domingo, 14 de mayo de 2023

13 de Octubre 2015 - Respuestas a Manueloctavio - por Marielalero.

 Manueloctavio Lunes, 13/07/2015 a las 10:53 pm

Mariela, gracias por todas tus enseñanzas dadas en este blog. Soy nuevo aquí y es la primera intervención que hago. Muy concretas tres preguntas.

1) ¿Es esto similar a lo ocurrido en las torres gemelas de New York – 11S?

2) En caso de que logren salir de la cámara Ilusoria los que quedaron atrapados en ella, adonde irían?, sus cuerpos físicos ya no existen, están prácticamente en la misma condición de una muerte física? Sufrirían una segunda muerte o algo así?.

3) Las imágenes que se proyectan de las personas y los eventos, que ven las personas que pasan por el lugar, corresponden a Hologramas proyectados por el mismo vórtice?. Son imágenes ilusorias que quedaron grabadas en algún archivo dentro del vórtice o la cámara?.

Un fuerte abrazo desde Venezuela, para ti y para todos los compañeros de este Blog.

marielalero Miércoles, 15/07/2015 a las 5:06 am

Estimado Manueloctavio,
Respondo a sus preguntas.

1-Agradeceria que lea en la sección comentario de este Post, la respuesta subida el día 13/09/2014 al Lector Maxi y la del día 15/09/2014 al Lector Despertando.

2-Tiene que leer nuevamente el Post, es necesario que comprenda bajo que condiciones quedan atrapados los humanos que son víctimas de la acción física y vibratoria de estas cámaras ilusorias.

3-Agradeceria que sea más específico en el armado de esta pregunta, para responder su inquietud.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Jueves, 11/09/2014 a las 3:14 am
Estimada Mariela
Leyendo el post me surgieron algunas dudas:
– Los humanos estandar holograficos que ayudan concientemente y semi-conciente en el mundo onírico, como llegaron a saber de esta realidad que pasa dentro de este mundo? Ellos estan preparados para hacerlo?
– Echos grandes como lo de las torres gemelas, estan unidos con el tema de estos vòrtices, o fue un echo de convenienza para fines politicos del NOM? O es un reparto de conveniencias para todos?
Desde ya muchas gracias Mariela, entiendo que con este post se esta avanzando ha hacer algo con situaciones que se estan dadnod de manera injusta en este mundo y entiendo que a menudo que vamos avanzando, vamos podiendo ser mas activos en nuestra participacion en ayudar a los Humanos Luz y 3d luz en esto que sucede.
Un abrazo
Maxi
marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:50 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Los humanos estándar que tienen consciencia de lo que realizan en su vida onírica, sea en estado semi consciente o consciente, vienen con un programa de vida cuyas características entre otras, les permite cerebral, física y dimensionalmente acceder a los planos oníricos u otros para trabajar como activistas, programadores, protectores, etc. Esta condición en ellos es natural, no tienen que hacer ningún esfuerzo, nacen con esta posibilidad y durante el desarrollo de sus vidas las potencializan en cada etapa de sus crecimientos.
Te sugiero ampliar la lectura de esta respuesta leyendo nuevamente los Post N° 23 y N° 24 Los sueños I y II parte.
2- Lo sucedido en las Torres Gemelas está relacionado con maniobras políticas, dependientes del NOM II, como quien diría se trató de una falsa bandera, de las que muchos sacaron partido y provecho. Efectivamente en ese lugar se montó provisoriamente no tan solo una Cámara Ilusoria Móvil sino que también un entramado electromagnético, para enmarcar el radio geográfico al que se pretendía atacar y simular ser un atentado terrorista.
Si revisas los videos que se subieron en la red, encontrarás en ellos varias anomalías sobre el aspecto visual de las torres gemelas, el manto celeste, etc. Observa detenidamente las formas que adquiría el humo surgido del derrumbe, la toma del avión antes y durante su impacto, también piensa sobre la coincidencia de que justamente en ese momento estuviesen las personas indicadas para filmar, atestiguar, ser espectadores y testigos del accidente.
Ese día simbólicamente marco un antes y un después en la historia política y demográfica de ese país. Desde ese entonces se produjeron muchos cambios a nivel nacional y conjuntamente variaciones en la conducta de sus habitantes, disminución en el coeficiente intelectual, enfermedades, baja de rendimientos físicos, somnolencia, entre otros. En muchos sentidos las personas que viven dentro del diámetro de los 3Km de la zona del accidente, siguen siendo los más afectados no tan solo por el efecto producido por la Cámara Ilusoria Móvil, sino que también por el anclaje electrométrico utilizado como radio o puente vibratorio para producir el objetivo, como lo fue un falso atentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:26 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen aviones que son de ultima generación, estos son construidos para funciones específicas, la mayoría de ellos no necesitan ser piloteados, su cabina de comando bien puede ser dirigida desde una base aérea, intraterrena o desde un bunker o base militar.
El supuesto avión que colisiono con la torres gemelas, son uno de estos aviones, los mismos pueden mimetizarse o cambiar su aparente forma, este avión no iba tripulado como lo dijeron, tampoco iba el personal de la cabina de comando.
En los niveles políticos más altos, se disputan o codician otros tipos de intereses, donde el oro pasa a un plano secundario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario