martes, 26 de marzo de 2024

1 de Julio 2013 - El Autoanálisis, debes enfocarlo en conocerte a ti mismo viéndote quien eres tanto en este plano físico como fuera de él, sé que no es fácil el que recuerdes las imágenes o tus experiencias estando en otros planos, lo único que necesitas hacer es estar en silencio y dentro de lo que te sea posible en espacios naturales y meditar con la intensión de recordar quien eres como persona y ser humano.//El llevar adelante la eyección celular, no se trata si los seres humanos Luz pueden o no hacerla, puede que en el intento terminen dañando físicamente al ser humano por el nivel de densidad vibratoria de su biología, implícitamente a esto está vinculado su nivel cognitivo. Su mente es la que define su dirección dimensional por ende compatibilidad y afinidad física-vibratoria. Su cuerpo es su vehículo físico dimensional a través de él puede hacer el trasbordo o pase dimensional. - Respuestas a Despertando, María A y Eva Carmina - por Marielalero.

 Despertando1/7/13

Querida Mariela:

Antes de nada quiero darte las gracias por tu respuesta que me diste el día 27 de junio. No lo he hecho antes ya que ella me dejó pensando y me llevó a reflexionar. Tienes toda la razón en lo que has dicho. Así me he sentido desde hace algún tiempo atrás. Me llevó a preguntarme ¿porqué? ¿qué es lo que desde mi interior me impulsa hacia querer estar solo conmigo mismo? Es como si mi ser quisiera estar diciéndome algo, pero precisa silencio, tranquilidad, paz. También es cierto que cuando me encuentro en lugares rodeados de naturaleza, algo dentro de mí quiere quedarse ahí. Es como una atracción muy fuerte.

También tienes razón cuando dices que me postergo a mí mismo. Me preocupo mucho por mi familia y todos a los que me rodean, trato siempre de ayudarlos aunque sé que están muy por fuera de todos esto. Siento en muchas ocasiones dolor e impotencia en no poder decirles todo lo que estoy viviendo. Pero también he aprendido a como sobrellevar esta situación. El que uno mismo pueda trabajar en su interior, en cierta forma se ayuda a que en un futuro pueda tener las herramientas para poder luego ayudar al otro.

Desde hace un tiempo para acá estoy sintiendo cosas muy lindas que me están pasando, en donde las sincronicidades se ven y ello me ha llevado a empezar a verlas y tratar de entenderlas. Siento en muchas ocasiones como si estuviera siendo ayudado o guiado en esta vida para algo. No sé bien para que o porque, pero me siento bien y trabajo en ello todos los días.

Quisiera preguntarte dos cosas que me han dejado en la duda:

-¿qué fueron esas imágenes que te comenté el día 26 de junio? ¿fueron reales o producto de mi mente?

-con todo lo que estoy viviendo creo que lo mejor de mi parte sería de seguir con mi autoanálisis, sentirme feliz, dejar que las cosas fluyan ¿o cual sería tu consejo de lo que debería hacer?

Una vez más gracias por tu presencia en nuestras vidas.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Las imágenes que visualizaste son reales, ese eres tú trabajando en otros planos, podría decirte que has tenido la posibilidad de verte a ti mismo por un lapsus y saber qué es lo que sucede fuera de esta realidad. Todavía existen lugares muy próximos a este Sistema Solar en guerra.

El Autoanálisis, debes enfocarlo en conocerte a ti mismo viéndote quien eres tanto en este plano físico como fuera de él, sé que no es fácil el que recuerdes las imágenes o tus experiencias estando en otros planos, lo único que necesitas hacer es estar en silencio y dentro de lo que te sea posible en espacios naturales y meditar con la intensión de recordar quien eres como persona y ser humano.

Los datos irán plasmándose tanto en la realidad diurna como la onírica. Comprenderás que el ejercicio es el otro complemento dentro de tu búsqueda y orientación para saber cómo se encuentra funcionando tu programa de vida, estando aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

Hace algunos días empecé a leer el post "Sobre Annunakis, Nephilim, Reptoides y civilizaciones Luz por Marielalero" subido a TaT, que va con éste ultimo post "Presente Contínuo y Evolución" y de los cuales me han surgido algunas dudas:
Dices: "Los Annunaki están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz."

-Se ha llegado ó nó a este acuerdo? y si se ha llegado a él cual es este?

- ¿Cuál es la situación real en estos momentos para los Anunnakis y los Nephilim tomando en cuenta que lo planeado para finales del 2012 por los reptoides no se llevó a cabo?"

- Los seres humanos que han sido sellados biológicamente para que por su densidad solo puedan alcanzar los planos 3D y 4 D no podrán ser ayudados por los seres Luz en caso de una eyección celular?
- Dices "la nave-ciudad misma (de los Annunakis) está equipada y preparada para arrasar con todo lo que se le interponga" que significa exactamente "arrasar con todo lo que se le interponga"? y que consecuencias tendría ésto para los humanos 3D?

Cuando dices en tu post “Presente Contínuo y Evolución”:
“Cabría preguntar ¿Qué es lo que tendrían que entender por evolucionar los seres humanos del Holograma Tierra?
Quizás la respuesta este contenida en una sola frase. Desprogramarse de su genoma 3D, lo cual implica todo un reto por las siguientes razones:”

Mi pregunta sería entonces:
- Que pasa con los seres humanos 3D que hasta este momento han fallecido y no tuvieron el conocimiento para Desprogramar su genoma 3D o que tal vez si tuvieron éste, pero no lograron desprogramarlo, por lo que dices:

“-Tienen que creer y aceptar que ésta es la única causa por la cual hasta el día de hoy no pueden traspasar dimensionalmente los paneles holográficos que construyen energéticamente a este Holograma Tierra”.

Esto me ha generado un poco de confusión más no de duda porque algunos de los lectores han perdido a algún miembro de sus familias y les has hecho sentir que están o van hacia los planos sutiles luz..siento que quien va realmente a los planos sutiles luz es su Ser de Luz y no el avatar humano 3D… es así o estoy entendiendo mal?.. Ya finalizado tu post dices:

“ El estar bajo la dirección de ciclos horarios, anuales y estacionales hace que no sea tan simple cambiarles a los seres humanos el sentido del tiempo-espacio y pasarlos hacia el estado no tiempo, no soportarían el cambio vibratorio al estar familiarizados vibratoriamente a la densidad de la 3D. Se los debe preparar”. Este último comentario me reafirma la duda que te planteo..

Y por último me quedo con tus últimas palabras de este post:

“La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética. Si no logra entender esta idea, no sentirá los cambios dentro de él porque sus intereses personales, metas y presiones impuestas para con él mismo vibratoriamente lo mantendrá dentro de la sintonía de la 3D, no codificara a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente Continuo estar y ser parte de él a través de este conocimiento.
Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio”.

Muchas gracias por el verdadero amor que manifiestas en tu trabajo para esta humanidad 3D, desde mi 2% Luz agradezco a ti y a los seres de Xendha.

María A

Estimada María A,
No se ha llegado a ningún tipo de pacto entre los Anunnakis y los humanos Luz que se encuentran en mediaciones del astro Sol y en el Holograma Tierra, por muchas razones que se resumen en una sola “No es necesario”. Los Anunnakis observan y evalúan lo que les conviene, no molestan si a ellos no los provocan. Ellos saben lo que han hecho sus compatriotas como también intuyen la posición que deben mantener los humanos Luz entre ellos y las otras razas alienígenas incluida la raza ex pleyadiana.

Los Anunnakis, se han armado del suficiente ejercito como para enfrentar a sus opositores, si quisieran iniciar una guerra ya lo hubiesen hecho, pero no les conviene hacerlo porque ya tienen su propio territorio espacial, entran a este las veces que quieran, sacan y toman los recursos que necesitan, sin problemas al tener sus aliados.

Los Anunnakis y los Nefilims conocen como está siendo la situación a nivel general dentro del gobierno Metaliano y la Confederación. Están dejando que entre ellos se peleen. Lo sucedido a finales del 2012 está siendo la causa de sus actuales desavenencias, ninguna de las razas quiere perder ni correr riesgos. En pocas palabras se están rearmando nuevamente, para hacerlo posible necesitan volver a organizarse, en este asunto los Anunnakis están tratando de inmiscuirse para ganar adherentes y que los apoyen.

El llevar adelante la eyección celular, no se trata si los seres humanos Luz pueden o no hacerla, puede que en el intento terminen dañando físicamente al ser humano por el nivel de densidad vibratoria de su biología, implícitamente a esto está vinculado su nivel cognitivo. Su mente es la que define su dirección dimensional por ende compatibilidad y afinidad física-vibratoria. Su cuerpo es su vehículo físico dimensional a través de él puede hacer el trasbordo o pase dimensional.

Tienes que leer el Post Contacto con la otra realidad, para que tengas una visión de lo que sucede con los seres humanos al momento de descarnar dentro de este mundo, también he respondido a preguntas subidas en los comentarios sobre este tema. Tu planteamiento se basa en una sola dirección, cuando son muchas y has de ir conociéndolas para entenderlas, el espacio-tiempo condiciona al ser humano estando en vida, éste efecto lo aleja completamente de la realidad existente.

Tu misma te estás hablando y recordando lo que debes tener presente en estos momentos dentro de este mundo al haber copiado el texto del Post con el cual te sientes identificada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post Contacto con la otra realidad:
 http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no44-contacto-con-la-otra-realidad.html

Hola Mariela espero te encuentres bien. Tengo la siguente duda, voy a comenzar con el ejercicio de los siete dispositivos y me gustaria saber si este se puede hacer de noche?
Ya que es a la unica hora en donde no podria ser interrumpida y concluir los 30 minutos. Gracias por tu ayuda recibe un afectuoso abrazo.

Estimada Eva Carmina,
El ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, no debe realizarse de noche, Debe realizarse cuando el sol está sobre el horizonte, Antes de empezar el ejercicio te recomiendo leer el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en Archivos de Blog mes Febrero 2013.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lectura Recomendada:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario