lunes, 18 de marzo de 2024

16, 17 y 20 de Diciembre 2015 - Dentro de las ciencias biogenéticas de las Elites de la estructura y Elites Destituidas, la robot biología es algo común, indistintamente se especializan en crear diseños humanos mitad humano, mitad computadoras biológicas. - Respuestas a Jramírez, Alicia R2, Alerces, Despertando y Bibiana - por Marielalero.

 marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:13 am

Estimado Jramirez,
He leído su comentario, entiendo su situación personal, y lo difícil que está siendo para usted tener que estar en otro país, quizás deba analizar la zona donde está viviendo geográficamente, posiblemente sea el lugar de bienestar para su hijo pero no para el suyo.
Las personas en ese lugar son muy conservadoras, se defienden de los extranjeros, algunos lo hacen poniendo intencionalmente el deseo de que los extranjeros o forasteros que no son de su agrado se vayan del lugar, otros prefieren ser indiferentes.
Quizás usted deba considerar el hecho de tener que quedarse en ese lugar, o buscar otro que le permita adaptarse, conseguir trabajo y estar cerca de su hijo. Le sugiero que lea el Post Tres Claves II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R2 Miércoles, 16/12/2015 a las 10:12 am

Hola mariela,

Viendo que algunos compañeros han tenido problemas de publicación de sus comentarios y que otro que yo he realizado sigue en moderación, me tomo la libertad de copiarlo aquí nuevamente.
……

Alicia R2 Lunes, 14/12/2015 a las 4:18 pm
Querida mariela,

Observando que algunos compañeros de blog están describiendo sus percepciones con respecto a encuentros o re-encuentros con seres humanos que aparecen o re-aparecen en nuestras vidas, me pregunto cómo accionar nuestro comportamiento, al re-encontrar a alguien que después de muchos años re-aparece en nuestra vida y en la actualidad se encuentra totalmente familiarizado con nuestro panorama como razas (habiendo sido abducido, recordando su nombre como entidad de otra línea o líneas de tiempo, con capacidades psíquicas re-activándose justo coincidiendo con el re-encuentro…) e incluso conociendo (supuestamente) a la autora de este blog, de otras vidas…

Es posible que se encuentre bajo el dominio hiperreal y esté tratando de crear adherencia vibratoria? O quizás esa adherencia ya se hubiera producido tantos años atrás sin tener ambos consciencia alguna? Sería posible re-conducirlo hacia los planos sutiles Luz con alguna programación?
Gracias por la incansable labor que realizáis para con esta humanidad Mariela y Humanos Luz.

Un fuerte abrazo para todos los compañer@s!
Alicia R2

marielalero Jueves, 17/12/2015 a las 6:31 am

Estimada Alicia R2,
Te agradecería que fueras más explícita en la transmisión de tu idea, para poder entender a qué te estas refiriendo en tu comentario

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alerces Jueves, 17/12/2015 a las 12:08 am

Hola Marielalero!! un gusto contactarme con vos; he leído la información que brindas y me pareció muy interesante.
Te comento ciertas dudas que me han surgido y si está a tu alcance responderlas serian genial:
1) Los humanos luz mueren?
2) Nosotros seriamos humanos 3d hologramicos? cuando morimos ¿despertamos en la matrix (ciudad cibernética de alienígenas)?. En casa de q

Alerces Jueves, 17/12/2015 a las 12:13 am

…en caso de que despertemos en la matrix (ciudad ciberntica alienígena); si morimos ahí como humano original; a dónde iríamos???
Estuve leyendo la información que nos acerca Matias de Stefano. Lo conoces?? El dice que la tierra es un ser vivo. Que piensas de ello? Muchas graciass!!! saludos

marielalero Jueves, 17/12/2015 a las 6:32 am

Estimado Alerces,
Con mucha paciencia tendrás que ir leyendo la información subida en los compilatorios, la que se encuentra en el Índice del Blog de marielalero, más la subida en el archivo de la página, tus preguntas han sido respondidas muchas veces.
Como bien sabes no es mi trabajo comentar u opinar sobre la labor de otras personas, espero que sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Jueves, 17/12/2015 a las 3:30 am

Querida Mariela:

Como he visto que hay comentarios de otros compañeros que no te llegan, por las dudas te vuelvo a preguntar lo siguiente:

Estaba programando en hacer la CP Asistencia planetaria de los hijos a los padres, para mis padres que tienen algún problema de salud. Ya les dije lo que quería hacer por ellos y me dijeron que si, pero no creo que hayan entendido de que se trata.

Mi duda es ¿la podré hacer igual? En lo personal te diré que tengo muchas ganas de hacerlo, estoy convencido que les servirá.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Jueves, 17/12/2015 a las 6:32 am

Estimado Despertando,
Si he entendido bien, tú les brindaste a tus padres la posibilidad de poder ayudarlos, diciéndoles lo que querías hacer por ellos, y tus padres te han dado su consentimiento para que los ayudes. Es correcto

Un fuerte abrazo
marielalero.

salsa Jueves, 17/12/2015 a las 3:19 pm
Un saludo Mariela,
habria alguna CP para amortiguar los efectos de chemtrails en la poblacion y ecosistemas?
Encantada de leerte junto a los compañeros y todo el amor que se siente,
MJ
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:14 am
Estimada Salsa,
Agradecería que leas en el segundo compilatorio la respuesta del día 08/01/2012 al Lector Xsiete0 (Pág. 57) Tema: Contrarrestar Chemtrails. Alimento y Bicarbonato. En los compilatorios y el Índice del blog de marielalero encontraras más información, relacionada con los Chemtrails.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la Lectora - Tema Contrarrestar Chemtrails.
Enviado el 08/01/2012 a las 23:51 
Estimado Xsiete0, 
Me preguntas 
¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemstrails con algún alimento especifico? 
Respondo
La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalizacion celular. 
Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . 
Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón… Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor… 
También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones. 
Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas. 
Me preguntas 
¿La toma de Ayahuasca puede afectar de forma definitiva el ADN? ¿A favor o en contra? 
Respondo 
He contestado esta pregunta como la del efecto de los Chemtrails en nuestras biologías. Agradecería que revises las respuestas subidas en el blog para evitar repetir la información. 
Un fuerte abrazo 
marielalero.
Bibiana2 Jueves, 17/12/2015 a las 10:22 pm
Hola a todos.
Gracias Mariela por las respuestas a los compañeros, pensaba para completar la respuesta que le haces a gym sobre la situación planetaria en el siguiente párrafo:
“Analice detenidamente, como es el comportamiento que tienen los integrantes de estos grupos terroristas, para ellos es normal todo lo que hacen. No le parece extraño a usted, su forma de proceder.”
Se podría decir que son netamente físicos 2D por la frialdad y ferocidad, se complementa con la lectura del compilatorio que habla de 2D/psíquicos/droides y humanoides – 06/04/2011 a despertarhermoso. Que se refiere al Ejército del NOM.
Es correcto?.
También quería comentarte que ya van muchos países (Japón, China, USA, Irán entre los más conocidos), que están exponiendo robots cada vez más sofisticados e inteligentes. Hacia dónde se pretende llegar con esta idea a la población?, los quieren incluír en ella a futuro como algo normal o en la época el 2024 ya estaban?. Es parte del proceso de concientización mundial hacia la robotización al ir disminuyendo la población con tantas cosas que están sucediendo?. A cada tantas semanas aparece una noticia nueva sobre robots, la última es: Conquistar la muerte: una empresa desarrolla un concepto para resucitar personas. Es sobre Inteligencia artificial.
https://actualidad.rt.com/ciencias/192742-conquistar-muerte-empresa-desarrollar-concepto-resucitar-personas
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
Bibiana2 Viernes, 18/12/2015 a las 8:18 pm
Hola a todos.
Mariela:
Me quedé pensando sobre el artículo de IA. Pienso que quieren ir cambiando el avatar holográfico biológico por uno metálico. Luego tenemos el Cerebro del Humano 3D que es un computador biológico, por lo tanto cuando dicen que lo van a ir arrglando a medida que las neuronas se deterioren, sería como un electrodoméstico o el notebook hiciera cortocircuito (que son las neuronas), es solamente arreglar el cableado (sustituir la parte quemada), aquí impiden totalmente la expansión de la consciencia porque al no tener nuevas ideas más amorosas o empáticas lo van a llevar a un pensamiento colmena, todos van a pensar igual y no va haber mucha creatividad, ya que el 2% lumínico lo erradicarían por una conciencia alienígena y de colmena.
Has comentado que nuestra vida se asemeja al de un videojuego, pienso que esta situación cambiaría hacia una nueva forma de vida, ya que no necesitarían tener el control que tienen ahora que tenemos el 2% lumínico, esas nuevas formas de vida al dejar de tener genética lumínica dejaría de ser holográmico el mundo que habitamos.
Espero que esto no ocurra, si son las intenciones de las élites, es un horror y un espanto solo pensarlo.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:17 am
Estimada Bibiana2,
Entre los integrantes de los grupos terroristas se encuentran los humanos 3D y 2D que fueron reclutados engañosamente por este sistema, para ser chipeados para convertirlos en sus terroristas suicidas, y los soldados fríos que este sistema ha creado genéticamente o manipulado genéticamente para que sea su ejército invencible. Considero a estos últimos los más peligrosos, este ejército está conformado por:
Los humanos con un tipo de tecno biología en sus cuerpos.
Los humanos mutantes (humanoides), son genotipos humanos con capacidades psíquicos de alto poder.
Dentro de las ciencias biogenéticas de las Elites de la estructura y Elites Destituidas, la robot biología es algo común, indistintamente se especializan en crear diseños humanos mitad humano, mitad computadoras biológicas. Ellos imponen sus modas como ejemplos de avances en este tipo de ciencia, algo que todavía no han podido hacer con los humanos de este mundo como a ellos les gustaría poder llevar a cabo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Domingo, 20/12/2015 a las 9:10 pm

Hola a todos.
Muchas gracias Mariela por la respuesta y la de los compañeros también.
Has comentado que el Holograma Tierra es una caja de sorpresas, ésta es otra de las muchas que aún faltan por develar.
También se comprende el por qué del éxodo de los refugiados de Siria y lo que deben de estar pasando las personas civiles inocentes que se quedaron aún en sus hogares en los distintos países de Medio Oriente.
Aprovecho esta entrada para preguntarte si seguimos otro año más la Meditación del 4 de Abril del 2014, 3 veces a la semana a las 20 hs; siento que con ella estoy aportando un granito de arena y la realizo con muchas ganas de contribuir.
Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Lunes, 21/12/2015 a las 5:08 am

Estimada Bibiana,
Si lo deseas puedes seguir aplicando la meditación para la protección geográfica y asistencia poblacional, tal como se te lo indico en el comentario de la sección comentarios del Post N°108 Los estados Emocionales. Gracias por tu colaboración.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

21 de Febrero 2013 - Los programas controladores no están al alcance de los seres humanos, están en manos de organizaciones y corporaciones - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando21/2/13
Querida Mariela:

Muchas gracias una vez más por tus post. Se nos va aclarando el panorama en nuestras vidas. Vamos entendiendo poco a poco el porqué de las cosas.

Tengo una duda del post anterior.
Cuando dices:
“ Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica…”
¿Quieres decir que cuando vemos esas personas que se colocan en centros estudiantiles o edificios y comienzan a disparar matando personas sin razón alguna es por esto mismo que explicas? ¿están siendo inducidos a que realicen eso? ¿Cuál sería el motivo, shock en la sociedad, miedo? ¿es una forma de ir estudiándonos a ver como actuamos? Incluso muchos terminan con el suicidio. Después los medios de comunicación hablan de los problemas psicológicos que estamos padeciendo la sociedad. Por lo que veo es como si quisieran generaran un problema para luego vendernos o darnos una solución. Colocan más guardia policial o militar para vigilarnos más de cerca.

¿Qué hay de cierto sobre el proyecto MK ULTRA? Por lo que tengo entendido es algo parecido a esto. Intervienen en tu mente para que realices ciertas cosas y luego más tarde ni te acuerdas de lo que has hecho.

Disculpa mis preguntas, pero quiero ir viendo y separando lo que es real y mentira de todo lo que me rodea.

Un abrazo.
Despertando. 
Estimado Despertando.,
Si observas a la persona que ha delinquido o matado notaras que su mirada y fisonomía no es normal. Algo sucede dentro de ella, se debe averiguar si fue inducida telepáticamente o fue preparada y entrenada mentalmente con programas controladores que implantan en su mente los objetivos a cumplir y el destino al cuál deberá dirigirse.

Los programas controladores no están al alcance de los seres humanos, están en manos de organizaciones y corporaciones que se dedican a mantener olas de caos y de incertidumbre en la población media, se busca trabajar en el impacto social para que las personas reclamen justicia, seguridad y medidas de protección a sus gobiernos.

Por supuesto cada caso, sean atentados, suicidio, crímenes… encierran causas que reclaman ser investigadas dentro de lo que se pueda acceder durante la investigación.

La estructura cognitiva de estas personas está afectada, aun así en casos concretos son conscientes de lo que hacen y no sienten remordimiento por el hecho. Dentro de ellos sienten la autoridad para determinar ¿Cómo debe vivir su entorno? utilizando la violencia verbal o física para disciplinarla.

No conozco el proyecto MK ULTRA con profundidad como para hacer un comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario