jueves, 14 de marzo de 2024

24, 25 y 26 de Junio 2013 - - Respuestas a Visitante9999, Vicente Sánchez, Fran Moreno, Brigit de Kildare y Carmen - por Marielalero.

 Visitante999924/6/13

Estimada Marielalero.

Quisiera preguntarte si lo consideras pertinente, respecto al caso del Sr. Snowden acusado por Estados Unidos por espionaje y el cual Ecuador está considerando dar asilo político a dicho Sr. quién se encuentra huyendo. A su vez Hong Kong le permitió su salida del país desatendiendo la solicitud de detención por parte de Estados Unidos.
¿Es este otro caso de intrigas o amenazas entre las mismas razas alienigenas en las que se encuentran involucrados los nephilins y anunnakis?
O simplemente es otro dramatizado manipulado por los hiperreales para crear dualidad, partidismo o desencuentros ideológicos entre los humanos?
Agradezco tu atención,
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Dada la delicadeza del tema en esos niveles, el Sr. Snowden corre muchos peligros, esto no es una dramatización de su parte, tampoco es un escenario creado por los Estados Unidos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenos dias Mariela,
y saludos a todos,
bueno kiero presentarme..mi nombre es Victor y kisiera participar con todos ustedes en este proyecto de crecimiento espiritual ...
Dado mi porcentaje alienígeno y su activacion por el sistema ke impera en este mundo tengo ke luchar mucho para poder estar en paz con la gente ke me rodea...bueno eso es lo ke keria comunicarles-
No sin antes decir ke estaría muy contento si pudiera interactuar con todos ustedes y servir de algo en este movimiento.
saludos
y gracias por todo.
atte
victor
p.d.
acabo de responder el test de autoanalisis ke ud Mariela aconseja en su blog, con las preguntas ke vienen ahí y todo eso.
También trato de estar cerca de la naturaleza y realizar practicas de caminatas, etc,
saludos
victor

Estimado Vicente Sanchez,
Sea bienvenido al blog. Puede participar en este espacio cuando guste. No debe luchar contra usted, tiene que aprovechar bien su tiempo para conocerse e identificar dentro suyo los estados emocionales y pensamientos, son los primeros que se sienten ser afectados por las acciones o comportamientos de las personas que están a su lado. Ellas despiertan en usted recuerdos de momentos muy difíciles en su vida. Hasta que no trabaje aquello que le molesta y lo asocia a una critica, observación o reproche para con usted, seguirá siendo presa de sus prototipos.

Tiene que ir despacio, en la lectura que realiza trate de verse a si mismo y piense. ¿Qué tipo de persona ha querido ser siempre en su vida? Nunca es tarde para empezar. Continúe con el Autoanálisis personal.

Agradecería lea los tres Post de la Consciencia Física, Ubicados en el margen derecho del blog, en Archivos del blog. Mes de Marzo y Abril.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

También yo he finalizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Estoy en el periodo de descanso correspondiente de 30 días, ocupando ahora mi tiempo más en autoanálisis y en meditaciones usando alguna de las programaciones que yo he realizado y otras que tú nos has aportado.

He sentido muchos cambios y sensaciones en el proceso de realización del ejercicio 7D. Me he reafirmado en mis propósitos y siento la importancia de nuestros empeños como colectivo humano. Me he dado cuenta que no estamos solos en esto, y que en cada uno de nuestros pasos hacia este proyecto común como humanidad luz estamos siendo asistidos. Esto me ayuda a tener más confianza, paciencia y tranquilidad.

He descubierto que mi cuerpo puede experimentar cosas que yo desconocía. Que me puedo colocar en la frontera de otras realidades, aunque aun no me haya atrevido o sabido llegar a ellas.

A nivel físico me siento más fuerte y con ganas de cuidar mi alimentación y mi cuerpo. Aunque las rutinas de estilo de vida perjudiciales aprendidas tantos años atrás buscan siempre su sitio. Se trata de estar atento y no bajar la guardia.

También he encontrado en mi corazón el camino hacia la experimentación del estado del verdadero amor, y esta es la parte más integradora, llena de luz y gratificante de todo el proceso. No sin escoyos y aspectos de mi carácter que mi conciencia física intenta defender.

Percibo que llega otra etapa en la que la conexión entre nosotros y el sentir en común una visión conjunta de nuestra nueva realidad será la clave de nuestros próximos pasos.

Te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tu guía inestimable en este proceso que todos compartimos.

Me siento seguro del camino y en la mejor compañía posible, un abrazo a todos.

Estimado Fran Moreno,
Tu reflexión suma esperanzas hacia aquellas personas que están realizando el ejercicio de Reconexión de los siete dispositivos biológicos. Como lo has podido experimentar este camino de aprendizaje lleva su tiempo de práctica, concientización, principalmente honestidad y sinceridad al momento de emprenderlo.

El ser humano, debe aprender a encontrarle el sentido que tiene este conocimiento para con su vida, porque es completamente distinto al sistema que los humanos están acostumbrados a utilizar y aplicar para con ellos mismos. En tu tiempo de descanso, agradecería que trabajes personalmente en tu reflexión, que copio a continuación.

….”Percibo que llega otra etapa en la que la conexión entre nosotros y el sentir en común una visión conjunta de nuestra nueva realidad será la clave de nuestros próximos pasos”….

Te será de mucha utilidad en estos próximos meses, cuando finalices el ciclo de los 30 días, házmelo saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo25/6/13

Estimada Mariela,
Durante algunas reuniones con mi grupo he sufrido estos desagradables síntomas. También Nanala ha sentido algo parecido (escribo de parte de ella también)
Empiezo a notar calor en el ambiente, me desconcentro de la conversación (porque me fijo en algún objeto en concreto, creo que es una señal). Aturdimiento. Pierdo el vínculo/conexión con el grupo y comienzo a observar todo desde la distancia, como si ya no estuviera allí. El párpado derecho del ojo me empieza a pesar. Palpitaciones en el corazón (no siempre) Noto náuseas y en ese momento debo salir a tomar el aire.
¿Es la conciencia física interviniendo para que no estemos todos juntos y unidos? ¿Crear una programación evitaría tener estos síntomas? Si es algo externo… ¿se deben evitar los lugares cerrados para nuestras reuniones?
Al ser un tema personal, tómate la libertad de responder o no, según tu sentir.
Mi eterno agradecimiento por tanto amor que nos dedicas. Espero de corazón que un día las sincronías me lleven a conocerte. Un fuerte abrazo¡¡¡
Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
Que tipo de grupo es el que lideras y precisamente que es lo que tratan en sus reuniones. No entiendo muy bien tu comentario, es necesario que amplíes mas sobre lo que comentas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/6/13

Estimada Marielalero,
Es un grupo formado por lectores de este blog. Los temas que tratamos son los que tú nos compartes. Comentamos los post y hablamos sobre nuestros progresos y experiencias cotidianas. Compartimos las dudas y nos apoyamos.
Hay siempre una muy buena energía cuando nos unimos, esto que te comento más arriba ha sido en contadas ocasiones, pero como ha sido muy desagradable, y también sentido por otra integrante del blog, no siento sea un hecho fortuito.
Siendo las únicas personas con las que puedo hablar de esto me preocupa que mi consciencia física o otro acto externo estén interfiriendo para que tenga dudas a la hora de presentarme en la próxima reunión.

Querida Mariela:

Llevo unos días, desde que me respondiste a mi petición de orientación, tratando de colocar las cosas en su lugar para poder tomar decisiones respecto a nuestro cambio de residencia....

Debo decirte que has acertado totalmente con nuestros sentimientos....Sí, queremos irnos de aquí, por nuestros hijos y por nosotros, y sí tenemos miedo de no acertar, y sobre todo, de no poder sostenernos económicamente con los nuevos gastos que el cambio acarrearían.

Vivimos en una casa de nuestra familia, así que no pagamos alquiler, al cambiarnos tendríamos que pagar alquiler más el colegio de los dos niños (pues la escuela a la que pretendemos llevarles no es gratuita).

Eso es lo que nos frena, básicamente...

En cuanto a nuestro trabajo, tenemos negocios por internet, con lo cual realmente no dependemos de que nos contraten o no, pero al ir siempre con la honestidad por delante, nos hemos llevado muchos desengaños, viendo cómo personas que no son tan éticas tienen mejores resultados que nosotros. Es la historia de nuestra vida.

En este momento tenemos un proyecto muy importante que si sale bien, nos podría dar una estabilidad económica muy grande...es a nivel internacional, así que la situación de España ya no es tan importante para nosotros en este aspecto.

Sólo necesito que todo nuestro trabajo y nuestra energía pueda plasmarse en resultados económicos por una vez....sin ser constantemente bloqueado o cortado, pues cada vez que estamos a punto de alcanzar un nivel óptimo de ingresos, algo sucede y todo se para. Eso te desgasta bastante.

Lo peor de todo, es que una vez leído el post sobre Tomar Decisiones, yo no siento ninguna señal que me indique si debo lanzarme a la aventura o no, aunque sí he llegado a la conclusión de que antes de irnos, debemos intentar mejorar los resultados de nuestros negocios, a fin de no poner más presión sobre nosotros.

¿Estaré equivocada? ¿Debería quizá ser más valiente, menos conservadora, y lanzarnos al cambio, confiando en que seremos guiados y protegidos?

Tenemos unos meses para lograr mejorar nuestros ingresos, mientras los niños están de vacaciones. Espero poderlo lograr....

Quisiera saber, querida Mariela, si la programación que le has ofrecido a Perseo y Eva Mª nos serviría también a nosotros, o si podríamos hacer alguna para que esos negocios fluyeran con mayor éxito, y así concretar nuestra marcha de aquí.

Te mando todo mi agradecimiento y un abrazo muy grande.

Carmen

Estimada Carmen,
Tu precisión sobre lo que sientes es clara, por un lado sientes que el lugar donde se encuentran no es lo que esperaban y a la vez percibes que aun no es el momento de irse de allí. Tus observaciones te están permitiendo obrar con prudencia, calma y cautela.

Haz lo que tú sientas, que es la vía más segura en estos momentos para sostenerse económicamente.

Entiendo que irán llegando a sus vidas nuevas posibilidades en las que sentirán descanso económico, afianzamiento monetario y estabilidad entre ustedes como familia y pareja. Recuerden que ambos mas allá de ser padres y sostén del hogar son dos seres que deben quererse, tener su tiempo para compartirse mutuamente. Es una cuestión de equilibrio en la pareja.

La programación subida a Perseo, es una corrección realizada en base a una que él diseño. Entiendo que de su parte no habrá problema en compartirla, no obstante si quieres diseñar la propia mejor aun.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario