viernes, 12 de mayo de 2023

18 y 19 de Febrero 2013 - Respuestas a Eneg y JL - por Marielalero.

 Anónimo18/2/13

Hola Marialero,

Hola a todos. No sé si sea una información demasiado nueva para mi (a pesar de estar identificada un poco con estos temas) o no sé si tengo creencias muy ancladas. El asunto es que me cuesta un poco procesar la nueva información, entenderle. Aún no entiendo quienes son los humanos 2D. Por otra parte, cuando escuché en audio la entrevista que te hicieron en TAT (la primera) me dio mucho sueño, comencé a quedarme dormida, y al apagar la computadora y dormirme sentí una energía circular por la espalda, al día siguiente me levanté muy bien y de buen humor.

He estado leyendo partes del blog pero no consigo encontrar ciertos post como el de los sueños, así que comencé a leer los compilatorios comenzando por el primero, pero lo estoy haciendo de manera lenta, a veces releyendo párrafos para entender mejor.También me pasa que al leer entro en un estado como de soñolencia y no sé si sea positivo o negativo, si es para entender mejor, o no quieren que acceda a la información. Por tal motivo y como tiendo a racionalizar mucho me quedo pensando en muchas cosas, las anoto en una hoja y quiero preguntar pero no sé si esperarme a terminar todo. Pero me da inquietud y como quiera deseo expresarlo.

Ayer fuí al supermercado, y nos vi a todos, en su mundo, comprando cosas, quizás la mayoría sin despertar, sentí algo de compasión, el deseo de que todos lo hagamos de la manera más amorosa posible, también pensé en lo que dijiste en uno de los audios, que para tí era doloroso hasta cierto punto salir a la calle y ver personas abducidas por otras entidades. También al observar pienso en quienes serían ellos mismos y quienes no. Hasta lo he llegado a pensar de mí. Entonces al pensar eso, recuerdo mis creencias pasadas y pienso: "¿Tenemos algo "divino"? (por decirlo de alguna manera) ¿Tenemos algo de luz dentro de nosotros? ¿Somos algo más que cuerpos energéticos que alimentan el holograma? ¿Tenemos algo a nuestro favor? Una ley que esté de nuestra parte, entidades que nos ayuden, entidades que nos ayuden de manera individual, (y disculpa si son demasiadas preguntas y las respuestas estén en la parte que no he llegado a leer de compilatorios, necesito expresarlo, desahogarme puesto de mis conocidos soy la única que anda en estos temas y cuando les platico como que piensan que ya perdí tierra).

En días pasados antes de conocerte en el blog de TAT me llegó la información sobre la grandula pineal (de hecho voy en la parte de los compilatorios en la que tú también la mencionas) y me di cuenta de que nuestros malos hábitos alimenticios y la industria de las harinas, azucares, refrescos, frituras etc, sirven para lastimarla y mantenernos ajenos a la intuición, para tenernos medio tontos. Esto me llega justo cuando estoy cambiando mis hábitos alimenticios para hacer mi cuerpo menos denso, pensar posotivo y cuando comienzo a hacer ejercicio. Aquí es cuando me queda otra duda, si las verduras, las frutas y el agua nos ayudan a mantener bien y sano nuestro cuerpo 3D entonces hay un lado... como decirlo... bondadoso en el mundo del holograma. Hay ayuda ¿? Aquí entraría la energía de Madre Tierra. Apegarnos a ella, a los árboles (suelo abrazar un árbol que adopté en el parque todos los días) pero entonces la tierra sigue siendo un holograma. Y así me pasa me quedo confundida.

Continua...

Eneg.

Y....

Lo siguiente me cuesta comentarlo porque aún no encuentro el post de sueños. Pero hace como un mes y medio soñé que venía una nave (no la ví, solo sé que aventaba colores como en las películas y era mediana) mi perra la veía pero no ladraba ni se asustaba. Yo sabía que era una nave por los colores y porque veía a mi perra observándola. Esa nave hacía una avertura en la pared, y de ella salía un tipo dispositivo como cámara para inspeccionar, yo sabía que me buscaban a mi y no sabía si eran buenos o malos, por lo que decidí alejarme y me salí de esa habitación. Le dije a mi familia (que estaban en la sala) que ellos existían y no le dieron importancia. Después salí al patio para avisarle a mi hermana y encontré la figura de una virgen sobre una mesa, me sentí tranquila, protegida. Ellos tampoco le dieron importancia. En uno de los comentarios leí una frase que le diste a una lectora para protegerse en la noche. Me pregunto si basta con decirla una vez antes de dormir. También dices que no hay que meditar en la noche. Me pregunto si son horas nocturas o con noche te refieres a que no están los rayos del sol presente (porque antes meditaba antes del amanecer, a las cinco y media).

Y ya por último de este desahogo. Hay Pleyadianos ¿buenos? hay alguna raza alienigena que sea felina? me llama la atención la importancia que tenían en Egipto, después en algunas épocas de la humanidad a los leones se les representa como algo grande, en imágenes y esculturas en palacios. Las brujas son representadas con gatos. En Roma se respeta a los gatos y hasta tienen su plaza especial, y en la película "Constantine" dicen que ellos en su mirada son portales a otras dimensiones. Y que tienen nueve vidas. También en Narnia el rey es un león. Yo vivo en una ciudad en México llamada Nuevo León. Y me gustan los gatos.

Para terminar, entiendo que la clave de estar lo mejor posible es EL AMOR. mantener siempre esta palabra, la energía, amarnos a nosotros mismos y amar a los demás. Y lo más importe es saber quiénes somos. Y si comienzo a meditar preguntándome "¿Quien soy?"

Bueno ha sido mucha la duda. Gracias por tus respuestas, por tus mensajes y amor. Y por seguirnos informando. Un abrazo
Abrazo a todos.
Eneg.

Estimada Eneg,
Si te diriges al margen derecho del blog busca archivo, entra a él y tendrás a tu disposición los Post que necesitas leer para ampliar la información que estas leyendo en los compilatorios, a la vez encontraras las respuestas a tus preguntas en este comentario.

Te recomiendo leer el Post Los sueños de los lectores y los dos Post de los Sueños, los mismos están en el blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/2/13

Hola,
Aquí tienes los enlaces directos:

Los sueños
Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
(Primera parte)
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html

Los sueños
Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
(Segunda parte)
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html

Los Sueños de los Lectores
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/02/los-suenos-delos-lectores-estimado.html

Un abrazo,
JL

Estimado JL,
Te agradezco tu colaboración con la lectora Eng.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 50  Respuestas Varias X:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario