martes, 31 de julio de 2018

Sobre Reptilianos e Híbridos - ¿Comparten Medio con nosotros?.



por XanaAbril 2012
del Sitio Web Misteriosconxana







Desde 1950, sólo tres años después de que los "platillos voladores" surgiesen como tema de discusión y de investigación, el número de contactos que apoyan la teoría de investigación biológica va en aumento mientras que más y más investigadores toman interés en los casos de contacto ...

Son muchos los testimonios que dicen haber sido raptados por OVNIs y sometidos a experimentaciones sexuales.

Los varones decían que sus órganos sexuales habían sido examinados y que dispositivos especiales les habían extraído el semen. Las hembras decían haber sido violadas abordo de los ovnis o que se les había introducido instrumentos, casi siempre agujas largas, en el abdomen inferior para extraer sustancias de sus ovarios.

Los primeros ufólogos sabían de estos experimentos biológicos y basaron su teoría de la hibridación sobre ellos. Fundamentalmente, la teoría asevera que hoy día viven entre nosotros personas que son "mestizos", medio humanos y medio alienígenas.

Son varios los ufólogos que han tratado de clasificar a los extraterrestres que se encuentran infiltrados entre nosotros.

Unos señalan 3 tipos, otros 5, 12...






Pero aquí os dejo la clasificación de Clauss Zutterman, quien reconoce 7 tipos:
 
  • Los Gummos: Provienen del Sistema Alfa Centauro. Son rubios, de piel muy blanca y sus ojos, cuyo color pueden cambiar a voluntad, no se muestran orientalizados como en las demás razas infiltradas. Trabajan en Canadá, EE.UU., Finlandia, Noruega y Dinamarca.
     
  • Los offos: Provienen de la Nebulosa del Cangrejo. Son de piel muy blanca y también de ojos no orientalizados. Su cabello, cuando adquieren forma humana, es negro o café oscuro. Trabajan en Rusia y Australia.
     
  • Los hallaks: Provienen de la Constelación de Cáncer. Cuando adquieren forma humana se muestran de piel bronceada y estatura un poco más baja que los primeros. Sus ojos están semi-orientalizados y su cabello es lacio, negro o café oscuro. Trabajan en Latinoamérica y Puerto Rico.
     
  • Los gozzthal: Provienen de la Galaxia AXM-427 (?), llamada por ellos "Galaxia Gozzthal". Son "cambiantes". Pueden imitar los rasgos de la raza blanca o amarilla a voluntad. Cuando adquieren forma humana tienen los ojos decididamente orientalizados y su cabello puede ser negro o café oscuro. Trabajan en Norteamérica y en toda Asia, confundiéndose con los chinos, tibetanos, nepaleses, birmanos, hindúes, etc.
     
  • Los hadden: Provienen de la Constelación de Capricornio. Se confunden fácilmente con el tipo árabe, por lo que su Centro de Operaciones está precisamente en Arabia, en todo el Medio Oriente, parte de la India, Turquía, Irán, Irak, Península del Sinaí y sus alrededores.
     
  • Los nucks: Provienen del Cúmulo Estelar de Las Pléyades. Se manifiestan del tipo negroide y tosco. Su Centro de Operaciones abarca todo el Continente Africano y el Caribe.
     
  • Los razhen: Provienen de la Constelación de la Osa Mayor. Cuando adquieren forma humana toman rasgos decididamente orientales, pero de piel más blanca que los Gozzthal. Trabajan en Japón, en el ártico (con los Esquimales), en Oceanía, Hawai, Las Hébridas y las Islas Filipinas.

Zutterman llama a los híbridos nacidos bajo estas uniones:
  • Hummers
  • Offers
  • Hallakers
  • Gozzthalers
  • Haddeners
  • Nucksers
  • Razheners,
...según la parte alienígena implicada.

Naturalmente hay que aclarar que dichas uniones sexuales pueden ser entre alienígenas machos con mujeres terrestres, a cuyos hijos se les clasifica como Híbridos del Tipo A, mientras que el resultado de las uniones entre alienígenas hembras con hombres terrestres serán del Tipo B.
 


Videos

 




En este primer vídeo, recomiendo que lo paréis en el minuto 1,43: fijaos en su mirada fría (como la de un reptil, tal cual), la forma de su cara más cuadrada que la de cualquier hombre, el cuello como si se le fuese a salir del sitio... cuerpo perfecto y proporcionado, cosa muy extraña en los casos de gigantismo (esta enfermedad suele hacer que los cuerpos no estén proporcionados sino todo lo contrario, o incluso están ligeramente encorvados, cosa que aquí no sucede).






En este vídeo arriba, observamos una vez más el cuello forzado, como si fuese a salirse del sitio, los dientes (muy muy extraños) parece que tiene una doble fila (como las de los cocodrilos), los ojos (muy raros, antihumanos!)... además, la sonrisa es forzada e incluso sus labios al sonreír están en línea totalmente recta... muy raro!

 




Sería posible que los reptilianos hayan estado siempre entre nosotros ocupando puestos estratégicos de nuestra sociedad?

Existen muchos testimonios de personas que dicen haber visto reptiles que parecen humanos, éstos seres tendrían la capacidad de cambiar de forma humana a forma reptiliana y viceversa. El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos.

Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados, como el conocido caso de la Condesa Elizabeth Bathory




Si analizamos la Biblia veremos lo siguiente:
- La estirpe de Caín: En el Génesis, vemos como Eva es seducida por la serpiente. En hebreo el término "comer" es sinónimo de "yacer" o "mantener relaciones sexuales".

Eva también mantuvo relaciones con Adán y como resultado dio a luz mellizos:
Caín, hijo de la Serpiente-Demonio, y Abel, hijo de Adán.
En Génesis, 3,15 Dios le dice a la Serpiente:
"enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar".
Esta última parte alude a la crucifixión de Jesús.

Bien, más adelante Caín mata a Abel y Dios le destierra, pero prohíbe que nadie le dañe. Caín se estableció al Oriente del Edén, se casó y tuvo descendencia, dando lugar a pueblos tales como los hititas y los caldeos.

 


En la Biblia se hace referencia a esta estirpe de la Serpiente en numerosas ocasiones, aunque todos estos pasajes han sido dulcificados y en algunas versiones, obviados, pero en los manuscritos del Mar Muerto aparece con mayor claridad.

De una u otra forma, esa estirpe sigue existiendo hoy en día.
- Por otro lado, tenemos a los nephilim.

Dice en Génesis, 6,4:
"los nephilim aparecieron por la tierra por aquel entonces (antes del Diluvio) y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas les dieron hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos".
Evidentemente, los hijos de Dios son ángeles caídos que aparecen en la Tierra, posiblemente se trate de la descripción de varias invasiones alienígenas, aparentemente pacífica.

Estos demonios eran gigantes, y dieron lugar a pueblos como filisteos o anaceos, que en la Biblia son mencionados como gigantes en numerosas ocasiones.

Recordemos la historia de David y Goliat, ocurrida hacia el 1000 antes de Cristo. Esta raza fue corrigiendo el gigantismo con el tiempo, puede que con los sucesivos cruces con humanos, o porque se modificara el ADN. Los dioses egipcios, griegos y de otras civilizaciones son estos nephilim.

Los faraones y los héroes de la Antigua Grecia, como Hércules, son ejemplos de los hijos híbridos de los nephilim y las humanas.

Aunque también sería plausible pensar que los híbridos no sean exactamente "alienígenas" sino un proyecto mucho más oscuro!

En lo profundo del cerebro humano existe una capa muy antigua llamada el Cerebro Reptiliano, que controla lo mas instintivo del hombre. Este video (abajo) explica su naturaleza, su origen y las devastadoras repercusiones en la sociedad debido a su constante sobre-activación.




Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles103.htm
______________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario