Ese mismo día empecé a hacer la meditación de la tercera etapa, la de 60 minutos de duración. Lo hice ese día y otro nada más, luego empecé a agobiarme porque no me daba de sí el tiempo con las tareas de casa y el trabajo y dejé de hacerlo. La intención era de esperar tan sólo unos pocos días para recuperarme y retomarlo otra vez pero no fue así. Ahora me doy cuenta de que han pasado demasiados días y no sé que hacer. No quiero dejarlo porque no quiero perder esta gran oportunidad que nos ofreces. Me gustaría poder organizarme mejor pero me es difícil compaginar trabajo y familia.
¿Podría hacer la meditación sólo los fines de semana que es cuando tengo más tiempo libre?
¿De que forma podría hacerlo compatible con las tareas cotidianas?
Espero que me ayudes a resolver este problema.
Un fuerte abrazo
Mari Carmen

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:52 am

Estimada Mari Carmen,
Si has cumplido con los 30 días de descanso e iniciaste con la tercera etapa del ejercicio el mismo día que concluiste con el periodo de descanso, y desde ese día los haces discontinuamente, no hay problema, puedes continuar con esta etapa. Solo prevé mantener tu estado cognitivo y vibración human estable y armonizados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:33 am
  
Estimada Mari Carmen Castillo,
Las sensaciones físicas, recelos, percepción energética y de peligro que presentiste, cuando estabas frente a la mujer que había querido intentar suicidarse varias veces, son reales, tales manifestaciones te las estaba transmitiendo tu Campo Magnético.
La situación que planteas es muy compleja, estamos hablando de un principio de posesión. La mujer comparte su Campo Magnético con una entidad grande, me refiero de tamaño y edad, quien a su vez está utilizando a quien era el padre de la mujer que atendiste, porque dentro de los fines de esta entidad está el inducirle el suicidio a la mujer. Estabas en presencia de un ser que se dedica a cazar humanos en vida para extraerles sus energía humana hasta que decidan llevárselos hacia sus planos dimensionales.

Para que un ser como estos logre tal cometido, las condiciones deben otorgárseles favorables, por ejemplo se aprovechan de aquellos núcleos familiares cuyas estructuras piramidal familiar son muy aferradas a tradiciones religiosas y culturales. Esta familia reúne esas condiciones, tradicionalmente son muy aferrados a sus mitos y creencias.

Antes de la muerte de este hombre se juraron y prometieron cuidarse y seguir ayudándose, esta familia se produjo a si misma una fuerte adherencia vibratoria producto de sus simbiosis cognitiva, la entidad intruso se aprovechó de esta relación humana, entrelazándose energéticamente entre ellos es decir, les produjo su inclusión telepática y energética en los Campos Magnéticos de estas personas, siendo la mujer que fue a verte la más afectada porque era la que más afinidad tenía con su padre.
Has tenido mucha suerte de no ser atacada ese día. Si hubieses insistido en querer ayudarla pese a su negación, intentado de tu parte hacerla entrar en razón, la mujer hubiera tenido una reacción violenta hacia ti, por supuesto que no sería ella, sino la entidad a través de ella, ya que ésta convive con ella y permanece en la casa.

No es el padre quien está induciendo al suicidio a su hija, él está muy débil, no obstante quiero decirte que él será ayudado, porque aunque no hicieras tu trabajo como acostumbras a hacerlo, la situación de ayuda para este humano desencarnado había comenzado mucho antes de que la mujer fuese a tu casa, me refiero que la mujer fue guiada hacia donde estas para que consulte sobre otro tema y en plena sesión tu detectases la trama encubierta que había atrás de la escena que ella te planteaba. Recibiste la señal de alerta y de que tú estabas en peligro través de tu Campo Magnético y la mujer te brindo los datos para que confirmases la complejidad que tenías frente a ti.

Obraste bien, que esta experiencia te sirva para tus próximas sesiones. Para que cada vez que sientas que más allá de tu intención de querer trabajar para ayudar a las personas que mueren y a sus familiares, existen otros datos que te advierten o te dan claros indicios de que en ese momento tú no estás sola. Al confirmar de que la persona que te viene a pedir ayuda por ella o por el ser querido que perdió, no fue a verte sola sino que va acompañada por uno de estos seres y que él mismo se siente molesto por no haber podido evitar el hecho y que de alguna manera él buscara defenderse y que estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perder su portal biológico.

¿Qué es lo que se aconseja hacer en casos como el planteado en este comentario?

Nunca tomar la decisión personal de querer ayudar a la persona que da todos los indicios de estar acompañada con un ser hiperdimensional, sin su consentimiento.

Esta persona tiene que estar acompañada por un familiar directo, el día de la sesión.

Jamás un médium, vidente, sanador, terapeuta, etc, debe hacer este tipo de trabajo solo, por lo menos tienen que haber entre 3 a 9 colaboradores, según el caso que se les plantee.
Si la persona no acepta y se resiste, no insistir.

Si el familiar de la persona que esta semi o poseída es el que pide la ayuda, explicarle lo que harán con el familiar y recibir el consentimiento por parte de este, con el compromiso de estar en presencia el día de la sesión, porque él es el responsable y tutor de su pariente.

Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

_________________________________________________________________________
betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am
Hola mariela
Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?
han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?
Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?
Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?
cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?
Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,
Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,
como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?
muchas gracias.
un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am
Estimado Betob,
Respondo a tus preguntas.
1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.
2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.
3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.
4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.
Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario