martes, 10 de julio de 2018

Algunos Rasgos Reptilianos...en los Seres Humanos.// Importancia de desprogramar nuestra genética dual - Marielalero.

ntroducción:


12 de Mayo 2016 - Los Kadistu - Respuesta a marieta0855 - 

Marielalero.

marieta0855@hotmail.com Jueves, 12/05/2016 a las 4:47 am
Mariela buenas noches.
Me gustaría mucho que me contestaras la siguiente pregunta:
Existen unos seres llamados kadistu y son seres de Luz?
Todos los anunakis son de la 4D o entre ellos hay alguna hermandad de luz?
Un abrazo
marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am
Estimada Marieta0855,
Te prevengo que los kadistu y los Annunakis no son seres de Luz, tampoco tienen ningún tipo de relación con los verdaderos seres de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  
http://www.marielalero.com/confederacion-sioo-y-corporacion-annki/

marielalero Sábado, 23/06/2018 a las 5:19 am
Estimada Diamante Azul,
Dentro de las razas alienígenas, existen muchas especies, después de las dracos, las razas reptiles son las que llevan la delantera por su diversidad. Desde el Futuro Inmediato desconocemos la existencia de la raza reptil Kututlos. ¿De dónde obtuviste ese dato? Podrías decirnos de donde proviene la fuente de ese nombre.
También que nos digas en que canal de televisión comentaron sobre la biomolécula que elimina bacterias patógenas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
_______________________________________________________________________


por Gregg Prescott 06 Mayo 2015
del Sitio Web in5d




8 Rasgos Reptilianos en los Seres Humanos



Según la leyenda sumeria, los Anunnaki manipularon genéticamente nuestra genética y crearon tres versiones de lo que hoy conocemos como la humanidad.

Los Anunnaki pueden tener sangre de reptil también, ya que se entremezclan con sus creaciones. No sabemos específicamente cómo fue manipulado nuestro ADN. Lo que sí sabemos es que sólo 20 de los 64codones en nuestro ADN están activos.

Imagínese lo que usted podría hacer si todos sus codones estuvieran activos.

Yo abordo esta idea en el artículo, "¿Cómo podemos cambiar nuestro ADN ahora mismo?"

Además, nuestro ADN humano difiere radicalmente del de todos los otros primates, ya que sólo tenemos 46 cromosomas en comparación con los 48 en otros primates. Los dos primeros cromosomas parecen estar fusionados, lo que puede explicar parte de la manipulación genética de los Anunnaki.

En el siguiente video, Sean David Morton habla de nuestros cromosomas, de los reptiles de y otras razas galácticas:

Los siguientes son rasgos de reptil en seres humanos. Usted podrá reconocer algunos de ellos en usted o alguien que usted conoce.

Por favor, tenga en mente que estos son simplemente rasgos, y el ser parte reptil no le hace una mala persona, ya que hay personas buenas y malas de todas las razas galácticas (y planetarias).


1. El Cerebro Reptil


Neocórtex: Cerebro Racional o Pensante
Cerebro Límbico: Cerebro Emocional o del Sentimiento
Cerebro Reptil: Cerebro Instintivo o Dinosaurio


El rasgo reptiliano más obvio sería el cerebro reptil, que todos tenemos.

El cerebro reptil es responsable de la respuesta de "lucha o huida", que se basa generalmente en las acciones que evoca el miedo. Este es al que apuntan los principales medios de comunicación de noticias como blanco cada vez que usted ve esas cabezas parlantes de propaganda.

Los reptiles parecen ser muy paranoicos y escépticos, ya que es el cerebro en el que más confían.




2. Temperaturas corporales más bajas que el promedio




Los reptiles son animales de sangre fría, por lo que se seguiría que los reptilianos también lo son. Ellos prefieren temperaturas más altas o no necesitan tantas colchas para dormir por las noches.




3. Presión arterial más baja que el promedio




En comparación con la mayoría de los otros mamíferos, los reptiles tienen presión arterial más baja, por lo que es muy posible que los reptilianos también la tengan.




4. Una vértebra adicional




 Algunas personas nacen con una vértebra adicional, que a veces es llamada, ya sea una vértebra o segmento transicional o Cauda. 




5. Hipersensibilidad a la luz




Los reptiles, como el gecko leopardo, permanecen ocultos en la luz del día y salen por la noche, debido a la sensibilidad a la luz. Los reptilianos serían más propensos a ser "noctámbulos" que a exponerse a la luz del día.




6. Tipo sanguíneo - Rh




Aproximadamente el 5% de la población mundial tiene sangre Rh, que fue introducida en nuestro planeta hace alrededor de 25 - 35,000 años en Europa.

Según Dee Finney:
Los reptilianos están rastreando a los que tienen factor Rh Negativo en la Sangre. Yendo atrás en el tiempo... los híbridos con Rh-Neg vinieron de las Cavernas Draco en las montañas de los Cárpatos.

En su mayoría eran de pelo color rojo, de ojos verdes y pelo negro, con los ojos marrones. Ellos trataron de infiltrarse en la civilización Rubia/Castaña, con los ojos azules... Los Rh-Negs son híbridos. Son parte reptil/parte humana.

Si dos Rh-Negs tratan de tener un bebé, por lo general este muere o bien nace un "Bebé-Azul", ya que no procesan correctamente el oxígeno. Por lo tanto los "Sangre-Azul", si es que sobreviven. El 5% de la población de la Tierra son actualmente Rh-negativo.

Pero ellos son el 15% de la población de la Inglaterra y los EE.UU.
Puede haber una excepción a esto, según Vera Hill:
"Cuando una madre Rh negativo tiene un bebé engendrado por un padre Rh positivo es muy posible que tenga un bebé azul, ya que los anticuerpos de las madres anticuerpos negativas tratarán de matar a los anticuerpos positivos del bebé.

Esto normalmente sólo ocurre con el segundo hijo nacido, ya que los anticuerpos positivos no tienen la oportunidad de mezclarse con la sangre de madres hasta el nacimiento".



7. Falta de Empatía




Algunos reptiles matarán y comerán a sus propios hijos a si fuese necesario.

Los reptilianos podrían hacer lo mismo. Todos hemos oído hablar de numerosos secuestros y de cómo la gente los ha vinculado a las Sociedades Secretas y a la Iglesia Católica Romana.

Los reptilianos tienen poca o ninguna compasión por la vida y existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible.




8. La capacidad de cambiar de forma




Cambiar de forma es un rasgo reptil bien conocido.

En el siguiente video, Arizona Wilder habla de que la reina de Inglaterra cambia de forma:



Es obvio que todos tenemos al menos un rasgo reptiliano, el cerebro reptil.

Como mencioné en el artículo, "Semillas Estelares y Nuestros Orígenes Humanos", es muy posible que nosotros fuimos sembrados aquí en este planeta por varias naciones estelares, lo que explicaría las diferencias de etnia, raza, tipo de sangre, y los valores de Rh.

En opinión de este escritor, somos un gran conglomerado de orígenes extraterrestres que fuimos sembrados aquí como un experimento galáctico para ver cómo íbamos a llevarnos bien unos con otros.

A pesar de aquellos en el poder tratando de empujar las "Guerras Raciales", muchos de nosotros hemos superado esa mentalidad. Lo único que temen aquellos que están en el poder es a la unión de todos nosotros como uno.

A menudo he dicho que una vez que la parte inferior de la pirámide se una (todos nosotros), el resto colapsará.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles114.htm
_______________________________________________________________________________

Se sugiere la lectura:



Enviado el 04/03/2011 a las 1:18
Estimado Froddo:
Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.

Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.

Me preguntas,

¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.

Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación. Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.

Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.
 
1- Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.

Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI-Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.

2- El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.

3- Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.
Estoy resumiendo para que sea más fácil comprender hacia dónde quiero llegar.

Si logramos conocer ¿cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente. Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.

A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.

Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos. Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.

De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.

Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?

A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:

Elevar nuestros niveles vibracionales y ¿qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.

En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:

¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!.

¿Estás de acuerdo con todo lo que has aprendido? O acaso lo portas porque se supone que tienes bien en claro que significa aquello que está mal o aquello que está bien ¿Cómo puedes asegurarlo si todos piensan distinto de lo que hacen?

¿Qué fuerza porta un ser humano 3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?

El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.

En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos. Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.

Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.

La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.

Un abrazo.
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario