miércoles, 6 de marzo de 2024

20 de Junio 2013 - La experiencia que vivió en estado semi consciente es para que usted tuviese presente en este plano lo que ha sucedido con la memoria cognitiva de su abuelo recientemente desencarnado.//Las imágenes que capturaste son correctas//Tienes que dejar de llorarlo, no lo estas ayudando. - Respuestas a Adler, Ladis, Visitante 9999 y Bet - por Marielalero.

 adler20/6/13

Marielalero, compañeros del foro reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de luz y amor.
Marielalero antes que nada, quiero agradecerle por tan valiosa información que nos hace llegar , por su asistencia y su orientación.
Quiero comentarle y pedirle su orientación ante lo siguiente:
Mi abuelo paterno murió hace ya dos semanas, era un hecho del cual se me estuvo informando desde principios de enero de este año claro esta , en el plano onírico, siento que fue para que mi familia estuviese lo mas preparada ya que su partida energéticamente podría desencadenar una serie de problemas que gracias a esa conexión se evitaron. Bien tuve que ser el sosten energético para mi familia durante el funeral, lo que provoco que energéticamente mi campo se debilitara durante todo el proceso del sepelio, al dia siguiente regrese a la ciudad con mi compañero (Destructordesistemas) y me recosté durante el dia y me quede dormido a orilla de la cama y sentí como mi campo era interferido y entraba en corto circuito sentía un fuerte ruido y dormitando mire , que mi compañero (Destructordesistemas) sacaba de mi cabeza una memoria usb color plata y me dijo: sabes lo que es esto, le dije que no y me respondió que era un software cognitivo, aunado a esto tenia la sensación de que algo estaba encima de mi o de la estructura de la casa (techo) no se , talvez una nave en forma de disco , instantes después desperté aun con la sensación de que mi compañero estaba conmigo , pero no fue asi , poco a poco recobre el sentido de las cosas y le llame , ya que se encontraba fuera de casa y al contestar le comente que si el me había hido a visitar , lo cual me contesto que no sentía que hubiera venido a verme , pero que durante la mañana se levanto y salió como flotando , como si algo de el se hubiera quedado en casa. Ese mismo dia pero en la noche estando ya acostado para descansar me paso que no me podía mover y me sentía bloqueado no podía decirle a mi compañero lo que me estaba pasando hasta que logre mover un dedo y mover los labios haciendo un ruido para que mi compañero se percatara de lo que me estaba pasando y asi fue el se dio cuenta y me asistió , no recuerdo quien o que me había puesto en ese transe, bien toda esa semana comencé a sentir mucho sueño y cansancio, pensé que era normal por lo que había acontecido pero a la par mi estado emocional y vibratorio tenia altas y bajas (diría yo mas bajas) .Tuve que regresar a mi comarca a los nueve días , pues según la tradición del pueblo yo fui elegido por mi abuelita como padrino de cruz, bueno todo un rollo del adoctrinamiento, dos días antes sentí como mi vibracion se nivelo para estar bien ese dia, pero esta semana he notado como mis estados emocionales no son estables y tiendo ha estar irritable y cansado , también he tenido pesadillas de las cuales me he despertado llorando y no logro recordar que fue lo que paso y hoy meditando sentí la presencia de una entidad no benevolente era obscura y no tenia forma protegi la habitación y después llego mi gata y se puso en ese lugar, bien mi pregunta es la siguiente:
¿Fue real el que mi compañero retirara el software cognitivo? O ¿ Es que trataron de abducirme?, ¿ Me abdujeron y chipearon? O ¿Simplemente todo ello fue producto del desgaste vibratorio de lo acontesido en mi familia? ¿Como es que podría hacer para volver a estabilizarme vibratoriamente?. De antemano agradezco el espacio tomado y sere paciente y conciente de su tiempo para una respuesta. Dejo todo mi amor y luz a Usted y mis compañeros de camino .
Como siempre Adler.

Estimado Adler,
Para su mayor tranquilidad, no fue abducido. La experiencia que vivió en estado semi consciente es para que usted tuviese presente en este plano lo que ha sucedido con la memoria cognitiva de su abuelo recientemente desencarnado. Se le intentó dar un camino equivocado hacia la Luz, usted debió interponerse y hablarle a su abuelo hasta lograr que confiase en lo que le decía y volcar su mirada hacia la verdadera dirección, su abuelo ya no se encuentra en la 3D está camino hacia la 5D.

Pero Usted, debe cuidarse mucho dentro de los próximos 10 días, porque ha quedado debilitado no tan solo por su labor fuera del plano físico para con su abuelo, sino que también ha tenido que sostener vibratoriamente a su familia. Debe limpiar su Campo Magnético, estar sentado en posición de medio loto o acostado en espacios verdes agradables en compañía de su amigo Destructordesistemas u otra persona de confianza. Dormir para recuperarse y quedarse tranquilo

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

muy interesante el post de la Tierra Hueca, que exista otro holograma dentro es algo en lo que nunca había pensado.

Me gustaría compartirte unas imágenes que mi memoria remota me ha brindado la pasada noche.
Detrás de un planeta que quedaba a la derecha vi otro planeta de color azul claro, pálido, muy bello. Se encontraba iluminado en su cara izquierda y la derecha en penumbra con lo cual queda claro que una estrella lo iluminaba desde la zona izquierda. Posteriormente las imágenes me mostraron el acercamiento a este planeta y a su interior. Las tonalidades eran de un azulado celeste claro y turquesa pálido. No aparecían ciudades o edificios pero si se me mostró una especie de forma similar a un queso de tetilla color azul turquesa claro. Todo estaba en calma.
Quiero apuntar la excelente nitidez de las imágenes , fuí consciente de ello y me afané en recordarlo con mi memoria fotográfica prestando atención a estos detalles para luego describírtelo, por eso creo que provienen de la memoria remota.
No experimenté ninguna sensación ya sea como de haber estado allí antes o de familiar, tampoco sensación de peligro o de engaño.
Después de esto regresé de mi trance onírico.
¿Puedes darme tu opinión sobre esta experiencia?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

Estimado Ladis,
Las imágenes que capturaste son correctas, has visualizado semi consciente una parte de la cartografía espacial, dimensionalmente te encontrabas fuera de este Sistema solar durante tu vida onírica, entiendo que te irán llegando los datos e imágenes para que tengas noción sobre tu participación, por lo te sugiero que no fuerces el querer recordar porque bloquearás con tu consciencia física tu pase dimensional hacia fuera de la holografía planetaria.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.

De una respuesta que diste si más no recuerdo a Amiel, sobre el sentido horario en que giran los chacras me quedó la siguiente inquietud.

¿Los chacras giran en un plano vertical o en un plano horizontal referido a un humano 3D que este en posición vertical-de pie-?

Si es en un plano vertical, ellos giran en "sentido horario", esto aplica para cuando nuestra cabeza representa las doce del reloj y la parte izquierda de nuestro cuerpo las 3:00?

Por otro lado , te hago la siguiente pregunta : El desamble de las plantillas que se realiza durante una meditación es similar o igual al desamble asistido por la Cámara Magnética y Humanos Luz durante estado onírico.

Agradezco tu atención y grandiosa labor para con la humanidad.

Abrazos,

Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Que significa para ti chacras que giran en plano vertical u plano horizontal.

Mas adelante comentare sobre las funciones especificas de la Cámara Magnética.

Un fuerte brazo
marielalero.

Hola a tod@s me gustaría compartir con ustedes algo que me paso esta semana, sé que al morir las personas las desconectan 3 días antes, nos lo enseño Marielalero, pero fue una muerte repentina nadie lo esperaba fue fulminante, y muy dolorosa, para toda mi familia, estaba en una religión y yo por respeto a él lo dejaba hablar, y veía como estaba en el sistema, me gustaría saber si lo asistieron los seres de luz para ayudarlo, yo creo que sí, cuando lo enterraron, lo vi con un semblante tranquilo, pongo sus iniciales por respeto a su familia que también está en esa religión, siempre le decía te quiero mucho, pero la última vez que hable con él no se lo dije y de eso se están alimentando de lo lindo de mí, si se lo hubiese dicho, aunque él lo sabía se me viene una y otra vez esa conversación.
Es mi padre J.F.H.
Gracias por todo marielalero, y gracias por todo a los compañeros que aunque no escribo siempre los leo y están conmigo en este momento, también a ti marielalero.

bet.

Estimada Bet,
Creo que no debes reprocharte el no haberle expresado a tu padre lo que sentías o pensabas. Él, más allá de su ideología y postura sabía que lo querías, por mas que haya sido una muerte súbita el periodo de desamble se produce tres días antes, entiendo que tu padre esta bien liberándose de esta 3D, cuando sea el momento recibirás los datos que necesitas para quedarte tranquila y en paz contigo misma de que tu padre esta en los planos sutiles Luz.

Tú, has hecho mucho para que él en estos momentos pueda irse de la 3D. El mismo trabajo lo están haciendo las personas que tienen esta información tan solo estando al lado de sus familiares.

Tienes que dejar de llorarlo, no lo estas ayudando. Ahora tu familia te necesitara y tendrás que estar con ellos escuchándoles hablar desde sus creencias y conciliar con ellos un buen dialogo de entendimiento respetando sus ideas sin que invadan las tuyas, todo forma parte de un equilibrio donde la tolerancia y la paciencia deben ser tus herramientas si realmente quieres ayudarlos a que paulatinamente vayan despertando del adoctrinamiento planetario.

Un fuerte brazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 79 Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario