miércoles, 27 de marzo de 2024

1 y 2 de Julio 2013 - Se intenta del Futuro Inmediato crear dentro de este holograma Tierra el estado vibratorio Presente Continuo, los seres humanos llevan un 2% gen lumínico que sin duda alguna puede hacer posible el efecto de convertibilidad de la densidad 3D, en esto no cuenta el tiempo que se tardaría porque este efecto no se lo considera un obstáculo, lo que se tiene en cuenta es la credibilidad e intención de los seres humanos sobre la posibilidad de hacerlo real en esta etapa planetaria. - Respuestas a Xypná, Marcos, May Camarena, Willy y Patricia A - por Marielalero.

 Anónimo1/7/13

Marielalero:
Cuando dices en este post: “…El Presente Continuo genera un impulso vibratorio que se lo percibe como ondas energéticas cálidas, colmadas de vida, seguridad, firmeza, limpieza y abundancia”.
¿Puede ser que estemos sintiendo en pequeña escala esas sensaciones ahora, dentro del holograma?
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
Se intenta del Futuro Inmediato crear dentro de este holograma Tierra el estado vibratorio Presente Continuo, los seres humanos llevan un 2% gen lumínico que sin duda alguna puede hacer posible el efecto de convertibilidad de la densidad 3D, en esto no cuenta el tiempo que se tardaría porque este efecto no se lo considera un obstáculo, lo que se tiene en cuenta es la credibilidad e intención de los seres humanos sobre la posibilidad de hacerlo real en esta etapa planetaria.

Sería importante que pienses detenidamente en esta probabilidad para con la raza humana y el holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un sincero saludo y un fuerte abrazo a todos en este blog.

Marielalero: hoy es mi 13 día en el q continuo con el ejercicio de reconexion en su segunda etapa, quisiera me apoyaras en aclarme una situación en particular q me sucede durante el descanso de los 30 minutos después de la reprogramacion, y es que me sucede que por momentos al instante en que exalo, me cuesta mucho trabajo inhalar, mi cuerpo por momentos se tensiona, y apesar de esto continuo y termino con el ejercicio, no estoy seguro si estoy haciéndolo bien, en ocasiones tengo que repetirlo dos veces durante el día del ejercicio, ya sea por el parloteo de mi cf. o por la situación de tensión de mi pecho que pareciera que mi cuerpo deja de respirar.

Te agradezco el esfuerzo y sobre todo creer en nosotros, que sinceramente es lo que me permite continuar con fe en mi mismo, para resolvernos y ayudarnos mutuamente.

te agradezco mucho tu atención y espero puedas ayudarme.

Gracias : Marcos

Estimado Marcos,
El ejercicio debes hacerlo una vez al día, de lo contrario tendrás que reiniciarlo. Estas muy tensionado antes y durante el ejercicio. La presión que llevas en tu pecho y estrés psicofísico forma parte del proceso personal por el cual estas transitando. Tu estado anímico y emocional están muy comprometidos, porque te callas y retienes todo aquello que consideras injusto, inapropiado y desubicado. La tensión que juntas durante el día busca ser liberada, este hecho se produce durante el periodo de relajación de los 30 minutos, precisamente lo que sientes es ganas de llorar y expulsar lo que es toxico para tu bienestar.

Has de permitir que la energía electrofisica sea liberada, no retengas y comprimas las respiraciones durante el ejercicio y el tiempo de los 30 minutos de descanso. Por otro lado debes disciplinar tu mente, dándote cuenta de tus conversaciones internas, analízalas detenidamente, llegaras a la conclusión que te mantienen enganchado con asuntos que ya fueron o con lo que se supone deberías hacer o decirles a ciertas personas.

Tu mayor problema es quedarte callado en el momento que debes hablar y expresar lo que piensas. Cuando estas solo reproduces mental y verbalmente lo que no te animaste a decir en su momento oportuno, te has acostumbrado a este mecanismo, el mismo se siente afectado e interrumpido cuando quieres meditar, estar en silencio, calmo y específicamente cuando estás haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Tu mente y cuerpo físico se sienten que están siendo sacados de su mecanismo vibratorio habitual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Marielalero, tendre muy presente tu comentario t lo agradezco de corazon.

Solo una interrogante. Reiniciare desde la primera etapa o segunda ...?

Estimado May Camarena,
Tienes que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa, tanto en esta como en la segunda el ejercicio se hace tan solo una vez al día. Es necesario que leas el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en Archivos de Blog mes Febrero 2013.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, gracias por todo lo que continuas dandonos para continuar nuestro proceso evolutivo.Sigo los ejercicios para activar mis 7 dispositivos bilogicos, cada dia voy logrando sentirme mas confiado y seguro en todo en lo que hago, quiero y siento.Mariela, si la prudencia te lo permite me gustaria oir oir tu respuesta a varias preguntas que me han surgido a proposito del ultimo articulo:Que fue lo que los alienigenas cambiaron en el atomo de energia luminica?, Cual es la diferencia estructural entre un atomo de energia luz materia y otro de energia materia luz? Como opera la propulsion electromagnetica de las particulas luminicas en el presente continuo original?. Un abraaaaazo para todos

Estimado Willy,
Explicarte como realizaron la convertibilidad las razas alienígenas, es un proceso científico largo, complejo y muy denso. Si te remites a los compilatorios encontraras como llevaron a cabo el cambio de frecuencia vibratoria entre la energía Luz-materia a materia-Luz, quizás la lectura te sea útil a tu inquietud del momento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,
Tengo varias cosas para compartir.
Pero antes que nada, agradecerte por este Post tan esclarecedor, que por mi parte me queda todo bien claro por el momento.

Me alegra que varios compañeros hayan terminado el ejercicio de los 7D, y sean el ejemplo para todos nosotros.

Por mi parte, yo no he podido terminarlo. Lo habìa empezado el 18 de octubre del año pasado, hice la primera etapa y en la segunda habia llegado a los 75 dias, pero reiniciè para febrero o marzo con los demas compañeros.

Ahora lo venìa haciendo muy bien, respetando todas las indicaciones, y cuando estaba a unos 10 o 15 dias de terminarlo hubo un dìa que no pude hacerlo.

Yo trabajo tres dias a la semana, y normalmente si me toca el ejercicio uno de esos dìas puedo hacerlo en el trabajo, ya que trabajo con mi hermana y hay momentos que estoy sola. Pero esta vez, justo un dia que me tocaba, mi hermana se enfermo y estaba en la casa, entonces no pude hacerlo.

Coincidio que en esos dias fue que me respondiste acerca de que en mi casa circulaba la energia de mi padre y sus amigos y la sugerencia de hacer la limpieza y curaciòn. Y ese dìa pensè, en vez de continuar al dia siguiente con el ejercicio en suspender, porque pensè que tal vez mi casa no era el lugar apropiado para hacer el ejercicio, por la energia que circulaba en ella. Y que tal vez por ello, en estos meses yo no sentìa mucha diferencia al realizarlo. Pensè que serìa mejor esperar a limpiar y luego reiniciar.

Hice la limpieza y note un cambio, pero este cambio durò unas dos semanas, y ahora ya noto otra vez densidad, asi que me dispondrè a seguir haciendo otras limpiezas como habias dicho que tal vez fueran necesarias màs de una.

Mi pregunta es, què hacer con el ejercicio de los 7D... lo reinicio ahora desde cero? Espero a limpiar mejor mi casa?

De reiniciarlo y teniendo en cuenta que lo hice como 7 meses, si bien no pude completar los 90 dias, igual debo en su momento iniciar de cero o podrìa cuando lo inicie pasar ya a hacer una etapa de silencio y quietud de una hora?

Por otro lado, queria mencionar un "sueño" que tuve hace tres dìas... Es muy probable que solo haya sido alguna pantalla que me pusieron para que no vea bien que hacìa durante mi vida onìrica, pero por las dudas te lo comento, a ver si hay algo que deba tener en cuenta.

En el sueño se mezclaban como dos realidades, esta y otra, ya que en el sueño tenia recuerdo de esta, pero estaba en una ciudad diferente. En el sueño iba al curso de reparacion de computadoras que hago acà, pero quedaba en otro edificio, el profesor y los compañeros eran otros.
Bueno, estaba en una parte del sueño, conversando con unas mujeres y siento algo en mi brazo izquierdo, como que picaba, y me levanto la manga del sweter para mirar, y veo que en el antebrazo de mi piel salen como brotes verdes como de plantas, y eso era lo que me daba picazon. Sigo levantando la manga y hacia la parte superior del brazo veo como esos brotes ahi estaban mas crecidos, y lo que brotaban de mi piel eran flores... parecidas a las margaritas, brotaban asi a ras de mi piel... Intentaba sacar esos brotes , arrancarlos, pero no podia, porque debajo de la piel tenian como raices y temi lastimarme si los arrancaba.
Si bien eran flores y nada feo, en el sueño me sentìa muy molesta, me daba impresion que me brotara asi de la piel. En el sueño pienso en ir a un hospital y ahi nuevamente se mezcla con esta realidad, porque pienso en ir a un hospital que en esta realidad esta cerca de mi casa. En el camino al hospital escucho conversaciones que dicen que habìa sido tal vez el gobierno que estaba como fumigando algo y podia producir estos brotes.

Me despertè muy sorprendida y algo molesta por sentir esas flores y esas raices bajo mi piel, encendi la luz y me miraba el brazo para ver si tenia alguna marca , pero no vi nada.

Bueno, te agradezco a ti y a todos, por todos los posts y comentarios que dìa a dìa nos permiten comprender mejor cual es nuestro trabajo como humanos 3D hacia 3DLuz desde este plano fìsico.

Un fuerte abrazo

Patricia

Estimada Patricia A,
El mejor consejo es que termines con la limpieza de tu hogar, por lo menos vas a necesitar hacer tres más, se nota una cierta resistencia. Al cabo de un mes, la situación cambiará notablemente a tu favor y la energía del departamento será reconfortante y habitable.

Hasta que termines con la limpieza, te sugiero hacer un Autoanálisis porque antes de continuar con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos es importante que elabores y resuelvas tus problemas personales y estados emocionales. Una parte de ti necesita despojarse de aquello que le molesta y trae a colación situaciones que pertenecen a otros momentos de tu vida.
Cuando creas que has logrado visualizar por completo lo que aun te apega a tu pasado, sentirás una paz interna nunca antes percibida por ti, toma ese momento en tu vida como el punto de inicio para reiniciar el ejercicio desde el principio y si te es posible hacer mejoras en tu departamento por ejemplo: Renovación de cortinas, muebles lo que tu creas necesario para que tu hogar sea de tu agrado…Etc. Es como empezar una nueva vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario