lunes, 25 de marzo de 2024

30 de Junio y 1 de Julio 2013 - Para entender tu situación real y concreta del porque has ingresado a este mundo, lo primero que debes hacer es cambiar la posición que has asumido, observar detenidamente el efecto psicológico y vibratorio que te produce el reconocer que otras personas piensen y sientan diferente a como tú lo haces naturalmente.//El lograr un despertar colectivo, requiere del grado de consciencia individual que cada ser humano logre honestamente alcanzar para consigo mismo. Se debe trabajar desde aquí adentro para crearla y expandirla. - Respuestas a fenix, Angorros, Nanala y javivi - por Marielalero.

 Anónimo30/6/13

Estimada marielalero.

creo que entre todos también nos comunicamos muchas veces mentalmente aunque en la mayoría de los casos creo esto es inconsciente,solo esta poner atención en las conversaciones
como a veces una de las partes puede intuir hacia donde va
la información y(o) que resultado tendrá,esto se encuentra
en cualquier tipo de conversación.,

te pregunto si mi apreciación es la correcta,si esto forma parte
de alguna forma de este tipo de comunicación, y en caso de ser
así,tu crees que alguien pueda estar emitiendo este tipo de
comunicación inconscientemente?


Te agradezco todo tu apoyo y trabajo

fenix.

Estimado Thefenix28,
Agradecería que fueras más preciso en el planteamiento de tu pregunta, porque la misma es muy abarcativa. ¿A qué tipo de comunicación mental e inconsciente te refieres?.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero,

Poco a poco cada día soy más consciente de la realidad que vivimos cada día y del lugar en el cual nos encontramos. He estado Releyendo el post Memorias Genéticas y Familia Biológica para lograr entender las claves de mi actual situación dentro de este holograma que me impiden seguir evolucionando, desde hace varios días he entrado en un circulo vicioso y no se como salir.


Sabemos que cuando ingresamos aquí en el holograma Tierra algunos Humanos Luz o Humanos 3D Luz son interceptados por los gestores del holograma con el propósito de impedir que desprogramen su genoma 3D. Cuando dices: “Los hiperreales cuidan muy bien que en cada familia holográfica 3D se encuentren físicamente, custodios humanos 2D.”


¿Seria posible que a un Humano Luz o Humano 3D Luz le pongan en su camino una esposa o un esposo Humano 2D con el fin de anular la misión que tiene encomendada este Ser de Luz?


Si estos gestores miden la vibración lumínica del Humano Luz o Humano 3D Luz ¿Seria posible que la descendencia que tuviera con el humano 2D fuese un hijo o una hija 2D que le dificultara aun mas su desprogramación y le impidiese completar su misión?


Si el Humano Luz o Humano 3D Luz logra cortar este vinculo y se separa al recibir ayuda del futuro inmediato o de los planos sutiles para lograr alejarse del Humano 2D ¿Cómo debe actuar el Humano Luz o Humano 3D Luz aun sabiendo que su hijo o hija es un Humano 2D?


Existe otra posibilidad, que los hiperreales le hayan puesto al Humano Luz o Humano 3D Luz un custodio 2D pero que la descendencia entre ambos sea un Humano 3D o un humano 3D Luz. Entonces:


Si este Humano Luz o Humano 3D Luz logra separarse de su custodio 2D pero el hijo o la hija 3D o 3D Luz ha quedado a cargo del 2D en su custodia total ¿Cómo debe proceder el Humano Luz o Humano 3D Luz para recuperar a su Hijo o Hija si su custodio 2D la ha interceptado y logra cortar toda la comunicación con el Humano Luz o Humano 3D Luz al llenarle la mente de ideas para que no se relacione con su padre o madre y que llegue a convencer a este hijo o hija para que no quiera hablar con el Humano Luz o Humano 3D Luz y le haga ser y sentir culpable de su situación aun sabiendo que el Humano Luz o Humano 3D Luz quiere ayudarle pero no puede?


La pregunta que estoy realizando es porque siento que la respuesta contribuirá a mi evolución, aprendizaje y avance evolutivo, no es mera curiosidad querer saber como tratar a mi hija mayor y reaccionar ante los ataques de su madre.


Recibe un fuerte abrazo, el cual hago extensible a los seres que te acompañan de Xendha y a los compañeros y hermanos del blog.


Angorros


Estimado Angorros,
Para entender tu situación real y concreta del porque has ingresado a este mundo, lo primero que debes hacer es cambiar la posición que has asumido, observar detenidamente el efecto psicológico y vibratorio que te produce el reconocer que otras personas piensen y sientan diferente a como tú lo haces naturalmente.

Quizás debas preguntarte ¿Qué tipo de programas de vida es el que porta cada integrante de tu familia? te preocupes en observarlos como piensan y bajo qué efecto ideológico están influenciados. Si te quedas solamente con la idea de que la persona que tienes a tu lado es un custodio 2D, destinado a frenar e imposibilitar tu evolución harás muy felices a los custodios del holograma Tierra.

Es importante que reflexiones, lo siguiente. No basta con reconocer si a tu lado estas con un humano 2D o 3D también tienes que contemplar si la estructura de carácter de ambos son compatibles, si uno de ellos es el dominante siempre se propiciaran conflictos y los hijos seguirán al dominante, puede suceder que lo tomen como su referente o no.

Ante un caso de separación, en la pareja necesariamente se debe buscar ayuda con un profesional y asesoramiento legal, porque las diferencias que se viven una pareja terminan repercutiéndoles a sus hijos, se mezclan sentimientos con dolor e incomprensión. Donde los hijos son expuestos a muchas cosas, entre ellas a tener que elegir con quien quedarse o a quien defender más.

Si has logrado verte a ti mismo, donde estas varado lo último que debes hacer es angustiarte, sentir impotencia o convencerte que estas siendo perjudicado en tu evolución. Esa actitud no va a ayudarte. No debes victimizarte, sino buscar la mejor salida pensando con calma. serás guiado del Futuro Inmediato, para que puedas ir resolviendo en feliz término tus problemas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

Al igual que algunos de los compañeros me encuentro en el período de descanso de los 7D. Me siento bien, centrada y observante.
Sigo avanzando en el autoanálisis pasito a paso, con ilusión y ganas. Seguiré trabajando con paciencia y perseverancia.

Un cálido abrazo,
Nanala

Estimada Nanala,
Me alegra saber que te encuentras en el periodo de descanso. Has de seguir trabajando contigo misma, para que puedas ver a tiempo lo que verdaderamente sea un aporte a tu evolución y paz interior. Como bien dices paciencia y perseverancia deben ser tus pilares para crecer y aprender cada día más de ti misma y de las personas que están a tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gracias nikeduardo por tu ayuda.( soy hombre y me llamo Javier, diminutivo cariñoso.. javivi)
Mi pregunta venia por algo parecido que leí creo en los post sobre los 7D y algún que otro comentario parecido, lo cual a raíz de esto ultimo me producía contrasentido.
Mariela, gracias por la aclaración. No es que pensaba que después de estos dos años se resolvería todo y nos fuéramos, sino que había que cosechar sin falta y luego vendría la recogida de la cosecha, mas para después ( por la cosa de la lentitud natural de todo lo energético 3D)--
Dices que... "Son dos años de mucho trabajo dentro de este mundo, en el que se les deberá enseñar a las personas a llegar a ellas mismas siendo el Autoanálisis, la meditación, el ejercicios de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos parte de las herramientas que disponen para mejorar sus condiciones de vida como razas y evolución."
Y en verdad me parece mucho trabajo, teniendo en cuenta que meditar y hacer autoanálisis en este mundo ,no es algo que se promueva, menos el ejercicio de los 7D.
Yo por ejemplo , trato de dar información "extraoficial" incluso a quien no me la pide a través de reportajes , documentales , escritos etc, claro que previamente les pedi su opinión de si podía hacerlo, aunque se que a veces me pueden llamar raro y que creo en estas cosas, ( eso me pasa desde pequeño en mi casa, después amigos etc, hasta el dia de hoy) pero a pesar de que dices que se está dando mucha informavcion a seres humanos incluso a través del estado onírico me cuesta pensar si es posible tomar conciencia de tamaña mentira desde hace tanto tiempo y de tamaña caladura social.
Me gustaría hacerte una pregunta sobre esto ultimo: la teoría de que a partir de 100.000 seres se multiplica la información y se alcanza una masa critica es correcta??, ¿ se requieren un numero concreto de " despertados" para quese cambiara la vibración en el planeta?¿ habría un minimo?
Muchas gracias por tu intenso trabajo que supongo haces en estado onírico también, porque sino, no sabría de donde sacas tanto tiempo para todo...un Abrazo muy grande y a todos los amigos del foro.

Estimado Javivi,
El lograr un despertar colectivo, requiere del grado de consciencia individual que cada ser humano logre honestamente alcanzar para consigo mismo. Se debe trabajar desde aquí adentro para crearla y expandirla. De nada sirve que un conocimiento se multiplique y difunda si no se le entiende su fundamentación y dirección. En este sentido los seres humanos tienen mucho para aprender sobre cómo debe encaminarse una verdadera evolución espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario