lunes, 15 de mayo de 2023

23 y 24 de Septiembre 2014 - Tanto las elites destituidas como las élites de la estructura, en su momento se nutrieron y expandieron sus conocimientos tecno-científicos, a través de las bases científicas que desplegaron los Annunakis, antes de que estos fueran expulsados por el Líder. - Respuestas a Ladis, Solviera y lapachodelnorte - por Marielalero.

 Ladis Miércoles, 24/09/2014 a las 12:42 am

Estimada Mariela,

que interesante el análisis efectuado de la situación mundial.

Al hilo de la misma les dejo a los lectores esta noticia para que se pregunten ¿si viene más de lo mismo o quizás debamos pensar que peor que ahora … difícil?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141104-rusia-centro-nuevo-orden-mundial

Mariela, me pregunto si ¿existirá una cooperación entre élites alienígenas destituidas – Annunaki?, eso podría explicar el anclaje dimensional mejorado que utilizan.

¿Cómo vamos con nuestro proyecto de Recuento Planetario? ¿Es prudente mantenerse a la expectativa de cómo acontecen ciertos hechos antes de avanzar?

Son muchos los interrogantes que aparecen tras esta nueva configuración mundial.

Muchas gracias por la información.

Un fuerte abrazo.
Ladis

marielalero Miércoles, 24/09/2014 a las 5:20 am

Estimado Ladis,
Tanto las elites destituidas como las élites de la estructura, en su momento se nutrieron y expandieron sus conocimientos tecno-científicos, a través de las bases científicas que desplegaron los Annunakis, antes de que estos fueran expulsados por el Líder.

Actualmente no existen evidencias físicas que testifiquen de que las élites destituidas están relacionándose con los Annunakis, no obstante todo es posible entre ellos, cuando se trata de consensuar alianzas para derrocar al Líder.

Con respecto a tu segunda pregunta, no es conveniente precisar detalles por este medio, como veras existen datos que si son develados desde el Futuro Inmediato, se corre el riesgo de que sean impedidos de poder ser realizados dentro de este mundo para el bien físico-cognitivo y vibratorio de esta humanidad.

Agradecería que leas el comentario subido a los lectores Solviera Y Lapachodelnorte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

solviera Martes, 23/09/2014 a las 5:59 pm

Querida Mariela: Mil gracias por este importantísimo post. Justamente el domingo 21 conversábamos con un compañero de la cooperativa de comunicadores Atycom lo difícil que es aceptar la posición maniqueista de muchas personas que creen que hay un “lado malo y un lado bueno” en los acontecimientos mundiales. Mi amigo decía “el cambio que se gesta a ojos vista no es mas que un pinta uñas”.
Ante esto nos preguntamos como proceder sin dejar de defender las causas justas de campesinos, indígenas y poblaciones afectadas en sus más básicos derechos. Quedamos en apoyar los modelos de agricultura familiar que no alteren el medio ambiente y den dignidad sin sometimiento a las familias campesinas.
A mi me pasa que desde hace un año me cuesta integrarme coloquialmente con la gente porque no quiero equivocarme en tomar posturas. Ni escribir por escribir, sin embargo es muy difícil hacer comprender con palabras la importancia del equilibrio vibratorio en el que decidí desenvolverme.
Este post reafirma mi postura. Mi pregunta es: ¿Como ayudar a mantener el equilibrio socio humano para continuar evolucionando pero a nivel colectivo?
Un abrazo a ti los seres de Xhenda y compañeros del blog. Gracias a todos por construir una plataforma que nos saque de la inconsciencia.
Sole

lapachodelnorte Martes, 23/09/2014 a las 7:26 pm

Hola Mariela y compañeros del blog.
Muchas gracias por su enorme trabajo.

Ya tendre mas tiempo para ir leyendo y asimilando este esperado post,por ahora al leerlo solo una vez surge en mi algunas preguntas del siguiente parrafo

“Cómo serán las próximas maniobras que ejecutará el Líder y las elites destituidas, entre el 2015 y el 2018, ya que se ha confirmado desde el Futuro Inmediato que este 2014 da inicio a un periodo de transición socio-planetaria y gubernamental por el cual se definirán las posturas y decisiones ideológicas que realizarán, tanto los humanos estándar como los líderes mundiales, dando como resultado final la convertibilidad física y cognitiva de la población humana en base a lo que ella elija desde sus intereses y conveniencias acorde a sus ideales, estructuras culturales, inclinaciones ideológicas según sus perfiles psicológicos y personalidades. En pocas palabras la población humana se encuentra actualmente pasando por un proceso de transición cognitiva-vibratoria, que los llevara a sincronizarse o alinearse vibratoriamente según la similitud de sus ideas, costumbres y perfiles psicológicos.”

me gustaria saber ¿ como se ira dando la convertibilidad fisica y cognitiva de los humanos estandar?
¿si le sucedera a todos los humanos 3d no importando su programa de vida y si tambien a los humanos 2d,etc?

¿si la sincronizacion o alineacion de acuerdo a sus similitudes producira digamos sectores de la poblacion bien marcados?,como en caso de nuestro pais Argentina se esta viendo, es decir grandes grupos con posturas ideologicas y modo de vida muy diferenciados,siendo a mi entender el mayor grupo no precisamente los que se preocupen por conocerse a si mismos y por un bienestar general.

Si usted lo considera necesario me gustaria saber un poco mas sobre lo que he preguntado.

Muchas gracias,gran abrazo

marielalero Miércoles, 24/09/2014 a las 5:19 am

Estimados Lectores Solviera y Lapachodelnorte,
Las preguntas que plantean en sus comentarios, forman parte de uno de los temas centrales que me encuentro trabajando sobre el próximo Post que subiré próximamente.

Necesariamente se tenía que empezar por el Post El Senado Planetario, para que ustedes puedan comprender la situación global, para comenzar a trabajar juntos en la meditación colectiva IV.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario