jueves, 28 de marzo de 2024

3 de Julio 2013 - Mientras un ser humano transite su vida en este mundo, es fundamental que aprenda a conocerse a sí mismo si verdaderamente quiere estar protegido de su mente y de las influencias que recibe de su entorno humano.//Se podría decir que en el Universo Uno y Dos existen distintos niveles de energía Luz calibrados y autorregulados que definen la 4D donde la energía 3DS se la manipula sutilmente, aumentando y disminuyendo su intensidad.// Estará en cada ser humano el que entienda ésta verdad, la cual formar parte de su pasaporte a la recuperación de su libertad y autonomía sin tener que sufrir o sacrificarse para logarlo en esta vida. - Respuestas a Solar, Octavia, Isis y javivi - por Marielalero.

 Patricia Maradei3/7/13

Mariela, te agradecería si puedes responderme.
A sólo 4 dias del viaje a Mejico que mencionaba hace unos días, hemos señalado los dos últimos dias para visitar las pirámides y esas zonas tan energéticas de dicho pais. Por favor dime si eso es recomendable o no, o depende de mi frecuencia vibratoria el no recibir ninguna influencia alli o definitivamente es mejor evitar visitar sitios de ese tipo. Gracias por la luz que nos transmites en cada una de tus enseñanzas.

Estimada Solar,
En tu vida has estado en lugares muy bellos como peligrosos, has regresado con la experiencia habiéndote cuidado y protegido con anticipación. Si te proteges vibratoria y físicamente como acostumbras puedes visitar los lugares que quieras sin problemas, estando atenta a lo que sientas o percibas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero:
Te comunico que el viernes pasado, día 29 terminé la 2ª fase del ejercicio 7 DB y por lo tanto, estoy en el periodo de descanso. Si bien tuve que reiniciar la primera parte más de una vez, por interferencias de mi mente o situaciones de otros que se interponían en el camino y que no supe evadir. En esta segunda fase pese a que mi mente no ha parado de inmiscuirse en su práctica, no ha conseguido vencer a la voluntad y convicción de la importancia e implicación del ejercicio en nuestro proceso (creo que lo he hecho bien, salvo que tú me indiques lo contrario). Siento que se han producido muchos cambios dentro de mí, que poco a poco, me encaminan a modificar mis actitudes, a observar y percibir lo que sucede a mi alrededor, sin intervenir, a permanecer en estado consciente, a codificar las informaciones que llegan a modo de intuición,como tú me indicaste en una respuesta, a percibir la intervención de los Intermediarios, sin bajar la guardia ante estos maestros del engaño y, en definitiva, en aceptar mi condición humana 3D en este Planeta e ir acabando con este genoma heredado que me ha esclavizado durante ya demasiado tiempo. Tu ayuda, así como la proveniente del Futuro Inmediato tiene un valor incalculable en esta labor que estamos haciendo los humanitos 3D y por ello doy mil gracias.

A veces, siento tristeza, cuando observo que, cuando parece que se ha comprendido la información transmitida, luego consiguen infiltrarse en la mente de alguien y se percibe en el comentario de la persona o en ti mismo y es que no es fácil interceptarlos y ver su influencia a través de las emociones que esta vida holográfica nos provoca, incluída esa tristeza (soledad, pasado, problemas familiares, laborales, económicos , salud.......) y la energía electrofísica que generamos con ello, incluso en el afán de ayudar o consolar a otros. Mucho trabajo nos queda, no hay duda y en eso está mi compromiso, en seguir adelante aprendiendo y valorando lo que acontece en su justa medida. Estoy segura de que es posible y real.

Me siento parte de este trabajo, me siento feliz de estar aquí en esta holografía, en este blog y en estos momentos. Volver del Futuro Inmediato, para conjuntamente, ayudar en la salida a nuestra familia 3D, Humanos Originales...... Me ha hecho feliz releer este comentario que transcribo, porque a mi entender esto facilita las cosas.

"En el 2014, la Ciudad Plenario está programada a quedar sin vigencia. Se ha encontrado el sistema tecnológico para salvar a los Humanos Originales y se viene haciendo con muchas contraposiciones. Si esto se cumple, la resolución de la vida de los seres humanos 3D y Humanos Originales será resuelta dentro de esta realidad para ensamblarla dimensionalmente con enlaces dimensionales sutiles, armados directamente dentro de este mundo físico; los mismos se encuentran en ciudades y espacios geográficos muy retirados de la ciudad y pueblos. Este proyecto se puede llevar a cabo gracias a que se logró el ingreso de energía Lumínica desde el Universo Ocho, lo cuál está permitiendo debilitar y controlar el accionar alienígeno. No es fácil pero tampoco está siendo imposible. .../...dentro de las celdas, se mantiene el medio ambiente energético Luz al mínimo apto, para que el Humano Original pueda sobrevivir sin causar problemas a sus carceleros. Si huyen o logran salir sin protección quedarían expuestos al medio ambiente de la 2D de energía materia, donde los Humanos Originales no podrían sobrevivir. Insisto, esa realidad se está revirtiendo, porque se encontró el sistema para hacerlo posible". (PÁG.425 -Enviado el 08/11/2011 a Johnbax).

Mi gratitud por todo. Un fuerte abrazo
Octavia

Estimada Octavia,
Me alegra que hayas finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Que tu experiencia te permita llegar a otras personas y enseñarles el camino que tú misma has labrado con paciencia, solvencia y perseverancia.

Ten siempre presente este consejo:

Mientras un ser humano transite su vida en este mundo, es fundamental que aprenda a conocerse a sí mismo si verdaderamente quiere estar protegido de su mente y de las influencias que recibe de su entorno humano. Dentro de él debe pautarse lo siguiente:

Defender su libertad. Nadie debe obligarlo a tener que elegir estar a favor de un lado y en contra del otro lado. Nunca debe determinar una situación como valedera quedándose tan solo con el relato de una persona por más que ésta sea su mejor amigo/a, conocido o ser querido. Su cautela debe llevarlo a que sea él quien personalmente corrobore si el mensaje recibido es fidedigno o falso. No tiene que dar lugar a que sus dudas construyan el puente de la desunión entre sus pares, si dentro de él mismo asevera ser un defensor legítimo de la verdad y del verdadero amor.

Durante estos días de descanso, siente la vida fluir dentro de ti, percibe su vibración Luz ser parte integradora de este Presente Continuo que debemos unidamente crear y hacer realidad los seres humanos del Holograma Tierra.

Cuando finalices el periodo de descanso házmelo saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Gracias por toda la información que nos das y el soporte continuo que nos entregas.
Desde mi humilde posición y desconocimiento trato de hilar los puntos de todo este entramado en el que vivimos, en un post leí algo sobre los ex pleyadeanos que me llamó la atención, ellos no utilizan la energia electrofísica para alimentarse o sentirse bien, ellos eran originalmente seres de luz que han sido reprogramados y puestos al servicio de los reptoides, entonces para su mantenimiento utilizan energía luz? están divididos y agruapados, a ellos se les ha implantado una conciencia física también con programas diferentes que cumplen los deseos de los reptoides? es así? entonces hay diferentes tipos de energía luz, ésta puede ser clasificada cómo? por su vibración?
Gracias Mariela por estar ahí, se me hizo un matete, tal vez puedas ayudarme!

Un fuerte abrazo
ISIS

Estimada Isis,
Por más que los ex pleyadianos fueran reprogramados, por bio genetistas reptoides, físicamente no pueden vivir dentro de los habitáculos dimensionales de las razas alienígenas, ellos debieron crear su propio ambiente dimensional siendo las Pléyades la primera base de sus asentamientos. Los ex pleyadianos no tuvieron inconvenientes en receptar la energía 3DS, ésta les sirvió para crear sus espacios dimensionales adecuándolos dentro de una intensidad vibratoria que dio origen a la 4D. Han creado sus mundos en distintas constelaciones, también lo han hecho en este Sistema Solar.

Se podría decir que en el Universo Uno y Dos existen distintos niveles de energía Luz calibrados y autorregulados que definen la 4D donde la energía 3DS se la manipula sutilmente, aumentando y disminuyendo su intensidad.

En el resto de este Cosmos de Luz, prima como estado de vibratorio natural la energía lumínica, la misma tiene múltiples particularidades, por su graduación e intensidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/7/13

buenos días Marielalero. y saludos a ti y a todos los del blog. soy javier de Venezuela.
tengo una duda, si los hiperreales toman su habitat y tecnología del mismo universo luz, transforman la materia luz en una adecuada para ellos. porque la inteligencia superior o dios o diosa no vibra desde los universos sutiles de luz a los mas densos una configuración o programa que distorsione las realidades de los hiperreales y reconfiguren la materia de ellos y así dar fin a tanto sufrimiento innecesario. me explico ya que ellos son solo usurpadores ni siquiera están en áreas que les pertenecen son invasores, se valen de lo que ya existe para distorsionarlo, que no existe un estado original luz? de donde parte toda la existencia energía y materia, para que se reconfigure a su estado original de luz y muera definitivamente todo lo hiperreal que no va a cambiar nunca, y si les fuera posible conquistarian y acabarian con todo lo amoroso y lumínico sutil. ya se plantearon esto y no se pudo? existe una posibilidad futura de triunfo total? agradecería de corazón las aclaraciones y entendería un posible silencio. gracias y buen día.

Estimado Javivi,
Poner en funcionamiento desde el Universo Ocho un programa tecnológico que apunte a la desvirtualizacion de la telaraña virtual que cubre dimensionalmente a ambos Universos, no es un problema llevarlo adelante, basta decidirlo para dar ejecución con el cometido.

El único inconveniente, es que el hacerlo implicaría no tan solo dejar sin efecto vibratorio el entramado virtual, quedando al descubierto las razas alienígenas y ex pleyadianas ante la exposición directa de la energía lumínica del Cosmos Luz. Si no que también se estaría afectando a millones de seres que son inocentes y que están luchando para salir y recuperar su libertad, entre ellos se encuentran civilizaciones compuestas por razas humanas heterogéneas, los humanos originales, los humanos 3D, 2D.

Entre las razas humanas 3D se encuentra la raza humana del holograma Tierra que tú conformas junto a tu familia, amigos y sociedad. Te puedo asegurar que no es una decisión sencilla correr del campo al enemigo sacrificando a inocentes.

El vencer al enemigo se lo hace desde adentro, ello garantiza su derrota. Estará en cada ser humano el que entienda ésta verdad, la cual formar parte de su pasaporte a la recuperación de su libertad y autonomía sin tener que sufrir o sacrificarse para logarlo en esta vida. Si piensas detenidamente llegaras a la conclusión que la solución existe pero que junto con ella la pérdida de seres inocentes. De ninguna manera querrás ser parte consciente de un hecho como este.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario