jueves, 21 de marzo de 2024

29 de Junio 2013 - La vida fuera de este mundo sigue su curso, en este mundo se la interrumpe o programa.//La limitación que puede llegar a vivir un ser humano se la crea él mismo, desde su mente. Quiero que sepas que este conocimiento siempre está dispuesto a enseñar, compartir y a transmitir, no está en él dejar conforme a los seres humanos, tan solo busca decirles lo que en este mundo estaba prohibido, que analicen sus vidas que emprendan una nueva búsqueda del saber y del querer aprender. - Respuestas a Graciela Lilia, Agushi y Tigrilla Cabeza de Vaca - por Marielalero.

 Graciela Lilia29/6/13

Mariela..

Hoy a la mañana 29 de Juniio termine la segunda fase de los ejercicios..

Es para mi un logro importante.te comento que en lo físico hay un mejoramiento, tengo mis años y noto que la memoria que fallaba esta mejor que nunca..además siento un rejuvenecimiento a nivel físico en cuanto al cansancio y abatimiento..la mejora es notable..y hay personas que no veía hacia tiempo y me dicen que bien se te ve...que no es lo mismo que joven se te ve...esta claro..ja.ja. bromas aparte quiero decir que la mejora es también de adentro y se trasluce afuera..

En cuanto al autoanálisis personal estoy avanzando e identificando a travez de el, los prototipos que llevo dentro y en algunas situaciones donde estoy involucrada..me tomo unos segundos para hablar para mis adentro Y pregunto.¿cual va a salir de ustedes?? y funciona..no siempre..pero funciona..

Mariela..se que tengo un camino que recorrer..y a pesar de las circunstancias por las que atravieso..Estoy feliz y en paz..la felicidad es de adentro..y la paz también..

Decirles a mis compañeros de camino que se puede..

Un abrazo desde el corazón..

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
Me alegro mucho que hayas finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos biológicos y que sientas los cambios y mejorías que comentas.

Es muy importante que vivas este proceso de aprendizaje con buen temple y actitud de tu parte, las personas que te rodean querrán hacer el ejercicio al notar y comprobar tu estado físico, cognitivo y vibratorio. Es bueno que sigas con el Autoanálisis, ahora tu forma de mirar la vida y observar las escenas que van suscitándose durante el día es distinta, tomas lo que ves y escuchas como parte de tu aprendizaje y experiencia.

Cuando concluyas el periodo de los 30 días de descanso házmelo saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela, ¿cómo estás?

Se me viene a la mente preguntarte por el tamaño que tienen ciertas razas alienígenas.
De alguna manera no me cierra que sean del mismo tamaño que nosotros los humanos de la 3D.. puede ser que midan más metros que nosotros, entre las razas lumínicas originarias de este Cosmos de Luz también nos superan en tamaño.


Lo más preciso a la hora de comunicar un mensaje es tener en cuenta con quién se está hablando, su ascendencia y su relación con el futuro inmediato. Algo que se siente, no se llega a mentalizar demasiado.

También pienso en la cantidad de miedos que les han estado insertando a los humanos desde siempre, osea, los ciclos holográficos realmente se remontan a una gran cantidad; y siento eso que tú dices que como habitante originario de un Cosmos de Luz soy próximo a mi continua evolución, me mantengo en forma, pero no estoy seguro de si me incorporo corporalmente al entorno que me rodea.
No se trata de conocer el número total de ingresos holográficos, pero me lleva a pensar del elemento crucial que tiene este universo de información que Mariela nos acerca, el caudal con el que contamos, todo gracias al trabajo de los humanos luz, en su limitación respectiva por estar dentro de una cámara del tiempo, y que procede sin llamar la atención o demostrar superación para con sus pares e iguales.

Qué hay de los soldados que sirven para los ejércitos de las potencias con armamento de este holograma planetario Tierra?
Cuál es su situación al momento de perder vida aquí, pasar a otro estado, permanecen allí en condiciones críticas o son asistidos de inmediato??

Me gusta la parte que dices "Los seres que provienen de la Constelación de Orión, de las Pléyades, Lacerta u otras, tienen otro concepto de la evolución, ellos viven al alcance de todo, están en él ahora, es más, emplean un sistema de conteo binario que les permite adelantarse hacia el futuro y ver en lapsus breves lo que les llevaría cientos de años alcanzarlo."
Creo que es inteligencia cósmica, una especie de tecnología que sirve para el uso de la comunidad, y esta entre nosotros, desde tiempos milenarios. Se puede decir que es una de las mejores herramientas junto con la del autoánalisis para saber cómo nos estamos sintiendo en todo momento, estando presentes recibiremos orientación sobre nuestras elecciones, y manejaremos a gusto nuestra propia realidad.

Mucho se aprende desde que se pone en práctica este conocimiento, uno se entera de todas las conciencias que crecen aquí en mundos habitables o están desarrollándose moderando sus temperamentos, conviviendo en un espacio sano y colectivo, pero sin decirte que son cámaras del espacio-tiempo, o que sus habitantes a veces son prestados a intervenciones genéticas, yugos y manipulaciones de las que no tienen nombre.

No sé si sonaré algo loco con todo esto que estoy diciendo

Mariela quiero hacerte una pregunta. ¿Cuando hablas de los civiles 3D que fueron seleccionados para la labor de recopilar información, son los de personalidad excepcionales y atributos cognitivos para el liderazgo que tú mencionabas en uno de los anteriores post?
Se dan cuenta de que están haciendo un trabajo que les costará una ofrenda, una hermandad con las razas alienígenas y que es mejor que todos salgamos a buen puerto antes del 2014, con nuestras conexiones hacia el futuro inmediato lo más limpias posibles y con la certeza de cómo son y seguirán siendo nuestros progresos por esta parte del universo Uno o si lo desean, pudiendo acceder a cómodos transbordos que los lleven a los destinos alejados de este universo materia.

Un saludo para los chicos del foro, y gracias de vuelta por tus escritos Mariela.

Estimado Agustín Pinchevsky,
Mientras tú sigues pensando y tratando de armar dentro de tu mente como es la vida dentro y fuera de este mundo y reunir las piezas que expliquen su mecanismo. Los habitantes que viven en otras dimensiones y están en contacto con el Presente Continuo piensan en lo inmediato, en su próximo modelo de vida evolutivo, ellos se mueven libremente hacia otros lugares.

Esta realidad marca una gran diferencia entre ellos y los habitantes del holograma Tierra. No es lo mismo crear el ahora que re construir el pasado.

La vida fuera de este mundo sigue su curso, en este mundo se la interrumpe o programa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela. ¿Cómo pueden tener como objetivo el dominio del Presente Continuo si conocen de antemano que deberían trasmutar sus adn hacia la convertibilidad en razas de Luz? Si son tan inteligentes ¿Cómo pueden plantearse objetivos inalcanzables de por vida y seguir subestimando la inteligencia de los humanos Luz? ¿Solo por orgullo? Esperar a que los humanos Luz vuelvan a equivocarse no me parece el estado o la actitud más inteligente. Entiendo que no podemos exigir ni esperar que la ayuda sea inminente porque esta prisa por liberarnos podría provocar errores que determinarían nuevamente nuestro estado de esclavitud.
¿De qué forma presionan directamente a los humanos Luz y entidades representativas de Xendha? ¿Cómo saben quiénes son? ¿Te han presionado directamente a ti? ¿Existe algún riesgo en la continuidad de la información que nos trasmites? ¿Por qué intervienen de forma grupal y no individual a los seguidores de las enseñanzas del Futuro Inmediato? ¿Debemos sentirnos observados? La vibración del Presente Continuo a la que podemos acceder habiendo definido consciente y libremente quien elegimos ser desde nuestra condición genética ¿Tiene alguna limitación o contención por encontrarnos existiendo en una holografía?
Con todo mi cariño

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Quizás te sea muy difícil comprender, el razonamiento y la actitud de las razas alienígenas. Has de saber que fuera de este mundo estas preguntas son las mismas que se hacen las civilizaciones humanas Luz.

También entiendo lo que es para ti, ver a las personas que están a tu lado decir que espiritualmente están evolucionando cuando observas en ellas todo lo contrario. Tendrías que replantearte ¿Qué es ser inteligente o sentirse inteligente? ¿En que se basa la inteligencia? y ¿Qué es lo que entiende cada civilización por evolución en base a sus niveles cognitivos desarrollados?

Para estos seres la evolución consiste en cumplir sus desafíos y propósitos, ellos no saben lo que es pedir ayuda. Exigen y son autoritarios no les nace ponerse a pensar que les sería más fácil establecer vínculos de amistad y dialogo. Para ellos una actitud como esta les implica dependencia y estar de igual a igual, sienten que pierden poder y prestigio, basta que uno de ellos les sugiera analizar la posibilidad de dialogar con los humanos Luz para que sea expulsado y desterrado de sus dominios, al denotar debilitamiento en su razonamiento.

Estos seres son especuladores. Se consideran superiores por los avances tecnológicos y biogenéticos que desarrollan, para ellos una barrera les significa un nuevo desafío. La raza humana tiene muchas características parecidas a ellos. Por ejemplo:

Alguna vez te has preguntado ¿Qué sentido tiene para un ser humano pasarse el tiempo que sea en querer demostrar que el otro está equivocado para jactarse de que tenía razón? y hacer alardes de su inteligencia y astucia, en vez de preguntarse ¿Qué gana con ello? ¿Cuánto valor tiene para su vida y evolución el hacerlo? Este tipo de personas no se ponen a contemplar las razones o los motivos que existen para que esa otra persona sea como es. Su única meta y desafío es demostrar que él es más inteligente que los demás, su trabajo personal está basado en perfilar su liderazgo y reconocimiento social o familiar.

Te has preguntado ¿Cómo harías tú para que estas personas dejen de comportarse así? ¿Qué pasaría por tu mente al notar que por más que las hables siguen siendo las mismas? Llegarías a la conclusión que no dependen de ti sus cambios sino de lo que cada una de estas personas decida seguir haciendo con su evolución personal, en base a sus ideas, concepción sobre la vida y en lo que creen.

La limitación que puede llegar a vivir un ser humano se la crea él mismo, desde su mente. Quiero que sepas que este conocimiento siempre está dispuesto a enseñar, compartir y a transmitir, no está en él dejar conforme a los seres humanos, tan solo busca decirles lo que en este mundo estaba prohibido, que analicen sus vidas que emprendan una nueva búsqueda del saber y del querer aprender.

Tienes que leer nuevamente la información subida en este Post, hasta que sientas que vibratoriamente formas parte de él, solo así comprenderás que los riesgos no existen solo se ha de caminar en este mundo con cuidado, cautela y la convicción de que se está dentro de un juego virtual que en primera instancia hay que conocerlo y aceptar que existe, implica de nuestras partes firmeza y seguridad para que cada día seamos más unidos, trabajemos en desarticular este juego sin apuros, para que el colectivo humano 3D sepa verlo en su totalidad y le sea más fácil saber cómo tienen que proceder para liberarse de él.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario