viernes, 1 de marzo de 2024

17 de Junio 2013 - Las elites y familias reales están al tanto de lo que sucede en la Tierra Hueca, entre ellos se encuentran integrantes que ingresan a este lugar pasan un periodo y regresan a la civilización a cumplir con lo encomendado.//La verdadera Tierra ha sido reparada y reconstruida, dimensional y físicamente para su eyección. Podría llevarse adelante este procedimiento en cualquier momento, el mayor inconveniente para llevar su eyección adelante esta siendo nuestra población humana que celular, cognitiva y vibratoriamente no resistiría el cambio vibratorio entre la energía 3D del holograma Tierra con la energía lumínica de la verdadera Tierra. - Respuestas a Jesús Acevedo, Natalia, William Criado y félix - por Marielalero.

 Unknown17/6/13

Hola Mariela muchas gracias por este post que es de gran informaciónpara todos nosotros quisiera saber si los seres humanos 3d que ingresan a la "tierra hueca" son iiluminati o simplemente humanos 3d normales? Y también quisiera saber si usted guarda alguna esperanza de que nosotros los humanos 3d no dejemos que ellos hagan todos esos cambios así nomas o que para ese entonces ya muchos más allan despertado en esta falsa realidad, quisiera saber que piensan los humanos luz frente a todo estos cambios y también ellos que piensa hacer al rrespecto un fuerte abrazo!

Estimado Jesús Acevedo,
Las elites y familias reales están al tanto de lo que sucede en la Tierra Hueca, entre ellos se encuentran integrantes que ingresan a este lugar pasan un periodo y regresan a la civilización a cumplir con lo encomendado.

Quiero que entienda lo siguiente. Si no existiera ninguna posibilidad de recuperar a la civilización humana 3D, no se estaría en donde estamos, me refiero que debe pensar detenidamente cuales serian las causas y los motivos para que los seres humanos en este tiempo planetario estén siendo informados y preparados para que ellos analicen su situación socio-planetaria y poco a poco vayan desbloqueándose del software la Consciencia Física, junto con ello que acepten que como razas son una manipulación genética. No es una tarea fácil, el tiempo que lleve estará sujeto y pendiente de lo que hará cada ser humano desde su mente con la realidad que se le presente la cual puede negarla o reconocer que se le esta diciendo la verdad, por mas que ésta no le guste o le parezca irrelevante.

Usted, cuenta con muchos datos para saber cuan difícil es tratar con las personas y con la postura que asumen desde sus ideologías, en mas de una ocasión se ha replanteado si tiene que ayudar o pensar si debe hacerlo, porque de antemano sabe cuales podría llegar a ser sus reacciones. Es una elección y ante esta situación se ha de seguir intentándolo confiando que es posible lograr el cambio individual y colectivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias por tu gran trabajo Mariela,

todas las informaciones que se estan dando últimamente sobre glaciación y demás intuitivamente no me lleganban a convencer, en este
post has explicado muchas cosas que intuyo que es la parte por la que mas me dejo guiar.
Abrazoos y Gracias


Estimada Natalia Nattne,
Seas bienvenida al blog. Gracias por tus palabras y por ser parte de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Saludos Mariela excelente información.

Por más que intenten acorralar al ser humano con estrategias como la glaciación y desequilibrio climático y lo que implica desde el miedo y decisiones políticas no podrán obtener resultados satisfactorios a gran escala humana, no lo obtuvieron a finales del 2012 con semejante adoctrinamiento basado en mensajes canalizados propios de la nueva era y el cuento del traslado hacia otros mundos por medio de pasadizos o apertura de portales dimensionales o en su efecto el trasbordo hacia naves nodrizas y la expectativa que se creó con respecto al cambio de dimensión pues tampoco lo podrán conseguir en estos momentos donde hoy día la información es mucho más clara permitiéndonos saber cómo es el proceso que conduce a la liberación final.

Entendemos que las crisis se pueden acentuar desde todos los sectores sociales pero simultáneamente se intervendrá con tal de sortear el extremo de cualquier necesidad y percance ocurrido tanto en lo colectivo como en lo personal y aun mas cuando sabemos que son inducidos a propósito con tal de evitar la tranquilidad y la posibilidad de poder acceder a los fundamentos espirituales que nos represente salir de la matrix, entre mas difícil sea la situación mayor será la posibilidad de vislumbrar a nuestro favor la solución real, basta con reconocer los extremos para mirar el punto de equilibrio que corresponde, obviamente es según sea el nivel de conciencia de cada quien.
Si bien es cierto que un post de esta naturaleza desencadena más interrogantes incluso la sensación de impotencia por el vil engaño, lo que consigue más bien es potenciar el nivel de ponderamiento personal y antes que decaer continuar con mucha más fuerza y decisión con el trabajo que significa la reforma planetaria, el autoanalisis, el incremento magnético desde la activación de los dispositivos y la inevitable alimentación alcalina, en tal medida y en la extensión a mas y mas seres humanos con disposición real de cambio de criterios les será muy difícil su convencimiento y ningún humano podrá ser llevado a un sitio que aunque pareciera un paraíso no es conveniente dado los que están cumpliendo órdenes especificas, estos expleyadianos y los que los acompañan no escatimarán esfuerzos y tecnología aplicada con tal de evitar ser descubiertos, no es de extrañar la conexión entre dimensiones cuando por singularidad atómica y uso de técnicas espaciales desconocidas por nuestra ciencia crean hologramas idénticos y en base a sutiles dimensiones incluso la manipulación desde el conocimiento que representa hoy día la educación en cualquiera de sus ramas, es decir que todo lo acomodan en función de sus mentiras y engaños y así cumplir con las pretensiones impuestas.

los que facilitan ser llevados a tal sitio es por la conexión genética que los vincula directamente en su propia decisión y si saberlo muchas veces son acondicionados genéticamente para el ingreso a su dimensión, estas personas solo miran su bienestar personal conformado desde los bienes materiales y alto poder económico aunado a esta característica se le suma la condición intelectual y el punto psíquico desarrollado o por desarrollar, generalmente estos humanos se encuentran en lugares donde la influencia extraterrestre es predominante evidenciándose más que todo los sectores del alto nivel gubernamental, militar y sus ramificaciones, son los elegidos por algo la tendencia de muchas personas es vincularse con dicho esquema y régimen en cualquiera de sus instituciones y disciplinas. Saludos Graciela Lilia.

Mariela he respondido sobre el día en que he decidido viajar espero tu respuesta y algunos detalles pertinentes.

pregunta:

Una vez que el planeta original se encuentre totalmente recuperado ¿en que tiempo podría ser eyectado? ¿Cuáles serían las consecuencias para la matrix y el holograma tierra? un fuerte abrazo.

Estimado William Criado,
La verdadera Tierra ha sido reparada y reconstruida, dimensional y físicamente para su eyección. Podría llevarse adelante este procedimiento en cualquier momento, el mayor inconveniente para llevar su eyección adelante esta siendo nuestra población humana que celular, cognitiva y vibratoriamente no resistiría el cambio vibratorio entre la energía 3D del holograma Tierra con la energía lumínica de la verdadera Tierra.

Las consecuencias serian muy delicadas si la población humana 3D no lograse el pase dimensional hacia la 5D y 6D. Muchos humanos corren el peligro de quedar atrapados en la Ciudad Cibernetica dado sus estados vibratorios y niveles de consciencias. Ese no es el objetivo.

He comentado al respecto en varios post subidos al blog, si desea ampliar más sobre esta situación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

Entre el País vasco (Euskadi) y Navarra se encuentra la Sierra de San Miguel de Aralar, y sucede que los vascos tienen la caracteristica del RH-, y creo que has comentado que eso es debido a abducciones del pasado. Pues bien, la Sierra está plagada de dólmenes neolíticos, por lo que se supone que desde tiempos muy remotos toda la región se consideraba un enclave sagrado.

Los romanos levantaron aquí su altar del cielo, Ara Coelis, De tiempos de los visigodos tenemos una leyenda:

“En Navarra, antes de existir los reyes de Navarra, vivía en el valle de Goñi un caballero llamado Teodosio, casado con Dña. Constanza de Butrón. Poco después de casarse, Teodosio tiene que abandonar su casa para dirigir la lucha contra los árabes.

Dña. Constanza quedó sola en su palacio con los padres de Teodosio, a los que tuvo la deferencia de hacerles dormir en la habitación señorial, pasando ella a otra más pequeña. Cuando Teodosio volvía victorioso a su castillo, se le apareció el diablo disfrazado de Basajaun ("El Señor de los Bosques") que le hizo creer que su mujer le engañaba con un criado.

Teodosio, fuera de sí, se lanza a galope hacia su casa. Al amanecer penetra en su palacio y se dirige decidido y enfurecido a su habitación matrimonial con la daga desenvainada. Entra en la alcoba y apuñala reiteradamente a las dos personas que dormían en su lecho convencido de que eran su esposa y el amante de ésta.

Creyendo haber vengado el agravio, sale de casa y sobrecogido se encuentra con su esposa que salía de misa. Aterrado, conoce que quienes dormían en su cama y a quienes había asesinado eran sus padres. Atemorizado por el crimen, va a Pamplona a pedir perdón al Sr. Obispo quien, horrorizado, le envía a Roma para que sea el propio Papa quien le absuelva de su pecado.

Teodosio, arrepentido, va de peregrino a Roma y el Papa le absuelve, poniéndole como penitencia el arrastrar unas gruesas cadenas hasta que por un milagro divino se le desprendieran. Esto sería el signo inequívoco del perdón divino.

Teodosio, estando retirado en Aralar, un día vio salir de una sima un gran dragón que amenazaba devorarlo. Teodosio, indefenso, cayó de rodillas e imploró la protección de S. Miguel, exclamando ¡San Miguel me valga!.

En aquel momento, entre gran estrépito, apareció el Arcángel, quien mostrando la cruz sobre su cabeza venció y mató al dragón al grito de ¡Quién como Dios! En aquel mismo momento, Teodosio quedó libre de las cadenas, perdonado por Dios, que le dio una reliquia.

Ya libre volvió a su casa de Goñi donde le esperaba su esposa. Y ambos, agradecidos a Dios, erigieron un santuario al Arcángel en lo alto de Aralar, al que llamaron San Miguel in Excelsis “


A la entrada del templo, que está situado en lo que se supone era la sima por donde surgió el dragón, hay un agujero en la pared del que la tradición dice que metes la cabeza y se oye el infierno, no veas a unos visitantes metiendo la cabeza y a otros diciendo que no y no y no la meten.

Este lugar es muy visitado por vascos y navarros y es de gran veneración.

La imagen del arcángel Miguel que allí se venera parece como si estuviese revestido con un traje de astronauta.Es una imagen curiosa.

La pregunta es si esa leyenda oculta que allí hay o hubo en algún momento en el pasado una base de Dracos y quizás una batalla, o si solo es una leyenda más. Lo que sí puedo decir es que una noche en que estaba por allí con mi mujer, de repente sentimos los dos una sensación extraña, una energía rara, como que algo estaba pasando o iba a pasar y nos fuimos con viento fresco lo más rápido posible.

Un abrazo
felix

Estimado Félix,
Tu curiosidad, tiende a llevarte a límites extremos de peligro de los cuales no cabe duda alguna que eres sacado a tiempo del lugar equivocado para tu seguridad física y protección dimensional. La Sierra de San Miguel de Aralar es una de las regiones del mundo mas frecuentemente visitada y habitada por seres hiperdimensionales que cumplen sus ciclos y se van, normalmente llegan a este mundo a procrear sus descendencias porque las mismas en sus mundos suelen serles robadas como alimento nutriente por depredadores alienígenos.

Los dracos eligen sus habitáculos y crean alrededor de ellos un ambiente natural y ecológico muy particular que hace ser a la región muy vistosa y a la ves fría.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 79 Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario