martes, 19 de marzo de 2024

19 y 20 de Diciembre 2015 - Chemtrails//Programas de Vida// - Respuestas a Aída y Brigit de Kildare - por Marielalero.

 Aida Sábado, 19/12/2015 a las 2:14 am

Buenas noches Mariela compañeros y seres de luz :
Sigo con atención la página feliz de estar con ustédes aunque sea de forma virtual (me gustaria tratarlos en persona ) apreciaciones de la conciencia física supongo.
Trato de aplicar las ideas que aquí se exponen en mi vida cotidiana .
Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y fallé en un día pero no lo he interrumpido lo doy por bien hecho o cuento a partir del dia del fallo ?
Vivo en un lugar tranquilo aparentemente es posible que en lugares así los no benevolentes utilicen sistemas que pasen desapercibidos para conseguir sus objetivos ?
por ejemplo desde hace unos días siempre que miro al cielo veo una aeronave saliendo de la nada que deja una gran estela .
Me preocupa la salud de las personas que me rodean si nos estan fumigando .
De todas formas también pienso que pase lo que pase detrás estan los seres de luz que nos acompañan y que atenúan cualquier mal que nos quieran hacer .
Saludos para todos
Fátima

marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:19 am

Estimada Aida,
Agradecería que leas en el Índice del Blog de marielalero el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, las indicaciones sugeridas para hacer correctamente el ejercicio de los 7DB.

Te sugiero que leas en esta sección de comentarios, los comentarios subidos el día 05/12/2015 al Lector Javivii y el día 14/12/2015 al Lector Despertando, relacionado con los Chemtrails.

Un fuerte abrazo
marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html

marielalero Sábado, 05/12/2015 a las 4:32 am
Estimado Javivii,
Tienes que analizar detenidamente el aspecto de esos Chemtrails. Por sus características, no están siendo los mismos de antes. También observa cual es la frecuencia de estos, si existe un medio físico que los transporta o simplemente si aparecen de la nada en la atmosfera.
Posiblemente la presencia de estos Chemtrails, estén relacionados con un posible cambio atmosférico que se esté deseando producir en aquellos lugares geográficos, donde se están produciendo movimientos sociales o actividades de represalias por parte de los ciudadanos, para con sus gobernantes o NOM.
Tu observación tiene que ser discreta, y muy cuidadosa a quienes se las compartas, ten presente que no todas las personas piensan como tú.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:31 am
Estimado Despertando,
Los Chemtrails a los que se está refiriendo el Lector Javivii, no son los mismos Chemtrails a los que se está acostumbrado a ver en el cielo, de allí mi sugerencia a él, a que observase las particularidades de estos, con la intención de que pronto llegase a la conclusión, que los Chemtrails que observa en su zona geográfica, son la nueva tecnología de la que se está valiendo este sistema planetario para probar su suerte, en cuanto a llevar adelante sus cometidos, por ejemplo poder controlar mentalmente a las masas poblaciones, producirles deterioro físico, etc. Con tal de arruinarles los planes que tienen las Elites Destituidas para con las poblaciones humanas que a ellos les interesa conquistar, a través de las imágenes políticas o carismáticas de los humanos que han pactado con ellos, para llevar adelante la Renovación Planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Brigit de Kildare Domingo, 20/12/2015 a las 12:46 am
Querida Marielalero,
Para aclarar las interpretaciones que he podido crear después de leer algunos comentarios ¿podrías responderme a las siguientes preguntas, si lo consideras oportuno y el tiempo te lo permite?:
¿Qué se siente teniendo el programa de vida activado? ¿Sería como experimentar que todo te va bien y todo fluye?
¿Cuando una persona no puede prosperar y no es tenida en cuenta en su ambiente, en la mayoría de casos es porque no está en el lugar correcto ni con las personas apropiadas o es que no está haciendo lo que se supone había venido a hacer?¿o tiene más que ver con aspectos de su carácter y su estado vibratorio?
¿Qué se entiende desde el futuro inmediato como Estar Bloqueado? No me refiero a nivel físico de patología si no a no poder hacer, ir o desempeñar aquello que quieres ¿Es lo mismo que estar en estado de hibernación como explicaste en un comentario? ¿Cómo podemos distinguir entre un estado de bloqueo que viene desde “la luz” a uno que está siendo dirigido desde los “no benevolentes”? ¿cuál sería el modo correcto de proceder en estos casos?
¿Cómo leen o visualizan los hipers el programa de vida de una persona en el caso que hayan detectado que procede del futuro inmediato ¿Cuáles son las señales claras de que esa persona está siendo acechada por este motivo? ?¿sería como lo que les sucede a los humanos psíquicos que son detectados?
Disculpa mi confusión, sé que trabajas muy duro para hacernos llegar temas tan complejos de explicar a nivel escrito desde este blog, mi agradecimiento eterno.
Te deseo a ti, a tu familia y amigos y a todos los lectores del blog, que pasen unas muy felices fiestas. Tengo muchísimas ganas de verte y darte un gran abrazo, mientras recibe uno virtual. Ojalá…hasta pronto.
Brigit de Kildare
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:24 am
Estimada Brigit de Kildare,
En principio no tienes por qué pedirme disculpas, por el hecho de tener que solicitarme información sobre los programas de vida, para poder entender la funcionalidad de estos en la vida de un ser humano dentro de este mundo.
Para responder puntualmente a cada una de tus preguntas, tendría que entrar a tu vida para hablar solamente de tu situación personal para que comprendas el origen dimensional de tu programa de vida, como es que funciona su activación dentro de este mundo, en relación a tu periodo de vida y adaptación socio planetaria en la medida que vas creciendo como ser humano y volviéndote más consciente de ti misma. Prácticamente tendría que explicarte los temas que abordare sobre los programas de vida en este Taller III.
Gran parte de la información que necesitas saber para aclarar tus dudas la tienes a tu alcance, por ejemplo te cito las siguientes referencias:
Post N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana
Post N° 96 Programa de vida (II)
Encontras más información, en el Índice del blog de marielalero.
Recibo con afecto tus deseos, desde aqui te hago llegar los mios, de todo corazón que pases unas hermosisimas fiestas junto a tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario