viernes, 8 de marzo de 2024

20 y 23 de Junio 2013 - - Respuestas a Amiel, Hersilda, estrella y Nikeduardo - por Marielalero.

 Amiel20/6/13

Hola Mariela!
Respecto a su post La Tierra Hueca que puede comentarnos si fuera posible, los temas relacionados con Shamballa y Agartha donde según dicen son ciudades entre otras en las cuales habitan los Maestros Ascendidos que visitaron nuestro holograma en ciertas oportunidades, existen estas ciudades? existen estos Maestros Ascendidos? los conocemos con nombres y apellidos? y si es así cómo es su ayuda para con los humanos 3D si es que tal ayuda existió o existe actualmente? O todo es parte de la historia que nos hicieron creer respecto a cómo se fue desarrollando esta llamada "civilización" humana 3D. Desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia con nuestras preguntas.
Saludos cordiales a Todos.

Estimado Amiel,
Me encuentro trabajando en el próximo Post que subiré al blog, en él estoy respondiendo las preguntas que han realizado los lectores sobre el tema abordado en el Post Misterios sin Resolver... en la que incluiré las recientes entre ellas la que Usted ha realizado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola
Mariela soy nueva en el blog y estos temas me gustan mucho, Quisiera preguntarle: los anunakis tienen que ver con el lider metaliano?
Gracias por su respuesta

Estimada Hersilda,
Sea bienvenida al blog. Agradecería que lea la información subida a la red, en ella podrá disponer de respuestas realizadas a lectores que hicieron preguntas sobre este tema.

Le adelantaré parte de su inquietud: los Anunnakis en su momento le prestaron sus servicios al líder Metaliano, causa de estos hubieron notables diferencias y cruces que produjo la separación entre ellos que termino con la expulsión de los Anunnakis de este Sistema Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela.
Estoy leyendo y repasando continuamente tus escritos por lo que cada vez soy más consciente de todo este MATERIAL TAN IMPORTANTE que nos haces llegar. En estos días estoy repasando toda la información del "Estado Amor" y me ha llamado mucho la atención el apartado: ¿Qué función cumplirían los siete dispositivos biológicos durante la visualización psíquica del humano 3D? donde en uno de los párrafos dice..... Para que el Escudo Tan Tien funcione correctamente......... Bueno pues aquí casi me "atraganto" como quiera que he tenido algún contratiempo muy duro para mi, quiero explicarte que en estos momentos estoy en la segunda fase de los 30 minutos de la Reprogramación de los 7D aunque la primera fase preparatoria la he repetido porque estuve dos semanas muy constipada y perdí el hilo. En fin a lo que voy......
Para no alargarme solo expondré dos casos. Una noche (de hace dos meses más o menos) estaba en el "duerme-vela" sé que no estaba dormida, me pasó una cosa tremenda para mí, en ese estado medio inconsciente del sueño, se me presenta un perro grande, precioso, entre color canela y blanco, de pelo corto y se arrima a mí como pidiendo cariño, yo le paso la mano por el lomo y (después de dos meses aun me estremezco) aun siento el tacto/sensación en mi mano, en ese instante el perro hace como una especie de remolino y se me introduce por el Tan tien hasta que se acomoda dentro de mí, como te puedes imaginar yo me quedé perpleja ante esta situación. No grité pero mi corazón se disparó. Me quedé quieta unos segundos o minutos (no se) acto seguido me levanto y con mucha tranquilidad voy al baño, me miro al espejo y soy yo, claro está, digo unas palabras y no noto nada, me bebo un vaso de agua y me meto en la cama de nuevo, al poco rato, supongo, me quedo dormida. Al día siguiente, dando vueltas al tema, recordé inmediatamente que estuve en una casa antigua, creo que es del año 1850... para hacer una imposición de manos a una señora enferma, investigando, me encontré con lo siguiente, en esa casa hubo un crimen y los antepasados "hombres" se dedicaban a la caza y tenían varios perros. Podrías decirme algo sobre esto? (sigue)

El otro caso, también muy duro para mí, me encuentro en una habitación con varias personas o seres no humanos, porque yo no veía la cara a nadie, pero me daba la sensación de unas 6 personas más o menos. La cuestión es que, a toda costa, me obligaban a coger en brazos una criatura que yo no quería. Esta criatura era como de goma maciza, de contornos redondeados, brazos muy largos y piernas largas de color gris plateado, solo puedo recordar que tenía dos ojos grandes, no tenía boca y la nariz era como una "uva pasa" de color amarronada. cuando me la ponían en los brazos yo no podía sostenerla, se me caía al suelo y me la volvían a poner de nuevo, acto seguido se caía de nuevo, (la sensación que yo tenía es que esta criatura estaba viva) yo no tenía fuerzas en mis brazos, como me resistía, cada vez era más fuerte la sensación de obligatoriedad de cogerla, no sé cómo acabó el sueño porque me imagino que me quedé dormida derrotada, tanto es así que me levanté con el cuerpo dolorido, no tenía fuerza en los brazos, ni en las manos, (ni siquiera para dar la vuelta una tortilla) este estado me duró cuatro días, después ya nada. Mariela, aunque he leído y re-leído los posts de los sueños, te aseguro que de todo lo que estoy experimentando en este proceso de la "Reprogramación" éstos, para mí, han dejado "huella"
Sé que tienes mucho trabajo y procuro mantenerme al margen solo como lectora, poniendo en práctica todo cuanto posteas, pero me gustaría unas palabras tuyas para "comprender" ....... Se ríen de nosotros? o el morbo es lo que les va?
El tema de la Reprogramación celular, lo llevo punto por punto como indicas, no tengo ningún problema, no tengo miedos y puedo darme cuenta minuto a minuto qué sucede dentro de mí, como no quiero alargarme más, lo dejo aquí estoy muy entusiasmada porque noto los cambios día a día. Muchas gracias Mariela.
Abrazos para ti y para la familia del foro decirles que aprendo muchísimo a través de sus preguntas y tus repuestas.
Os quiero

Estimada Estrella,
Tienes que analizar detenidamente lo que experimentas en tu vida onirica, los datos estan expuestos solo te falta interpretarlos de tu parte, sin apresurarte, sin duda alguna tu memoria remota esta advirtiendote que has de tener mas cuidado y dominio sobre ti misma durante las escenas que se te presentan a modo de sueños.


Un fuerte abrazo
marielalero.

HOLA AMIGOS DEL BLOG SABEN ESTOY MUY AGRADECIDO CON MARIELA POR TAN IMPORTANTE INFORMACION ESTOY VIENDO EL POST DE LOS SUEÑOS Y ES ATERRADORAMENTE DOMINATES ESTOS SERES POR LO QUE VEO SON DEMACIDAMENTE INTELIGENTES PARA SER TAN OSCUROS EN SU ACTUAR EL HUMANO BIOLOGICO SIBERNETICO ES UN MUÑECO, QUE JUEGAN CUANDO SE LES ANTOJA, PERO LO QUE NO COMPRENDO ES DONDE ESTA EL 2 POR CIENTO LUMINCO? QUE DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO HACER QUE NO FUNCIONEN LAS PLANTILLAS O QUE NO SEAN COMPATIBLES, QUE SE YO ALGO QUE SEA CONTRAPRODUCENTE AL SER HUMANO BILOGICO, SOMOS SUS PROPIEDADES? Y POR QUE? EN EL FUTURO INMEDIATO HAY FUTURO TAMBIEN? Y PREMONICIONES DE ESE FUTURO? O ES SOLO EN MATRIX?? Y SI HAY PREMONICIONES EN ESE FUTURO INMEDIATO POR QUE NO SE SABE DE ANTEMANO LO QUE ESTOS SERES VENIAN A SECUESTRAR A LOS HUMANOS 3 D DE LUZ? O ES QUE EN ESE FUTURO INMEDIATO TAMBIEN HAY UN DESTINO PARA CADA UNO DE LOS SERES LUZ? EL CREADOR DE TODO QUE ES UN SER? O ESTOY HABLANDO EN EL PROGRAMA DE AQUI (HOLOGRAMA TIERRA)? SABES ME SURGEN MUCHAS PREGUNTAS EN ESTOS TEMAS QUE COMO DICEN AQUI A NIVEL RELIGIOSO """UNA VENDICION"" PERO ES UNA PALABRA INTERVENIDA POR LOS OSCUROS.....TANTA INSPIRACION EN MANOS DE ESTOS SERES ES REPUGNATE VER CUANTA GENTE ENMELOTADA EN LA SOCIEDAD PROGRAMADA PARA ALIEMENTO ENERGETICO.....SABEN UNA COSA QUIERO DESCONETARME POR QUE SIENTO SER LIBRE DE ESTO Y AHORA ENTIENDO LA PALABRA MEDITACION ANTES ME SENTIA VACIO HACIENDOLA, AHORA YA HAY INSPIRACION DENTRO DE MIS MEDITACIOES.
ASI TODAS ESTAS PALABRAS QUE USO PARA PREGUNTAR Y COMUNICARME HOY AQUI SON PARTE DE ESTO AQUI EN MATRIX POR NO DECIR TIERRA HOLGRAMICA.
DE NEUVO GRACIAS MARIELA POR ESTAR, POR SABER, Y POR DARTE A ENTENDER EN EL PLANETA HOLGRAFICO GRACIAS.................... DE CORAZON......

Estimado Nikeduardo,
Todo aprendizaje lleva su tiempo, se lo debe ir procesando despacio para comprenderlo y asimilarlo. Tu estas ingresando en un conocimiento que te hará pensar mucho donde te será necesario ir despacio y leer varias veces los Post y los compilatorios, en ellos están las respuestas a tus preguntas e inquietudes. Ten paciencia, no se debe apresurar en querer hacer en tan poco tiempo lo que le ha llevado a la civilización humana 3D generaciones enteras que abarcaron distintos periodos y etapas planetarias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario