martes, 5 de marzo de 2024

19 de Junio 2013 - Los seres hiperdimensionales tienen sus propias costumbres al momento de procrear//Los dracos son una de las pocas razas que quieren mantener distancia con la raza humana 3D - Respuestas a Espíritu Libre, VerónicaM, Despertando y Kimedes - por Marielalero.

 Espíritu Libre19/6/13

Querida Mariela:

En tu respuesta al compañero Félix, tu apuntas :

"La Sierra de San Miguel de Aralar es una de las regiones del mundo mas frecuentemente visitada y habitada por seres hiperdimensionales que cumplen sus ciclos y se van, normalmente llegan a este mundo a procrear sus descendencias porque las mismas en sus mundos suelen serles robadas como alimento
nutriente por depredadores alienígenos."

Esos ciclos de procreación, implican la parasitación de los campos magnéticos humanos con sus "larvas" o embriones que ya nos has explicado?

Los humanos cumplen la función de encubadoras alimenticia y energética que garantiza su supervivencia?

Si esto fuera así, no sería extraño que esos "padres alienígenas" monitorearan durante todo el ciclo al humano incubadora, influyendo su conciencia física y/o protegiendo al mismo para garantir que todo está bien con sus "pequeñas larvas".

Tremendo...!!!

Un abrazo grande.
Espíritu Libre.

Estimado Espíritu Libre,
Los seres hiperdimensionales tienen sus propias costumbres al momento de procrear, por ejemplo: Dentro de la raza Draco existen tres especies que no les gusta vincularse y emparentarse con la raza humana. Tan solo vienen a este mundo a engendrar sus crías bajo absoluta reserva como medida de seguridad, son meticulosos en sus crianzas, conservadores en sus linajes, procuran mantener pura su especie. Una vez cumplido el ciclo de desarrollo y maduración de las crías regresan a sus mundos donde son preparados y entrenados a ser guerreros y representantes de sus colonias.

Están las razas hiperdimensionales que necesariamente necesitan incubar sus crías mientras son larvas o embriones utilizando el sistema de la parasitación o directamente abducir a la humana 3D o 2D y en determinado momento del embarazo sacárselo dejando en este plano físico la tercera plantilla energética que es lo que se observa como cuerpo físico del bebe, haciendo pasar este fenómeno como aborto natural, interrupción espontánea del parto o muerte súbita. Considero esto un tema sumamente delicado y estremecedor.

Se cual fueren los casos y sistemas que estas razas utilizan, dentro de este mundo dimensionalmente ocupan espacios geográficos que están lo mas distante a las zonas urbanas o montañosas accesibles a la población.

Ellos cuentan en su poder con una cartografía aérea y terrestre del holograma Tierra, en el que se les indica la localización de los relieves, lagos y océanos que les están habilitados y asegurados para que lleven adelante sus asentamientos y bases a modo de embajadas o refugios temporarios o estables. Estas regiones geográficas son lugares claves consideradas sus dominios donde la altura y las condiciones del clima para ellos no les es un obstáculo porque dimensionalmente están fuera de la acción tiempo espacio y estado materia, implica que utilizan la escenografía planetaria para camuflarse dimensionalmente y a través de ella pasar desapercibidos ante la presencia de los seres humanos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,
No hay día que no agradezca todo tu trabajo.
Quería contarte que mi vida ha cambiado, no es algo que desde la mente pueda definir, pero es como si después de la visita la forma en la que veo lo que me rodea y mi vida es distinta. En apariencia todo sigue igual pero la alegría que esta presente en mi, la mayor parte del tiempo, nunca la había sentido. Se que aun queda un largo camino por recorrer, muchas cosas que aprender pero ahora la perspectiva es distinta. Me siento feliz de ser parte de todo esto.
Desde México, te mando un abrazo con mucho amor. Estas presente en mi corazón todos los días.

VeronicaM

Estimada VeronicaM,
Sé que estas bien, que de tu parte estas haciendo todo lo necesario para encaminar tu vida y sentirte plenamente cómoda y feliz en ella, recuerda siempre los hechos están a la vista dependerá de lo que cada persona quiera hacer al respecto para valorar su tiempo y respetar el tiempo de los que están a su lado.

Tendrás nuevas oportunidades para tu crecimiento profesional en el que podrás hacer todo lo que siempre has querido brindar y hacer espiritualmente por los demás, cuando ese momento se presente en tu vida recordarás todo lo que hablamos y lo pondrás en practica sintiéndote plenamente feliz en tu labor. Te surgirán ideas que darán origen a tus proyectos, con ellos ejercerás tu profesión acercándoles a las personas una visión de la vida en conjunto con la naturaleza y espacios verdes que antes no habían conocido o imaginado.

Sentirás que la vida no tiene un sentido específico sino más bien que esta sujeta a lo que un ser humano crea día a día en base a su decisión o elección personal, que sus logros, felicidad y estabilidad forman parte de su seguridad al momento de obrar y de actuar por si mismo bajo su propia responsabilidad y amor hacia lo que hace para su bienestar, entorno familiar y plano colectivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Siguiendo con la pregunta que hace Espíritu Libre y con la respuesta dada a Félix:

"Los dracos eligen sus habitáculos y crean alrededor de ellos un ambiente natural y ecológico muy particular que hace ser a la región muy vistosa y a la ves fría"

¿qué sucede una vez culminado dicho ciclo? ¿de cuánto son los ciclos? ¿luego se retiran? es decir ¿qué sucede con el lugar donde se encontraban?

¿cómo identificar esos lugares? ¿hay alguna preferencia en cuanto a países? ¿qué cuidados se deben tener? La pregunta va dirigida solo al hecho de cuando nos encontremos con ellos poder saber qué hacer.

Estamos siendo consientes de que somos una granja humana y por tal, creo debemos estar atentos a todos estos datos que nos brindas.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Los dracos son una de las pocas razas que quieren mantener distancia con la raza humana 3D, sus ciclos están basados en periodos estacionales donde el conteo cronológico no existe. Sus asentamientos están en el continente Europeo y Asia en regiones geográficas que celosamente resguardan.

Agradecería leas la respuesta subida al lector Espíritu Libre, en este Post el día 19/06/13

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela.

Después de haber reiniciado por 2ª vez el ejercicio de Activación de los 7 dispositivos, estaba haciendo la 2ª parte durante 90 días, pero me acabo de dar cuenta, que estos 90 días permanecía durante 60 minutos, en vez de 30.

¿Debería reiniciar de nuevo, o se puede contar que estaba 30 minutos activando los dispositivos, y los otros 30 descansando???

Los ataques al psique parece que no descansan.

Supuestamente, ahora tendría que descansar unos días, no menos de 30, y seguir de nuevo con la activación, ahora si con 60 minutos.

El trabajo de autoanálisis también lo tengo hecho.
Te agradecería que me dijeras si tengo que reiniciar desde el principio o puedo seguir, después del descanso, con la activación y 60 minutos.

Muchas gracias por todo lo que nos aportas.
Un saludo.
Kimedes

Estimado Kimedes,
Si programaste el ejercicio 60 minutos, debes reiniciarlo porque debes programarlo en 30 minutos. Ahora bien, si al momento de realizar el ejercicio programaste los 30 minutos indicados pero te dormiste, no hay problema porque la meditación termina a los 30 y luego sigue el sueño. Tú veras. Lo único que has de corroborar son las posiciones de la manos, si éstas no han estado en su debido lugar tendrás que reiniciarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 79 Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario