lunes, 25 de marzo de 2024

8, 9, 10 y 11 de enero 2016 - El mejor ejercicio que puedes hacer para contigo misma, es aceptar tu realidad humana//Alimentos y engorde celular//Vista aérea de ciudades y pueblos. - Respuestas a Halcón35, sophia, estrella, Carmen y Recordando. - por Marielalero.

 Halcon35 Viernes, 08/01/2016 a las 8:36 pm

Estimada Mariela
Saludos a a ti y compañeros lectores en este nuevo año holográfico 2016
Mis mejores deseos que el próximo taller sea provechoso
Solamente consultarte sobre la CP para desvirtualizar Sellado Geográfico, la segunda en la que se nombra la provincia donde se es originario.
¿La puedo aplicar a mi país y ciudad?
O solo tiene vigencia para el compañero que consulta

Gracias

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:28 am

Estimado Halcon35,
Puedes aplicar la segunda CP, para desvirtualizar el sellado geográfico dimensional de tu país o ciudad, el caso de que confirmes que tanto un estado geográfico como el otro esta/n bajo el efecto de este.
Sera importante conocer tu experiencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

sophia Sábado, 09/01/2016 a las 3:04 am

Feliz día, a todos. Marielalero gracias por tus respuestas a preguntas creativas y llenas de vida.
Me permito preguntarte, dado el caso de niños o niñas que portan un único apellido paterno, por las leyes del país del que se es ciudadano. Al adquirir otra ciudadanía el menor es registrado con los dos apellidos, se agrega el materno por ley.
El menor porta dos registros de nacimiento en este holograma, Afecta el programa de vida de la niña o niño? Nada es al azar, como lo confirmas.
Un cordial saludo,
Mis agradecimientos por tu respuesta.

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:29 am

Estimada Sophia,
Dada la circunstancia que me planteas, no afecta al programa de vida del niño o niña.

Un fuerte abrazo
marielalero.

estrella Sábado, 09/01/2016 a las 6:45 pm

Hola Mariela, tus respuestas me resultan impresionantes. He intentado leer todo lo que he podido y también realizar algunos ejercicios, pero, he sido poco constante. En estos momentos de esta vida, en que me he repuesto de experiencias cercanas a la muerte en, al menos 3 ocasiones, me es prioritario saber porque estoy aquí (en esta holografía, en esta familia) pregunta, ¿Habrá algún ejercicio concreto que me ayude en esto?

Muchas gracias!

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:31 am

Estimada Estrella,
El mejor ejercicio que puedes hacer para contigo misma, es aceptar tu realidad humana dentro del contexto familiar en el que te encuentras viviendo, principalmente el que te une a tu esposo e hija, y tener presente lo hablado el día que asististe a tu consulta personal.

Mientras tú no te aceptes quien eres como persona física, seguirás renegando de tu propia existencia, y de aquellas personas cuyas estructuras de carácter son propensas a que te afecten emocionalmente. De todo corazón te recomiendo que vuelvas a leer el Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra y el Post N° 39 Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Domingo, 10/01/2016 a las 10:06 pm

Querida Mariela:

Lo primero, felicitarte el año, a ti y al resto de los compañeros del foro.

Muchas gracias por los últimos posts, la verdad es que cada vez voy haciéndome una composición de lugar más clara de dónde vivo y las condiciones reales que tenemos aquí.

Me gustaría preguntar sobre un tema que aparece en diferentes ocasiones en los compilatorios.

Es sobre el engorde celular.

Según he entendido, se trata de una herramienta más contra los humanos 3D, que impide la expansión de la conciencia y nos densifica para mantenernos controlados y bloquear nuestra evolución… según leí, es programado para que nuestro avatar lo desarrolle a cierta edad.

Mi pregunta es, el engorde celular ¿tiene que ver con la subida de peso corporal?

Si la respuesta es sí, ¿Es entonces posible que una persona sin razón aparente suba mucho de peso en poco tiempo (más de 15-20 kg), debido a que se le está provocando este engorde celular, y por mucho que coma lo más saludable posible el cuerpo físico no responde y sigue subiendo de peso?

Si esto fuera así, ¿qué se podría hacer para frenar este aumento de peso incontrolado y detener el engorde celular programado?

He leído en el post “La Meditación, como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” que un punto del programa diseñado por el Futuro Inmediato para ayudarnos está precisamente relacionado con la reprogramación alimenticia.

No sé si todo está relacionado, el engorde celular con el aumento de peso corporal y junto a esto, la ralentización, cansancio y bloqueo del avance cognitivo, o estoy yendo en la dirección equivocada.

Por favor, si es posible, ¿podrías comentarnos sobre este punto?

Muchísimas gracias por estar siempre ahí, asistiéndonos y acompañándonos. Sé que este Taller que estás impartiendo ahora va a ser maravilloso…qué ganas de estar ahí pronto!

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:36 am

Estimada Carmen,
El engorde celular está relacionado con el aumento de peso molecular del avatar biológico, este es un tema del cual no se habla abiertamente en el Holograma Tierra, los alimentos que se fabrican en este mundo están hechos para ralentizar el metabolismo celular para con ello producir la retención de líquidos, residuos proteicos y grasas en los tejidos internos de los sistemas, estructura ósea y coyunturas.

El que una persona aumente de peso no significa que sea producto de un engorde celular, porque una persona que tienda a ser flaca también puede padecer de engorde celular. En ambos casos el engorde celular, puede verse más afectado cuando la persona padece de digestión lenta, retención de líquidos, gula, ansiedad, etc.
Las personas tienen que estar más atentas al tipo de alimentos que injieren todos los días como su base alimenticia, también es importante que sepan qué tipo de grupo sanguíneo tienen para incorporar a sus biologías, aquellos alimentos que facilitan el correcto funcionamiento de su tracto digestivo y catalizacion celular.

También he de decirte que es necesario diferenciar lo que es la suba de peso por excedente de comida, de lo que es la suba de peso por el ingreso de energía luz o lumínica a través de ejercicios relacionados con las artes marciales, meditaciones, respiraciones con consciencia, o alguna otra técnica cuyo método facilite el ingreso de energía al sistema energético. En este último caso es necesario que la persona sepa identificar cuál de las actividades que realiza, la lleva a que almacene energía en su cuerpo energético para que regule la actividad o realice alguna actividad física por la cual haga circular su energía, para que esta no se acumule en su sistema biológico, porque de no hacerlo de seguro que su cuerpo físico va a tender a verse más voluminoso y fuerte. Incluso puede llegar a sucederle en algún momento que disminuya la cantidad de alimentos diarios y lo mismo suba de peso, con mayor razón tendrá que hacer algún tipo de actividad física para hacer circular su energía.

Un fuerte abrazo
marielalero.

recordando Lunes, 11/01/2016 a las 1:08 pm

Hola querida Mariela y compañeros muchisimas gracias por esta informacion,he empezado esta CP del sellado geografico. Querida Mariela estuve buscando por internet por vista aerea las ciudades y pueblos me parecio ver como si fuera una placa base todo esta conectado,quede bastante sorprendida no se, es algo que no habia percibido antes,estamos dentro de una tecnologia, lo que antes veia como casas, edificios, monumentos es un programa y nosotros como si fueramos la electricidad que lo hace funcionar andando por sus conductos, estoy viendo algo que me parece increible. Siento la fuerza de querer ayudar a que los demas tambien abran sus mentes y salgan de este letargo.Un fuerte abrazo para todos.

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:37 am

Estimada Recordando,
Tu apreciación es correcta, solo quiero que sepas que por el momento es suficiente que tu hayas podido percibir como esta medianamente construido este mundo, y tener presente que a tu lado existen personas que podrían llegar a reírse de lo que les comentas, tiempo al tiempo, pronto tendrás tus oportunidades, para poder llegar a las personas y comenzar de a poco a hablarles sobre este modelo de vida planetario, para ayudarlas a pensar cuidando siempre de tu parte de no producirles miedo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario