Querida Mariela:
En el último comentario que realicé en este mes me has señalado: “Tu misma te estás hablando y recordando lo que debes tener presente en estos momentos dentro de este mundo al haber copiado el texto del Post con el cual te sientes identificada”. Y la verdad es que me moviste a reflexionar sobre un sentimiento que subyace muy secreta y sutilmente dentro de mi de “no poder y no mercer” y eso me motivo para tomar de modelo dicho párrafo ( si consideras que es impropio, armo otro) y armar esta programación:
Yo (nombre completo) vibro en el Presente Contínuo, me comunico físicamente con el Futuro Inmediato, defino conscientemente mi condición genética de Humano 3D Luz. Siento los cambios dentro de mí, codifico a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente contínuo. Con paciencia , calma y quietud aprendo que la verdadera evolución está dentro de mí, en mi 2% Lumínico que preserva el Presente Contínuo. Estoy dispuesta a percibirlo y a sentirlo sin tiempo y sin apresuramientos de por medio.
Esta programación la haría todos los días y/o. por el tiempo y las veces que tú me lo indiques así como también si crees necesario hacerle unos ajustes.
Te agradezco profundamente .
María A.
Estimada María A,
Principalmente es necesario que trabajes sobre el estado emocional que te acongoja, que por otra parte has sabido identificarlo muy bien: “no poder y no merecer”
He realizado los siguientes cambios en la programación para que puntualmente elabores y desarmes este condicionamiento creado sobre ti misma.
Yo (nombre completo y edad) A nivel consciente desprogramo mis condicionamientos, recupero mi integridad fisico-cognitvo. Percibo la vibración del Presente Continuo ser parte de mi proceso de cambio y amplitud de la consciencia, siento mi conexión directa con el Futuro Inmediato, aprendo a vivir mi estado evolutivo desde mi gen lumínico 2%, con paciencia, calma y quietud.
3 Respiraciones
Time: 15 minutos.
Duración: Meditar durante un mes, todos los días una vez al día.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Parte 1 de 3
Estimada Mariela:
En esta oportunidad y después de tanto tiempo sin escribir voy a comenzar sumándome al agradecimiento colectivo que has recibido por este maravilloso post. Lleno de información útil, aclaratoria y necesaria en tantos aspectos para todos nosotros, los que estamos en el trabajo interior, y que aún no llegamos a vislumbrar en primera persona estas cuestiones.
Es por eso que no tenemos otra forma por el momento, que atiborrarte a preguntas hasta que de a poco comencemos a pedalear solitos…. y valga la aclaración, llevamos muchas magulladuras a causa de las caídas….pero ya se va observando que de a poquito lo vamos haciendo (eso de pedalear), que no es poca cosa, con todo lo que hay que lidiar en este misterioso Holograma en que habitamos.
Digo misterioso porque no dejo de sorprenderme día tras día lo poco que sabemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea….que misterio tan inmenso y angustiante resulta a veces, hasta que vas descubriendo y experimentando tus cositas y viendo algo de luz….pero en consecuencia de la guía de los doce seres que nos asisten, más tu invalorable trabajo, el esfuerzo y la voluntad de cada uno de nosotros, creo que entre todos estamos haciendo de esto algo que se puede llegar a convertir en verdaderamente muy grande y trascendental.
Cambiando un poco de tema…..Yo también me sumo a los compañeros que terminaron con el ejercicio de los 7DB….. Lo he finalizado felizmente el domingo 23 de Junio y estoy en mi noveno día de descanso.
Lo he finalizado como he dicho felizmente y no con piedras en el camino….ya que algunas parecían verdaderas montañas….pero en fin he concluido aunque el día antes todo indicaba que en mi último día del ejercicio, la cuestión se estaba torciendo de una manera muy extraña…..
Como por arte de magia el día anterior después de comer en casa de unos amigos acariciando a su pequeño perrito me entró un dolor en la zona lumbar (en la L5-S1 que tengo un problema de hace años pero en estado latente) que di un grito al que todos se rieron como diciendo que le pasa? Bueno la verdad es que casi no me podía mover ni subir al coche ni conducir. Llegué como pude a casa y solo me preocupaba estar bien para el día siguiente terminar con los 7D.
Esa noche fue imposible hacer la meditación colectiva a causa del fuerte dolor que iba a más. Al día siguiente no me podía ni bajar, ni subir de la cama, ni sentado ni de pié…..espero hasta la tarde como última oportunidad en que lo intento, me acomodo con unas almohadas…en fin no se como pero logré acomodarme y hacer mi último ejercicio bien….no solo que relajado si no que fue muy profundo y volví un rato después de los treinta minutos con una sensación muy buena.
Creo que durante toda la trayectoria de los noventa días he tenidos unos días muy buenos y otros no tanto….siento que lo que hice fue de forma consciente, voluntaria y disfrutando de cada experiencia en las que no podría decir que no me ha sucedido nada fuera de lo común, si no todo lo contrario….Algunas experiencias para mi bastante fuertes creo que se dieron a causa de este ejercicio.
Es más…la última la he comentado en este blog, en el post de la sexualidad, a la que no he recibido respuesta y a lo que en su momento creí desfallecer. Pensé…. pero si con semejante relato le estoy pidiendo auxilio como es que…..incluso ningún compañero comentó nada que suelen hacerlo muy amablemente….nada todo parecía invisible, seguro que aburrí a más de uno en ese momento.
Parte 2 de 3
Pero creo que después de reflexionar a causa de ese silencio entendí que hay razones para todo aunque no sepamos el por qué de las mismas y después de darle vueltas intuí que ese silencio contenía la propia respuesta que yo mismo sabía en aquel momento….pero claro estamos acostumbrados a poner todo afuera a pedir ayuda, a que nos den todo masticado….en fin ese silencio me sacudió de alguna manera fuerte y me empujó a la reflexión y a la vez a protegerme de algo como quien sabe, en que medida perjudicial para mi.
Volviendo a los 7D…..en principio, Mariela, lo que más me interesa es, según tu intuición, si consideras que está activado el proceso o debo comenzarlo y si es así a partir de cuándo debo hacerlo?. No tengo inconveniente en repetirlo….lo que me interesa es que objetivamente los 7D estén activados.
Ahora quiero contar lo que sucedió inmediatamente al finalizar la segunda fase. El mismo momento de finalizado….como dije antes, fue una buena práctica muy profunda y he vuelto con una profunda paz. Pero de inmediato me dije….y ahora que?
Ya está…pero si sigo siendo el mismo….no he desarrollado ninguna facultad especial. Ni siquiera se lo que hago mientras duermo, y lo peor es que todo se ha ido viniendo abajo repentinamente en los días de descanso, como por ejemplo me invadió una inmensa sensación de vacío, soledad, desprotección, angustia, depresión o no se que más.
Todo esto acompañado de un desorden físico tremendo….me siento horriblemente mal…dolores de rodillas, en las articulaciones de las caderas, cabeza, como dije la zona lumbar, me entra un hambre más allá de lo normal y me siento muy bajo y con muy poca fuerza física. Me observo y me veo saboteado por todas partes…..la verdad es que más que extrañar el ejercicio de los 7DB lo estoy necesitando de inmediato.
Valga sea dicho que estoy haciendo el autoanálisis diario y alguna meditación con alguna programación acorde….pero es inútil, al igual que la meditación colectiva que hago todas las noches….son un verdadero fracaso… además de no concentrarme como lo hacía antes, no siento nada ni creo que me esté saliendo del cuerpo como antes…es un boicot permanente.
Como si todo esto fuera poco….ayer después de ducharme, mientras me coloco los calcetines….observo en mi tibia derecha tres cicatrices redondas como si fueran del tamaño de la quemadura de un cigarrillo, pero las tres conformando un triángulo. Las mismas estaban como ya cicatrizando y una de ellas ya estaba como curada. Claro…me veo esto y las toco y no me duelen ni me pica como si pudiera ser alguna picadura de algún insecto….ni siento nada de nada allí…..pero en fin ya sabes por donde voy. No se qué son esas marcas y no estaban allí el día anterior o yo por lo menos no me percaté de nada…es más casi llevo toda la semana pasada en cama a causa del dolor de lumbares.
Con todo esto solo quiero contar mi experiencia y no quiero para nada enturbiar lo bonito que es sentir la práctica y estar convencido que funciona verdaderamente. Espero que no se me mal interprete….estoy en el camino y ansioso por seguir con esto cuando corresponda incluso con cosas nuevas, que no se porque motivo intuyo irán llegando pronto desde Xendha.
Parte 3 de 3
Tampoco quiero obscurecer las bonitas experiencias y estados de ánimos de la mayoría de mis compañeros que han concluido con la práctica y se sienten maravillosamente bien. No es mi caso y la verdad que no esperaba esto en mi etapa de descanso. Seguramente sea una cuestión muy particular o personal mía….con la que tengo que hacer una introspección continuar el trabajo y con perseverancia y seguramente que en adelante, esta será una etapa superada.
Mariela…..cuando leo a mis compañeros comunicarse y hablar del “AMOR” y la forma en que lo sienten y utilizan esta palabra…tengo que decir sinceramente que los envidio sanamente….esta es una frase hecha ya que la envidia es un prototipo a desactivar.
Pero lo que quiero decir es que no me siento capacitado para sentir amor dentro de mi corazón y eso me angustia…parece como si vengo con una falla. Cuando hablamos de “AMOR” con mayúsculas y desinteresado a todo lo que nos rodea….porque si puedo sentir si no es eso o algo parecido con las personas cercanas a las que quiero con mi alma, como son esposa, hijos, familia, amigos, incluso a la gente de este blog que a pesar de no conocernos personalmente estamos todo muy unidos por algo más que profundo dentro de cada uno y entonces si siento algo profundo.
Pero como sentir Amor por nuestros semejantes y no me gusta hacer nombres propios pero en este caso no lo puedo evitar voy a picar alto. Como tener un sentimiento de amor hacia un “Francisco I” un “George Bush” por nombrar alguno, o a casi cualquier mandatario de gobierno de cualquier estado o integrante de la famosa “Elite” que gobierna a la sombra. Como sentir Amor por el “Deusche Bank” después de quedarse con mi casa y de ya haberles pagado lo que hoy no lo vale y aún así me dejan una deuda inmoral pero real a efectos legales que me invalida de por vida y me excluye socialmente como ciudadano digno.
Sin ir tan arriba….como puedo sentir amor por ese señor que me atiende despectivamente, de mala gana y con prisas detrás de un mostrador de un servicio público cuando yo no le provoco y su sueldo lo estamos pagando todos.
En fin…..creo que en este aspecto debo tener un prototipo bien gordo y alienígeno de pura cepa que no me deja sentir ese amor desinteresado que me encantaría sentir por todos y todas las cosas que me rodean….en ese aspecto doy fe y me avergüenzo de ser aún muy primitivo, tendré que trabajar duro para sentirlo de verdad y releerme el pos del “Estado Amor” a ver que puedo reflexionar al respecto.
Mariela…..no escribo con frecuencia pero cuando lo hago me extiendo demasiado, no lo puedo evitar, es mi forma de expresarme, lo siento. Por esto te pido disculpas a ti y a los participantes y lectores porque se que hay mucha gente que no participa escribiendo pero si siguiendo el blog desde la lectura.
A todos ellos disculpas y sobre todo si algo de lo que he dicho ha podido ofender o transmitir algo negativo…no es mi intención en absoluto.
Por último, gracias a ti Mariela, por ofrecer este espacio a todos los que de alguna manera hemos transitado a obscuras a lo largo de nuestras vidas revolcándonos en la desesperanza.
Y en donde de pronto vemos una “Luz” en este maravilloso espacio que has creado. Gracias Mariela!!!
Un Saludo.
Ricardo Muro
Estimado Ricardo Muro,
Me alegro por ti al saber que has finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos después de todo lo que has comentado y has hecho de tu parte para continuarlo.
Debo decirte que no estas olvidado o abandonado en este mundo, a tu lado tienes muchas personas que te quieren y se preocupan por tu salud, bienestar y muy particularmente para que te sientas y veas feliz.
Creo que es importante que analices, el estado en el que dices encontrarte en estos momentos, el mismo no coincide después de haber realizado el ejercicio correctamente. Tu mente no te permite disfrutar tus logros, experiencias como las vividas durante el ejercicio, te recomiendo realizar un Autoanálisis apuntando las siguientes preguntas para que definas tus estados anímicos y emocionales.
¿Qué es lo que necesito para sentirme feliz y conforme conmigo mismo? ¿Por que boicoteo los momentos de felicidad? ¿Quién soy como Ricardo Muro? ¿Me conozco como tal o soy varios prototipos en uno solo? ¿Soy consciente de mis bajones anímicos? ¿A qué se deben? ¿Cuándo me ocurren? ¿Recuerdos mis sueños? ¿Qué tipo de experiencias suelo tener en mi vida onírica? ¿A que tengo miedo? los miedos se relacionan con lo que sucede durante mi vida onírica ¿Por que?
Sin duda alguna, una parte de tu mente no te permite estar en paz, si quieres percibir lo que el ejercicio está haciendo en ti, empieza por reconocer que parte de la felicidad y tranquilidad que buscas alcanzar depende de tu decisión y cambio de actitud, desde aquí te acompañaremos y asistiremos pero eres tú el que debe llegar a un acuerdo consigo mismo.
Tienes que confiar más en ti. Eres muy fuerte a nivel energético, solo que no puedes verte al tener un concepto equivocado sobre tu condición humana.
Cuando concluyas con los días de descanso házmelo saber.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estimado Nikeduardo
Has de tomar la experiencia vivida, como un aprendizaje hacia ti mismo, en el que has podido verte claramente quién eres desde tu estructura de carácter para que trabajes directamente en ella, corrigiendo y disciplinando los archivos genéticos de tu software la Consciencia Física que te llevaron a tu descontrol. No debes enojarte o sentirte desilusionado contigo mismo, más bien toma este episodio como un nuevo comienzo en tu vida, acompañándolo con un Autoanálisis personal.
Tienes que aprender a observar cómo funciona este mundo, para que los hechos y acontecimientos que suceden a tu alrededor no te tomen por sorpresa y lleven a que pierdas la calma, la confianza y alegría que vibra dentro de ti.
Continua haciendo el ejercicio, sin problemas. Sigue disfrutando de la lectura y reflexiones que haces sobre lo que vas aprendiendo todos los dias.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela y queridos compañeros:
Con alegría puedo decir hoy que he concluído la segunda fase del ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, al igual que muchos compañeros. Lo comencé por primera vez en octubre y he pasado por varias situaciones que me han llevado a tener que recomenzar. En la última vez, estaba cumpliendo dos semanas de descanso por haber trabajado con el par biomagnético, y debo reconocer que estaba deseosa de que llegara el momento de poder volver a retomarlo. Durante estos 90 días he pasado, como muchos de vosotros, por momentos diversos, he experimentado sensaciones y he tenido percepciones que en su mayoría (la mente trataba por su puesto de hacer de las suyas llevándome a desconcentrarme a veces) tengo conciencia de que han sido reales. También he vivido momentos durante la ejecución del ejercicio en que he perdido la conciencia plena, aún así me quedó siempre la certeza de "estar haciendo" algo bueno. La calma, la relajación, la concentración y el bienestar al finalizar cada ejercicio han prevalecido. Siento agradecimiento por haber tenido la oportunidad de realizar esta etapa, alegría por haber experimentado el convencimiento interno y la constancia (muchas veces comencé cosas en mi vida que no conseguí terminar)y la certeza de que a una pequeña escala, esto contribuye a nuestra liberación.
Físicamente, pese a las migrañas que han ido surgiendo, me he ido sintiendo más liviana y al mismo tiempo con más fortaleza y mejoría del sistema inmunológico. Un quiste sebáceo que tenía desde hace más de seis años del tamaño de una pelota de ping-pong, ha desaparecido con la ayuda de un ungüento casero con esencias florales y la energía lumínica ingresada a través del ejercicio. También me siento más en contacto con mi cuerpo, respetando sus biorritmos.
Emocionalmente y mentalmente, siento que he ido conociéndome más, conociendo los entresijos de la conciencia física y de cómo actúa. Voy viendo que en ocasiones lo que pueden ser amagos de ansiedad o bajadas de energía vienen de una interpretación errónea de mi mente, que no quiere reconocer que está siendo reprogramada hacia el gen lumínico. El domingo por ejemplo, diez minutos antes de realizar la meditación conjunta, estaba relajándome de un día en que había habido varios intentos de desestabilización que había ido viendo uno a uno en feliz término, cuando mi mente entró en un estado de pánico (¡no puedo pensar en tantas personas a la vez, no puedo con eso, me voy a volver loca!, ese fue el pensamiento) y en cinco minutos creí desmayarme literalmente (prototipo tragedia).
Mi hija me abrazó, lloré unos minutos soltando la angustia y ví claramente que la conciencia física tenía pánico de perder el control. Entonces miré la hora, las 23h, y decidí hacer la meditación con toda normalidad y dejar de darle lugar a ese episodio.
No supe si era un ataque desde "fuera" o desde "dentro", me dio igual, sabía lo que mi corazón pedía y lo hice. Entonces calmé mi mente, al decirle que se relajara, que ella no tiene que "pensar" en todas esas personas, que tengo un campo magnético y un corazón en el que no hay problemas de espacio ni de tiempo, que se desentendiera, que yo sí podía con ello. Era como hablarle a un niño pequeño asustado.
Un gran camino aún por recorrer y que ahora continúo a vuestro lado, sabiendo que sí se puede, que podemos porque ya lo estamos haciendo. Y todo ello con mayor tranquilidad y alcanzando estados de paz profundos.
No me preocupa qué haré en este período de descanso, sé que tendré esa media hora cada dos días para realizar algo bueno para mí y para mis pares, sabré elegirlo bien.
Querida Mariela, si estimas que es necesario por algún motivo recomenzar desde el principio, estaré gustosa de hacerlo. Espero cualquier indicación que estimes oportuna.
Un gran abrazo de Luz para Todos.
Estimada Anele,
Me alegra que hayas finalizado con la realizacion del ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Durante el periodo de descanso analiza puntualmente las sensaciones físicas y estados emocionales que percibes ajenos a tu estado natural, pregúntate de ¿Dónde vienen? Si los mismos pueden estar siendo la vibración del Campo Magnético de otras personas el cual lo detectas sin problemas, quizás esto te ayude a diferenciar lo que es un problema ajeno a tu voluntad a lo que tú crees que puede llegar a ser un ataque psíquico, esotérico o hiperreal.
Caminatas, Autoanálisis personal y meditar son muy buenos ejercicios para continuar haciendo hasta finalizar con tu periodo de descanso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com