domingo, 17 de marzo de 2024

14,15 y 16 de Diciembre 2015 - Difundir el miedo para hacer valer las razones, no es un camino que lleve a los buenos entendimientos.// Nunca olvides cuáles siguen siendo los propósitos desmedidos de éste sistema planetario// Nunca te olvides cuales siguen siendo los propósitos desmedidos, que persigue este sistema planetario para seguir conservando su poder y el control sobre esta civilización humana, tampoco dejes de observar las posiciones políticas que han tomado ciertos países para revelarse en contra de este sistema. - Respuestas a 101Xypna, Carmen, gym, Tor, Lidia y samaluz - por Marielalero.

101xypna Martes, 15/12/2015 a las 2:29 am
Poniendo en práctica esa observación a que te refieres…me pregunto si, independiente del daño que hacen los grupos terroristas, que está demás decirlo…lo que buscan es que el planeta conozca qué pasa en sus territorios? obligar a los medios de comunicación a que hablen de las historias de esos pueblos y de sus padecimientos?
Por otra parte, hoy pasaron por RT un documental de los refugiados que llegan a Calais, testimonios de ellos y de los franceses…
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:05 am
Estimada 101Xypna,
Sea cuales fueren las razones de los grupos terroristas, para hacer conocer las historias de sus pueblos y las discriminaciones que viven como razas humanas, sus modos de hacer valer sus derechos o de reclamar sus justicias, no justifican los medios que ellos están utilizando.
Difundir el miedo para hacer valer las razones, no es un camino que lleve a los buenos entendimientos.
Matar a inocentes como mensaje de represalia, no es un medio digno para vengarse de otras pérdidas humanas.
El querer hacer justicia por mano propia, no le otorga a un hombre el derecho de tener que quitarle la vida a otro, mucho menos asumir su defensa para justificar sus acciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Lunes, 14/12/2015 a las 1:06 am

Querida Mariela:

Llevo dos semanas escribiéndote, pero por alguna razón que no entiendo mis mensajes no llegan. Creo que no te llegan, porque me autorizaste a escribirte sobre este asunto…

De todas formas, lo vuelvo a intentar, a ver si tengo suerte esta vez.

Te copio el mensaje original que te puse, por favor, me gustaría tener tu orientación si es posible. Sé que me dijiste que la duración de las CPs era a mi elección, pero quisiera saber cómo va el proceso y si hay que hacer algún cambio.

Mil gracias.

__________________________________
Querida Mariela:

Han pasado 3 meses desde que comencé a trabajar con las CPs para mi hijo menor que me indicaste, “Limpieza energética a niños y jóvenes” y “Asistencia planetaria de padres a sus hijos.

Me dijiste que en tres meses tenían que percibirse cambios favorables, y así está siendo.

Ha mejorado intelectualmente y emocionalmente, aunque aún no habla del todo bien y se desconecta con facilidad del entorno.

Me gustaría saber si debo seguir más tiempo con estas CPs, si debo cambiarlas por otras, o si ya debo parar porque el trabajo quedó terminado.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:41 am

Estimada Carmen,
No he recibido tu otro comentario, no obstante le consultare al técnico que me hace el mantenimiento de la página, precisamente desde hace unos días está trabajando en las mejoras de su funcionalidad.
Que alegría siento que percibas cambios favorables en tu hijo, no importa lo mucho o poco que sea, hay que seguir con la CP, 3 meses más, cuando finalices este segundo periodo, te agradecería que me comentes los resultados obtenidos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gym Lunes, 14/12/2015 a las 7:31 pm
Estimada Mariela. Me alegra que estés bien y con el mismo animo y amor que has demostrado desde un principio. Te escribo esto porque sentía que estabas como ausente ya que escribías poco y contestabas poco. Los gestores en estos últimos meses dan noticias todos los días, el manejo mediático a la violencia en diferentes países a cargo del isis y lo que representan realmente es desalentador y tu eres quien nos da por lo menos una orientación de que es lo que sucede ya que no podemos confiar en lo que nos dicen. Los cambios políticos en los países latinoamericanos también son sorprendentes, así sepamos que son los mismos con diferente careta al servicio de las élites, y en una respuesta decías que lo que nos debe importar como base piramidal es que los políticos realicen hechos y para mi esa respuesta es muy clara y contundente, porque en este maremagnum perdemos el norte y olvidamos nuestro origen, y ahí estas para recordarnoslo. por eso te doy gracias.
Con un inmenso respeto a tu labor, trabajo y esfuerzo.
Un abrazo,
Guillermo
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:07 am
Estimado Gym,
Lo peor que le puede estar pasando a este gobierno planetario, es el tener que vivir cara a cara la extorción de su propio ejército de terroristas, no le quepa la menor duda que la situación para los gestores es sumamente delicada, y que a estas alturas ni ellos mismos pueden llegar a predecir las reacciones o propósitos de estos grupos.
El NOM, es y sigue siendo el principal promotor que alimenta la existencia del terrorismo planetario, lo que se inició hace dos años atrás para impedirles a los del BRICS que avanzasen con su plan mundial, en este momento los miembros del NOM no pueden frenarlo, intento decirle que los líderes políticos que representan a este ente, ya no les importa si ganan o pierden los yacimientos petrolíferos y capitales extranjeros conquistados, los que les preocupa es su seguridad física y las de sus familias, porque están bajo la amenaza de estos grupos, estos los tienen acorralados en el sentido de que si dejan de enviarles el armamento y la tecnología que se les venía proveyendo, no van a tener ningún problema de ir a buscárselas en persona o enviarles a sus emisarios, y de paso provocar intencionalmente un atentado en los países implicados.
Analice detenidamente, como es el comportamiento que tienen los integrantes de estos grupos terroristas, para ellos es normal todo lo que hacen. No le parece extraño a usted, su forma de proceder.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Tor Lunes, 14/12/2015 a las 11:17 pm

Hola,
Publique un comentario hace unos días que quedo pendiente de moderación un par de días y luego desapareció. Como quiera que a los lectores Jesús LV y Carmen parece que les ha pasado algo parecido y puede que haya problemas técnicos (os envié hace unas semanas también un mail solicitando turno para consulta y no me contestaste), me atrevo a volver a incluir la pregunte que formulé, y que era del siguiente tenor:

” Estimada marielalero:

En relación con los viajes en el tiempo, ¿se podría viajar mentalmente a momentos del pasado reciente (meses, incluso años) al objeto de revertir hechos o situaciones (conocidas o no; traumas, frustaciones…) que hayan podido causar desamor o perdida del afecto conyugal y que puedan romper una familia?
¿Habría alguna CP o técnica práctica y efectiva para sanar esas situaciones?

Muchas gracias”.

Pues solamente era eso. No quiero molestar, pero agradecería muchísimo una contestación ( o al menos que se ha recibido el mensaje).

Un abrazo fuerte,

Tôr

marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:10 am

Estimado Tôr,
No he recibido el comentario al que haces referencia, si he entendido bien es el que copias a continuación de tu aclaración. En cuanto al mail que dices haberme enviado para solicitarme un turno, me estoy enterando ahora te pregunto a qué dirección de mail lo enviaste.

Respondo a tus preguntas,
Es delicado lo que me planteas en tu comentario, responder a tu petición me implicaría de mi parte, tener que entrar en detalles de tu vida personal para que los lectores, interpreten correctamente la dirección de la herramienta CP que me estas solicitando. Y aun así te diría, que se estaría accionando en el curso de un desenlace vincular que involucra a otros integrantes de la familia, por más doloroso que sea para ti, te aconsejo en este momento que no intervengas en modificar las decisiones que han tomado terceros, si lo haces puede llegar a suceder que tu sana intención no tan solo afecte el programa de vida de esas personas, sino que también el tuyo.

Esa persona, necesita vivir su propia experiencia, tu puedes cuidarla tratándola bien y desde la comprensión ser su mejor consejero cuando te solicite su ayuda, pronto vivirá una fuerte experiencia personal, que la llevara a recapacitar, tendrá que aceptar que existe más de una razón por la cual deba regresar y proponer una segunda oportunidad.
Espero haber sido lo suficientemente clara en mi consejo, y que con él sientas paz y sepas que no estás solo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lidia Martes, 15/12/2015 a las 1:15 pm
Estimada Mariela,
Estoy muy contenta de saber que estas bien.
Estoy haciendo varias CP’s,
Que son, las de limpieza del campo magnetico, ya que trabajo en una residencia para personas mayores y estoy en contacto con mucha gente, la de desprogramar el genoma 3D y la de ayuda a los amigos.
Ultimamente siento la necesidad de ayudar a las personas con lo que se de lo que tu nos has enseñado, sobretodo a gente de mi entorno que aprecio y quiero.
Puede ser que eso que siento sea el motivo que decidí venir?
Por mucho que lo pienso no encuentro otra razón porque me siento una persona afortunada y feliz de estar aqui .
Recibe un abrazo muy fuerte y gracias por seguir con nosotros.
Lidia
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:11 am
Estimada Lidia,
El hecho de que estés trabajando en una residencia para personas mayores, no es mera casualidad, por algo será, mas allá de ser una fuerte experiencia para ti, has de sentirlo como parte de tu preparación personal para conocer de cerca las necesidades o el sufrimiento de esas personas. Humanamente estas confirmando que tu labor dentro de este mundo, consiste en asistir planetariamente a aquellas personas con las que te relacionas todos los días ya sea en tu ámbito laboral, familiar y social.
El que estés en este espacio, leas la información que subo a la página, apliques las herramientas que se les brinda desde el Futuro Inmediato, forma parte de lo que tú estabas esperando para comenzar a conocerte, y empezar a poner en funcionamiento tu programa de vida. Bella labor de la que aprenderás mucho de ti y de las personas que tendrás que ayudar en sus búsquedas, acompañar en sus crecimientos personales y guiar espiritualmente, para que ellas puedan encaminar sus vidas hacia la verdadera Luz y espiritualidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
samaluz Miércoles, 16/12/2015 a las 2:36 am
Queridisima y siempre recordada Mariela te saludo desde el fondo de mi corazón y agradezco tu labor maravillosa , soy muy feliz repasando los post y cada vez se entienden mejor .Yo también te he extrañado al igual que mis compañeros pero se bien que en este tiempo preparas el próximo taller, ademas no puedes afanarte por que como lo has dicho muchas veces, vivimos en el presente continuo y siempre estamos unidos y conectados . Están verdaderamente las élites enviando a sus colaboradores para asustar a la población pero no debemos creer en esas cosas que dicen ya que hay que estar seguros de la revercion de los planes de todo lo que no sea de la luz.Cada día tenemos que ser mas positivos. Envío un amoroso saludo para ti Mariela y para todos mis compañeros mis mejores pensamientos que este fin de año tengan mucha salud y bienestar pero sobre todo la alegría de saber que contamos con seres maravillosos como los Humanos Luz. ¡FELICIDADES PARA TODOS! y tengamos los ojos bien atentos como dice Mariela hasta pronto.abrazos .Samaluz.
marielalero Jueves, 17/12/2015 a las 6:31 am
Estimada Samaluz,
Nunca te olvides cuales siguen siendo los propósitos desmedidos, que persigue este sistema planetario para seguir conservando su poder y el control sobre esta civilización humana, tampoco dejes de observar las posiciones políticas que han tomado ciertos países para revelarse en contra de este sistema.
Desde el Futuro Inmediato se les viene avisando a través de los Post:
Información Actualizada I
Hacia Donde Vamos (Información Actualizada II)
El Senado Planetario
Éxodo
Como irían aconteciendo los hechos socio planetarios y bélicos durante estos próximos años, también se hizo hincapié sobre cómo sería la situación a escala mundial hasta Junio del 2016, no te olvides de esto, es importante que en estos momentos tanto tu como los lectores repasen la información subida en estos Post.
Ten por seguro que dese el Futuro Inmediato, se nos avisara si llegásemos a correr algún otro tipo de riesgos o hechos que comprometan nuestra seguridad socio humana y planetaria.
Recibo con afecto tu cariño. Gracias por ser parte de este espacio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario