domingo, 3 de marzo de 2024

Meditación Colectiva XII . - Guía instructiva Thátzhá-Kái . - Publicado el Martes 26 diciembre 2023 por marielalero - El Futuro Inmediato Responde 106

 Meditación Colectiva XII 

Yo (nombre) como habitante humano del Holograma Tierra me sincronizo  dimensional y vibratoriamente con la Energía Lumínica del Universo 8 y con el  entramado lumínico Hámpsu, estoy protegido/a dimensional y  bioenergéticamente dentro y fuera de este mundo. 

Me sincronizo telepática y dimensionalmente con los Humanos Luz, Humanos  Luz Ghiank y Humanos Luz Ashikas.  

Conforme a mi voluntad y a mi libre albedrio, trabajamos juntos en la concreción  de estas acciones en el Holograma Tierra. 

Apertura de consciencia colectiva  

Desde un nivel de consciencia global equilibrada, prudente los habitantes  humanos de este mundo se plantean a partir de este año holográfico 2024: 

El origen genético de sus vidas, investigan y analizan cuan cierto es, todo lo que  le han hecho saber desde el adoctrinamiento familiar sobre sus procedencias  humanas, respaldadas históricamente por corrientes teosóficas y esotéricas  legendarias con alto nivel de influenciabilidad moral y psicológico sobre el  colectivo humano de la Base Piramidal del Holograma Tierra.  

La raza humana descubre que jamás estuvieron solos como civilización en toda  la faz del Holograma Tierra y en todo lo que compete al manto estrellado.  

Descubren la existencia de razas extraterrestres operantes en el marco de la  gobernabilidad global del Holograma Tierra, cofundadoras del modelo de vida  social, económico, religioso y esotérico por el que tienen bajo su dominio los  niveles de consciencias y los estados de vida socio económico de las etnias  humanas, a las cuales consideran su rebaño y esclavos. 

Al mismo tiempo la raza humana descubre que estas razas extraterrestres,  siempre tuvieron históricamente contacto vincular con los seres humanos de  este mundo, que sus interlocutores son las elites humanas y humanos omegas  (servicios de inteligencia, logias esotéricas, logias religiosas, algunos referentes  de la ciencia terrestre, tecnologías, computación, lideres del NOM del BRICS)  que en su conjunto las representan ante la civilización humana.  Procediendo desde el silencio y la complicidad desde un nivel de conciencia  oscuro, trasgresor, manipulador e irrespetuoso, por el cual intervienen adrede,  sin miramiento alguno en las estructuras sociales y económicas de las etnias  humanas. 

Nivelación colectiva  

La civilización humana de este mundo en la medida que toma consciencia global  del lugar que ella ocupa demográficamente en los continentes de la Base  Piramidal. De la función que cumple étnicamente como sociedad humana, se da  cuenta del mensaje oculto e implícito que hay detrás del término  “superpoblación” utilizado frecuentemente por los interlocutores (omegas  humanos), descubre los motivos ocultos que encubre la intención implícita,  siempre acompañada de mensajes apocalípticos, en lo que se refiere a su  supervivencia dentro de este mundo.  

Con respeto y prudencia la civilización humana aprende a poner límites a sus  máximos referentes, en la medida que acepta los hechos. 

Se replantea las procedencias de sus ideologías las analiza, se pregunta a que  tipo de estructuras ideológicas y religiosas son las que, ella le ha estado  depositando su credibilidad, su confianza y su devoción humana durante tanto  tiempo, con la salvedad de creer que ambas estructuras son su respaldo  espiritual y su garantía evolutiva más allá de esta vida.  

Se replantea si realmente existe el Karma. Que es el Karma. De que procedencia  étnica ancestral es que proviene esta forma arbitraria de querer conducir la vida  de la civilización humana.  

Cada habitante humano analiza y se pregunta, si está de acuerdo en tener que  aceptar una culpa o una condena que le es imposible recordar, como forma de  pago, sacrificio o lecciones de vida para ser liberado.  

Cada habitante humano se replantea si el modelo de vida que actualmente lleva  en este mundo es algo que él conduce o se lo conducen otros, por encima de su  propia voluntad, deseo o consentimiento personal. Encuentra las soluciones  inmediatas, límites y acuerdos por los que con respeto, amor y cautela vislumbra  los medios y los recursos que tiene que implementar para salir adelante en su  vida, liberarse del anclaje planetario de su actual programa de vida.  

De esta manera la civilización humana del Holograma Tierra tiene la oportunidad  desde el día 1 de enero del año holográfico 2024 en delante de poder darle un  giro rotuno a un modelo de vida planetario antiquísimo que le fue  predeterminado e impuesto por las razas extraterrestres que gobiernan desde  antaño en el Holograma Tierra.  

De esta manera la civilización humana se da cuenta, que las bases de su libertad  e independencia para con estas razas extraterrestres, radica en aunar sus  diferentes niveles de consciencias, saber escucharse mutuamente para acortar  diferencias ideológicas y espirituales, para entender que como civilización  humana tiene que impedir que se la siga usando como población rebaño como  población de experimentación. 

Protección dimensional  

La población humana en la medida que eleva su nivel de consciencia dimensiona  la importancia que tiene su cuidado físico, psicológico y energético.  Descubre que, a través de los buenos y sanos vínculos personales e  interpersonales, producen energía positiva (Shióngha) por la que se reflejan sus  emociones y el amor que se tienen mutuamente. 

Entiende que por esta simple acción es capaz de desarrollar campos  electromagnéticos (Shióngha) de protección vibratoria que la convierte en una  sociedad inmune ante cualquier tipo de manipulación genética o cognitiva que  atente en contra de su soberanía humana y dimensional, ante el uso de  tecnologías inversas, tecnologías ultrasónicas para ejercer el control mental y  físico en la masa poblacional.  

Apertura de consciencia familiar – socio laboral  

A partir del 1 de enero del año holográfico 2024 en adelante. 

Las personas que componen mi ámbito familiar, amistoso y socio laboral,  acrecientan sus niveles de consciencias, conformes a sus voluntades y en  concordancia vibratorias con sus resonancias espirituales e ideológicas  establecen equilibrios de convivencias, establecen sus propios acuerdos, cada  una de ellas tiene la oportunidad de hacer cambios en sus vidas en busca de su  bienestar y felicidad personal, con equilibrio, prudencia y respeto para con sus  más allegados y semejantes.  

Como personas aprendemos a escucharnos, a entender cuanto valor tiene para  nuestras vidas escucharnos y escucharse cuando hablamos porque de este  principio ético y consciente humano radica la comunicación transparente entre  las personas, la que conduce al buen entendimiento de las palabras, a su  correcta y buena interpretación.  

Desde nuestros vínculos creamos vínculos humanos dispuestos a ser el ejemplo  del buen diálogo, dispuestos a mantener una comunicación flexible, tangible  para que tenga alcance a otros niveles de consciencia y podamos juntos crear  compatibilidad cognitiva y vibratoria, producir nuestra propia energía vincular  positiva. (Shióngha) 

Entre todos y a su debido tiempo creamos entre todos la consciencia humana  Shióngha.  

Estamos protegidos a nivel físico, energético y dimensional de todo tipo de  invasiones tecnologías ultrasónicas o implantación de nanotecnologías que  atenten en contra de nuestra legítima acrecentamiento de la consciencia y  seguridad psicofísica y vibratoria.  

Con tiempo detectamos acciones regresivas de índole humano o extraterrestre,

Nos protegemos en nombre de la verdadera Luz.  

Acciones personalizadas:  

………………………………………………………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………………………………………………………. 

Posicionamiento de mi realidad:  

Acreciento mi actual nivel de conciencia y elevo mi frecuencia biomolecular en  concordancia vibratoria con los Códigos Tsúre-Téi.  

A partir del año holográfico 2024 direcciono mi actual programa de vida dentro  del Holograma Tierra, siento que la Guía instructiva Thátzhá-Kái, es el cimiento principal por el cual empiezo a reconstruir/cambiar mi estilo de vida y  a direccionarme espiritual y cognitivamente con lo que verdaderamente quiero  hacer para con mi propia evolución humana, así mismo, con todo lo que compete  a mi rol personal y desempeño humano dentro de este mundo (familia, amigos,  trabajo, sociedad, etc.)  

Estoy en sincronía permanente con la Energía Lumínica del Universo 8 y con el  entramado Lumínico Hámpsu.  

Acciones personalizadas:  

………………………………………………………………………………………………………………………  ……………………………………………………………………………………………………………………..  ………………………………………………………………………………………………………………………  

Como habitantes del Holograma Tierra:  

Tenemos inmunidad vibratoria e inmunidad física.  

Desarrollamos nuestra capacidad biomolecular de regeneración celular.  Tenemos consciencia de los cambios que se están produciendo dentro de este  mundo, desde nuestro libre albedrio elegimos ser parte de este cambio evolutivo  generacional llamado Xhiándara II.  

Elegimos vivir una nueva concientización global en representación de la  verdadera Luz, en concordancia vibratoria con las diferentes Resonancias  Vibratorias Espirituales existentes en el Holograma Tierra, en concordancia  vibratoria y espiritual con las Resonancias Vibratorias Espirituales de los  humanos Luz, Humanos Ghiank, Ashikas y civilizaciones Luz de este Cosmos de  Luz.  

Asistencia a los reinos:  

Protegemos a los reinos animal, vegetal y mineral de todo tipo de acción humana  o extraterrestre que intente su explotación comercial y experimentación local en  el Holograma Tierra o en otras dimensiones.  

La población humana aprende a reconocer a cada uno de estos reinos, como  formas de vida con su propia consciencia y desarrollo evolutivo. 

Modalidad de la Meditación Colectiva XI 

1-Posición física: Sentado, acostado, semi loto o loto. 

2-Posición cardinal a elección personal. (Las 4 posiciones cardinales están  protegidas). 

3-Leer en voz baja o mentalmente la Interfaz Neurotransmisora (IN).  Siguiente: hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz, se lo exhala  por la boca. Siguiente: 

 Aplicar Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára.  

 Se lo pronuncia 3 veces seguidas. (SC opcional). 

4-Siguiente: Meditar 15 minutos. Concluido el time decir mentalmente:  Concluyo mi asistencia. Luego hacer vida normal.  

Se inicia la Meditación 

El día 11 de enero del 2024, se concluye el día 11 de diciembre del 2024.  

Cronograma de Horarios  

Se realiza una vez al día, todos los días. 

Para estar protegidos deben hacer la Meditación Colectiva XI entre las 6:00  hs a.m. y las 23:00 hs p.m. Esto es válido para cada país.  Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, realizaremos la  Meditación Colectiva XII a las 8:00 horas Argentina, los lectores que  deseen acompañarnos en este horario, bienvenidos son.!  

Advertencias y Cuidados  

No se debe hacer esta Meditación con: _ 

Tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. 

En hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros  energéticos. 

No utilizar durante la Meditación:  

Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc. 

No invocar a nadie. No se debe hacer pedidos ni promesas. 

No hacer ceremonias previas a la meditación. 

No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas  alcohólicas. (1 hora antes o después)  

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales  que perciban durante o posterior a la misma. 

Prever no ser interrumpido durante la meditación  

Detalles para considerar antes de hacer la meditación 

No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón. 

Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad. Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que  hacerla por ellos. 

La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo  las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus  labores.

Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están  haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que  ustedes mediten. 

Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus  tiempos personales o trabajar individualmente.  

Compatibilidad de la herramienta 

La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva XII es compatible  con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz  Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el  Futuro Inmediato. 

…………………………………………………………………………….. 

Herramienta complementaria 

Guía instructiva Thátzhá-Kái  

1-Pienso y analizo las siguientes preguntas:  

¿En qué sentido ha cambiado mi forma de vivir y de analizar mi realidad  personal, tras la experiencia vivida durante el transcurso del año holográfico  2023? 

¿Qué fue lo que más me costó aceptar como mi realidad durante este tiempo? ¿Qué tipo de hábitos o patrones de conducta, logre modificar o darme cuenta? ¿Cómo he vivenciado mi proceso de auto observación? O no pude hacerlo.  

En este caso, cual creo yo que, podría estar siendo la dificultad que me impide  poder realizar en mí el ejercicio de auto observación. 

¿Pude concretar todo lo que me propuse realizar, cambiar o mejorar en lo  personal durante este año 2023? ¿Pude hacer lo mismo con todo lo que me  propuse realizar a nivel espiritual, personal, profesional o material? ¿He sido capaz de poder aprender un poco más de mí? Qué es lo que, me faltaría  hacer como guía de preguntas de autoanálisis personal, para poder aprender a  conocerme a mi mismo/a cada da más.  

2-En base a mi experiencia de vida durante este año holográfico 2023.  ¿Qué hábitos o rutinas de estado son las que todavía me cuesta cambiar?  ¿Cuáles estarían siendo las razones que me lo están impidiendo? Es mi UBMR. Apegos. Resistencia. Culpas. Etc. 

Si tuviera que trabajar en mi propia devolución personal, sobre cómo ha sido mi  experiencia personal en todos los sentidos, durante este año. ¿Qué es lo que me diría a mí mismo/a como reflexión o consejo personal, que  me sirva de base de autoconocimiento para poder planificar mi vida, proyectos  personales o familiar, para este próximo año holográfico 2024.?.  3-Que significa para mi tener que planificar mi vida. Armar un itinerario diario o  semanal, para poder establecer un orden en mi vida. Tiene sentido para mí,  tener que hacer algo así. O prefiero ir planificando sobre la marcha, en base a  las necesidades o circunstancias que me van sucediendo durante el día o en la  semana. ¿Con cuál de estas opciones me identifico más? Existe alguna razón 

ajena a mi o es que me considero ser una persona antisistema,  desestructurado/a.  

4-Como ha sido mi relación vincular con mis familiares. Que es lo que he  aprendido de mi cuando estoy con ellos. Que es lo que he aprendido a conocer  de ellos y como está siendo mi manera de sociabilizar y de concientizarlos, sin  intervenir en sus creencias y estilos de vidas. Que es lo que siento que, todavía  me falta entender de ellos. O realizar cambios en mi manera de observarlos, sin  tener que juzgarlo o sufrir por sus modos de vivir la vida dentro de este mundo.  Concretamente ¿Cuál estaría siendo mi trabajo planetario dentro de mi núcleo  familiar para con los integrantes de ambos árboles genealógicos?  

5-Como detecto la actual realidad en el Holograma Tierra. Por ejemplo: ¿Qué es  lo que más me ha llamado la atención durante este año a nivel global?  ¿Realmente existe la división global? O la producen para conducir a las masas  en un constante caos y desequilibrio social. ¿Qué es buscan o pretenden generar  los gobernantes desde sus estructuras gubernamentales, para mantener en vilo  a sus poblaciones?  

¿Qué es lo que más les atrae a las personas en las redes sociales o en Internet?  Hasta qué punto estoy siendo consciente, que las personas están siendo guiadas  como rebaños hacía foros o espacios virtuales de distracción. Yo también estoy  dentro de la misma sintonía o alcanzo a darme cuenta con tiempo de este hecho.  Como o que debo hacer, para evitar ser captado por la legión ex pleyadiana, que  hábilmente seduce a las personas a través de sus medios virtuales, dándoles la  información que necesitan para mantenerlos entretenidos, saciándoles las  curiosidades o precariedades, que ellos perciben en el colectivo humano de la  población humana de la Base Piramidal.  

Que es lo que tengo que hacer para evitar ser captado/a o inducido/a  mentalmente, por los ex pleyadianos a través de los humanos que son sus  intermediarios. Como debería prevenir a las personas que conozco de esta  manipulación colectiva, sin que ellos mal interpreten mi postura.  

6-Como está siendo mi vivencia personal, cuando trabajo con las herramientas  que me brindan desde el Futuro Inmediato a través de la página y de los Talleres  Abiertos Online. Como aplico todos estos conocimientos en mi vida personal y  en mi interacción con las personas cercanas a mi o que son circunstanciales en  mi vida. ¿Soy capaz de entender la importancia que tiene para mi vida y  evolución humana, todo lo que estoy haciendo dentro de este mundo a través  de estas herramientas? 

7-¿He logrado comprender, la función específica que tiene para mi propia vida  poder reconocer el posicionamiento de mi realidad?  

He logrado entender las razones que existen a través de las herramientas de  estudio: Esquema Interpretativo. Esquema Ilustrativo. Esquema Demostrativo. 

8-Como tendría o tiene que ser mi participación humana y dimensional dentro  del Holograma Tierra. Teniendo en cuenta toda la información, la preparación  consciente y la nivelación cognitiva que estoy recibiendo desde el Futuro  Inmediato desde hace 12 años a la actualidad o desde que supe de su  existencia. Qué tipo de realidades es la que, estamos creando como lectores a  nivel evolutivo y espiritual como seres humanos dentro de este mundo. Cuales  están siendo los verdaderos pilares de este conocimiento que se transmite 

permanentemente desde el Futuro Inmediato, para con todos nosotros los  lectores y la civilización humana del Holograma Tierra. 

9-Porque es tan importante en el Futuro Inmediato, enseñarles a los lectores y  a la civilización humana de este mundo, los 12 principios Ghiank. Que es lo  que entiende cada lector/ra con respecto al sentido ético, moral y espiritual que  tienen cada uno de estos principios, para su propia evolución cognitiva y  espiritual. Existe relación alguna entre los 12 principios Ghiank y el cambio de  consciencia global de la civilización humana.  

10-Como es el mundo que quiero construir dentro de esta realidad planetaria,  aun sabiendo que se trata de una prisión planetaria dentro de una cámara del  tiempo. Que es lo que yo puedo aportar desde mi accionar y toma de consciencia,  para hacer posicionamiento vibratorio y dimensional en nombre de la verdadera  Luz siendo cauteloso/a. Procediendo con empatía, respeto, diplomacia y  honestidad. Como transmitiría estas ideas a las personas que, son de mi  confianza para que podamos trabajar juntas desde nuestros libres albedríos, con  disciplina, armonía, amor y respeto mutuo.  

11- Como evalúo este año holográfico 2023. Soy feliz. Me permito ser feliz.  Permito que las personas que están a mi lado también sean felices, aunque no  esté de acuerdo con ellas.  

12-Analizo y defino los siguientes conceptos en base a mi propio entendimiento  y experiencia personal. Una vez definidos, ordeno los conceptos de acuerdo con  el orden que yo creo que deberían tener. Me pregunto. ¿Por qué he ordenado de  esta manera los conceptos? ¿Cuáles están siendo mis razones? Soy consciente  del proceso mental o emocional que estoy teniendo en estos momentos para  conmigo mismo/a.  

Familia. 

Amistad. 

Compañerismo.  

Espiritualidad.  

Obediencia.  

Postergación. 

Resignación.  

Felicidad. 

Alegría. 

Diplomacia.  

Limites.  

Solidaridad. 

Libertad.  

Autonomía. 

Dependencia.  

Preguntas de repaso que son necesarias  

Desde el Futuro Inmediato, los Humanos Luz y 3D Luz les pregúntanos:  Porqué es necesario, que cada uno de ustedes, repase periódicamente todos los  Post, con sus respectivas secciones de comentarios y herramientas. Que es lo  que todavía, tienen que seguir aprendiendo, para comprender el verdadero  sentido de nuestras existencias en sus vidas dentro de este mundo. 

¿Qué es lo que realmente han entendido y han aprendido durante todos estos  años a través de nosotros? ¿Cuál es el sentimiento que los une a nosotros?  Ustedes pueden vernos, sentirnos o percibirnos, cuando están leyendo la  información que les transmitimos a modo de Post, en los Talleres Abierto o en  los directos semanales en los programas de YouTube. Como nos perciben.  

Cuál es la consciencia humana que desean desarrollar. Como podemos contribuir  nosotros para que puedan lograrlo. Están dispuestos a querer estudiar, a ser  constantes con ustedes mismos.  

Porque es necesario que ustedes tengan presente, la existencia de:  Los Tres Estímulos Energéticos Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi. Las Resonancias Vibratorias Espirituales surgentes a partir del año 2020. Cuanto influye estas condiciones en las vidas de las personas y en sus futuros.  

Actividad complementaria  

Elaboro un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas:  Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa. Como medio integrador de las  preguntas y respuestas de la actual Guía Instructiva Thátzhá-Kái. Para  comprender en un nivel más avanzado el posicionamiento de mi realidad dentro  de este mundo, como así también de mi conexión dimensional y vibratoria dentro  de este mundo con el Futuro Inmediato. 

Modalidad de trabajo de la Guía Instructiva Thátzhá-Kái. 

Elegir un ambiente de la casa o espacio verde cómodo.  

Estar relajado/a. Hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz y se lo  exhala por la boca. Al finalizar hacer respiraciones normales. Leer las preguntas 2 o 3 veces seguidas en su respectivo orden. siguiente, empezar por la primera pregunta, tomarse el tiempo necesario para  analizar y responder. Hacer lo mismo, con las preguntas restantes, siguiendo el  orden. 

Revisar durante la semana, las respuestas, ampliar si es necesario. Corregir o  modificar la respuesta si es necesario. 

Seguir esta secuencia, hasta sentir que la respuesta es la satisfactoria.  La Guía Instructiva Thátzhá-Kái, es el comienzo de un proceso de cambios en  sus vidas. Se sentirán capaces de poder planificar sus vidas, teniendo en claro  hacia donde se dirigen, eligen hacerlo voluntariamente. 

La Guía Instructiva Thátzhá-Kái es nuestro regalo desde el Futuro  Inmediato para todos ustedes.!  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los Humanos Luz, Humanos  3D Luz, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz Ashikas y en lo personal como  marielalero, les deseamos junto a sus familias y amigos, un hermoso cierre de  año holográfico 2023. 

De todo corazón les deseamos un maravilloso comienzo y próspero año  holográfico 2024.  

Gracias por acompañarnos siempre.! 

Gracias por el amor que nos brindan siempre.!  

Feliz Año nuevo.! 

Taíki-Shíha.  

¡Hasta el año que viene!  

Un fuerte abrazo, 

marielalero.  

Referencias: 

https://www.marielalero.com/los-omegas/ 

https://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/ 

https://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/ 

https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/ 

https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/ 

https://www.marielalero.com/xhiandara-ii/ 

https://www.marielalero.com/devolucion-taller/ 

https://www.marielalero.com/tres-estimulos/ 

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/ 

https://www.marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-38/ 

----------------------------------------------------------------FI----------------------------------------------------------------

Fuente y Página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario