lunes, 4 de marzo de 2024

18 y 19 de Junio 2013 - El que una persona tome una decisión con respecto a su vida, como lo es terminar una relación afectiva o una amistad, implica que de su parte ha analizado el tipo de relación en la que se encontraba y que ésta le producía daño, inseguridad, desconfianza, desilusión falta de entendimiento en la comunicación y criterios personales de ambas partes.//En realidad no existe un ataque proporcional por parte de las razas no benevolentes ante lo que el ser humano 3D Luz o humano 3D realizan como labor o asistencia durante la vida onírica o vida diurna. Ellos actúan cada vez que la oportunidad se les presente, como ajuste o venganza.//Creo que Usted, coincidiría conmigo en el sentido que todo seria mas fácil para los seres humanos si se propusiesen a querer trabajar en serio por el bien de su recuperación evolutiva, abocándose a compartir e intercambiar sus ideas como conocimientos para crear un clima social colectivo que apunte tan solo a una preparación biológica, cognitiva y vibratoria en la que haga posible un recambio vibratorio que los alinee hacia la 5D y 6D. En lugar de estar enfrentándose entre ellos, formando grupos cuyo fin tan solo se basa en defender sus egos y desarrollo intelectual - Respuestas a Mar de Iris, Alicia en la Tierra Holográmica y Amiel - por Marielalero.

 Mar de Iris18/6/13

Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo a Todos

Gracias por este Post, para mi fue un poco aterrador ver el alcance que tienen estas razas para con nosotros, que tengamos ahora esta información es vital. En lo personal, si me había estado preguntado porque en el lugar en donde vivo el clima esta tan inestable, aquí no hay estaciones, pero hay dos épocas claras dentro del año, la época de lluvias y de sol, en este momento parece que están trucadas porque llueve y hace sol a la misma vez, cuando en esta época debería de ser solo sol, claramente podría ser por lo que nos estas contando que están haciendo estas razas.

Por otra parte quisiera preguntarte algo referente al Post de Tomar decisiones, en la respuesta que le diste a Anele, dice que al tomar una decisión que es para nuestro bienestar esta debería sentirse concreta, especifica, y también debería sentirse alegría. Cuando se trata de haber tomado una decisión referente a terminar con una relación (sea amistad, pareja, etc) es probable que no se vaya a sentir alegría, a menos que la relación haya sido abusiva ó de maltrato. Si lo consideras importante, ¿podrías expandir lo que significa el sentir de manera concreta y especifica? Hace poco termine una relación, no me siento mal (no sé si eso sea lo especifico y concreto), si me siento un poquito triste, pero creo que es porque quiero mucho a la persona, y supongo que tengo que hacer también mi proceso de duelo. Si pudieras ayudarme con esto te agradecería mucho Mariela, aunque a veces me cuesta tu silencio, sé que es por una razón, así que te mando un abrazo gigante con mucho cariño.

Gracias por Todo,
Un abrazo para Todos

Estimada Iris,
El que una persona tome una decisión con respecto a su vida, como lo es terminar una relación afectiva o una amistad, implica que de su parte ha analizado el tipo de relación en la que se encontraba y que ésta le producía daño, inseguridad, desconfianza, desilusión falta de entendimiento en la comunicación y criterios personales de ambas partes.

Su decisión estará basada en el reconocimiento de su realidad, no tendrá dudas de que el vínculo afectivo en su relación pareja o plano amistad no construye y nutre el crecimiento y desarrollo de ambas partes. Dentro de él no sentirá culpa, dolor o tristeza, sino más bien aceptación y el sentimiento de que su pareja o amigo/a encuentre su camino y todo aquello que contribuya a su felicidad. Entendió que no es su trabajo forzar o pedirle a la otra parte que cambie o que modifique su manera de ser, porque estaría obligando a que se comporte de una forma contraria a lo que es.

Siente que es esa su mejor decisión, buscara las palabras y el momento para replantear su situación lo que verdaderamente le haría sentir en paz consigo mismo. Procurara que su pareja o amigo/a sea libre y feliz, no le negara su ayuda para cuando la necesite.

Si una persona al finalizar su relación, siente todo lo contrario a este estado significa que su decisión no fue acorde a lo que quería y sentía que debía hacer en ese momento de su vida. Dentro de ella no acepta su decisión porque se sintió forzada a hacer algo que no era su deseo. Tendrá que analizar detenidamente ¿Cuál es la parte de su realidad que no quiere ver? ¿Por qué la niega? ¿Qué es lo que le cuesta tanto entender? y principalmente preguntarse si realmente quiere estar con alguien que le da mas de un motivo para no vivir y experimentar una verdadera y sincera relación de pareja o de amistad.

Creo que debes preguntarte ¿Qué hechos y momentos son los que terminan disolviendo una amistad o relación pareja? Mas adelante comprenderás la conexión entre parejas dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,

En tu respuesta a Eva Carmina, le comentas que los humanos 3D Luz cuando se desensamblan tienen sus poderes que los protegen de los no-benevolentes y que solo son vulnerables cuando se vuelven a ensamblar en su avatar y entonces es cuando son atacados.

Mi pregunta es:

¿El ataque que reciben los H3DLuz es proporcional al éxito de la misión que realizan durante su vida onírica?

Te lo pregunto porque, independientemente que venga de la ciudad cibernética o del futuro inmediato, cuando más serena me levanto (aunque no esté descansada del todo) más ataques recibo y por varios frentes a la vez.

La semana pasada empecé a pintar mi casa para elevar y estabilizar su energía, lo hago felizmente para impregnarla de alegría y tengo la sensación que esto no les gusta a los gestores del holograma.

¿Podría estar en lo cierto?

He terminado con la programación que le recomendaste al lector Laure para elevar y estabilizar la energía de los habitantes del hogar y de la casa. El sábado por la mañana mientras la realizaba ocurrió que cuando se acabo, me levante, arregle la cama, estaba lista para reanudar con mis tareas, cuando empecé a hablar con mi pareja (hacemos juntos la programación) es cuando tome consciencia que seguía tumbada en la cama haciendo la programación. La verdad sea dicha me quede muy pero que muy asombrada de la experiencia que acababa de vivir. Fue tan real.

¿Podrías decirme que es lo que ocurrió?

He tenido varios días completitos (en lo que se refiere a ataques)… también quisiera comentarte que el sabado, después de comer, me senté en el sofá y en el estado de duermevela me di cuenta que siempre veía la misma imagen: un brazo izquierdo (desde el hombro hasta el codo, no vi ningún rostro pero era un hombre), llevaba puesto un suéter de color azul celeste de manga corta. También había un dibujo, era un circulo abierto por arriba con un “T” invertida en el interior, el trazo vertical de la T empezaba donde acababa el circulo. El brazo se veía muy nítido, la piel muy blanca, con mucha luz, pero el dibujo no conseguí verlo tan bien. En cuando me di cuenta de lo que veía todo se esfumo, no me dio ningún miedo, más bien alivio y alegría de haber encontrado “algo” que era importante, como si fuera una respuesta, un mensaje o algo que buscaba y que por fin había encontrado.

Mariela, si puedes ¿podrías decirme si este dibujo es una de las tantas imágenes con las que nos bombardean a diario y de las cuales se nos quedan grabadas en el subconsciente o si este hombro y este dibujo es real y no pertenece a este holograma? Así es tal como lo siento…

Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación diaria en este blog.

Un fuertisimo abrazo.

Lhya.


P.D.- Te pido disculpas si no he logrado expresarme correctamente pero estoy segura que la información te llega porque nos conoces a todos y lees nuestro campo magnetico...

Tú ya me entiendes...

Estimada Hya Kauai,
En realidad no existe un ataque proporcional por parte de las razas no benevolentes ante lo que el ser humano 3D Luz o humano 3D realizan como labor o asistencia durante la vida onírica o vida diurna. Ellos actúan cada vez que la oportunidad se les presente, como ajuste o venganza.

Vas a pasarte toda tu vida intentando saber que es lo que observas o percibes como sensaciones, ese no es tu trabajo, por el momento mas bien tienes que abocarte a conocerte a ti misma, porque de seguro tienes que aprender a reconocer tus estados semi conscientes durante tu vida diurna, razón que te explicaría los estados extraños que detectas contigo misma o movimientos en tu entorno.

Solo así podrás diferenciar si te están molestando los gestores del holograma Tierra o es que dimensionalmente estas en un plano intermedio es decir físicamente estas aquí pero mentalmente estas en dos partes a la vez. Una que pertenece a este mundo y la otra al plano dimensional que percibes desde tu Chacra6.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela! Gracias por toda esta información que para mi es novedosa a pesar de ser amigo de una de las personas que más se expuso con este tema de la Tierra Hueca en este país (MArcelo Martorelli), pero sus creencias son más benévolas o al menos eso demuestra respecto a las razas que la habitan, ya que comenta que ellas pueden ayudarnos sin ninguna intención solapada.
Otra consulta que te pido aclares si lo consideras prudente es si llegado el 2014 y todavía los cambios para los humanos 3D no se dieran, puede la Tierra eyectarse a otra dimensión con los resultados trágicos para aquellos Humanos 3D que no tuvieran la preparación física, biológica y psicológica adecuada? Desde ya gracias pot todo!!

Estimado Amiel,
Quizás Usted deba preguntarse que fue lo que realmente le sucedió al explorador Sr Steve Currey, (Utah) – USA poco tiempo antes de emprender la expedición hacia la región polar. Una persona como él no puede haberse enfermado así nomas a no ser que hubiese habido otra situación que se interpuso en sus planes, lo cual no dudaría que así fuese, ya que sus intensiones eran muy sinceras y claras con respecto a lo que él quería develar, no solamente sobre lo que acontecía en la Tierra Hueca sino a todo el otro escenario socio-humano altamente comprometido e involucrado en este hecho.

La verdadera Tierra no ha sido programada para que en una determinada fecha se emprenda su eyección y junto con este proceso dar inicio al traspase dimensional hacia fuera de la cartografía espacial 3D.

No tiene sentido hacer algo así, se estaría obrando bajo una presión permanente en la que se debería comprometer a la población humana ha que realice de su parte un cambio de consciencia individual y colectivo en un plazo menor a dos años, prepararlas y lograr que alcance una nivelación energética superior a la que actualmente tienen como vibración humana 3D.

Se estaría obrando desde la 5D y 6D en contra del tiempo y fases que lleva este proceso en cada ser humano. Tampoco se puede hacer una selección de personas por que ello no seria justo, desde estas dimensiones no se puede dejar de contemplar la realidad que aquí acontece.

No esta siendo un trabajo fácil, sacar al colectivo humano de sus costumbres heterogéneas, individuales y comportamientos duales. Se olvidan fácilmente de aquello que no les conviene recordar como también son de cambiar de parecer cada ves que les sea necesario o provechoso, esto pone en juego la estabilidad social-cognitiva que se apunta alcanzar para luego afianzarla hacia un marco de unidad permanente entre los mismos seres humanos. .

Como Usted, percibirá desde que ha empezado este 2013 una parte del colectivo humano sigue conduciéndose dentro de la misma postura al habérseles pasado el susto profético predicho para finales del 2012, cuando tendría que estar sucediendo todo lo contrario. Pensar mas detenidamente en como fueron engañados y con la mano en el corazón y la consciencia en paz sumarse con los seres humanos que sí están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvar no tan solo a sus familiares sino que también a esta humanidad.

Agradecería que lea nuevamente la Reforma Planetaria y los comentarios como respuestas que subí en su momento entre Noviembre 2011 y Noviembre del 2012.

Creo que Usted, coincidiría conmigo en el sentido que todo seria mas fácil para los seres humanos si se propusiesen a querer trabajar en serio por el bien de su recuperación evolutiva, abocándose a compartir e intercambiar sus ideas como conocimientos para crear un clima social colectivo que apunte tan solo a una preparación biológica, cognitiva y vibratoria en la que haga posible un recambio vibratorio que los alinee hacia la 5D y 6D. En lugar de estar enfrentándose entre ellos, formando grupos cuyo fin tan solo se basa en defender sus egos y desarrollo intelectual, aquí no se trata de ver quienes tienen la razón sino mas bien utilizar la razón y los verdaderos sentimientos para unirnos y protegernos de aquellos que tan solo les interesa mantenernos desunidos para ellos seguir gobernando y reinando en este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 79 Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario