domingo, 17 de marzo de 2024

25 y 26 de Junio 2013 - La Conciencia Fisica Programa de virtual con vida propia//Si quieres que el estado de la nada sea parte de tu vida, aprende a sentir antes que pensar.//El humano 3D Luz, que ingresa al holograma Tierra es plenamente cosnciente de quien fue él como creacion humana biologica 3D en el 2024 y en sus vidas planetarias anteriores.- Respuestas a solviera, Yuan, javivi y Anele. - por Marielalero.

 solviera25/6/13

Mariela:Gracias por ser un humano luz comprometido con la verdad. Estoy haciendo el autoanalisis y la meditacion colectiva II. Me gustaria saber en que compilatorio encuentro los 20 prototipos.
Gracias a todos los participantes, voy creciendo con cada pregunta y respuesta.
Sole

Estimada Solviera,
Tienes que leer el post La Conciencia Física, Programa virtual con vida propia. Ubicado al margen derecho del Blog en Archivos del Blog en el mes de Marzo de este año, también te sugiero que leas los dos Post que siguen sobre este tema: La Consciencia Física II (Marzo) La Consciencia Física III (Abril) y si dispones de tiempo te sugiero que leas la Reforma Planetaria (Noviembre del 2012). También se encuentran en Archivos del Blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post Sugeridos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no58-la-conciencia-fisica-programa.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no60-la-consciencia-fisica-ii.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no61-la-consciencia-fisica-iii.html

Estimada Mariela y compañeros.
Quisiera compartir con todos vosotros mis sentimientos al terminar la segunda parte del ejercicio de los 7D. El último día del ejercicio en el momento que llegaba a casa dispuesto a realizar el ejercicio, mi mujer me dice que el novio de su hermana ha muerto no saben si de sobredosis o de suicidio, la verdad es que conocía poco al muchacho, desde el principio me cayó bien pero desconocía que tuviese problemas, mi mujer me dijo que iba donde su hermana y que yo bajase después. Me pareció poco apropiado ponerme a hacer la meditación en esas circunstancias, quería ayudar al muchacho, pero no sabía cómo, decidí hacer la meditación, fue la vez que más tiempo he estado centrado en la respiración y con la mente más calmada, creo que eso era lo más que podía hacer, después fui a ver a mi familia y me sentí tranquilo y fuerte a la vez. He de comentar que hace unos años tuve una experiencia que cambió mi vida totalmente. Estaba acostado y me sentí muy mareado y con un gran malestar, después como un vacío, y desperté con las sensaciones más extrañas de mi vida, lo que más me llamó la atención fue la usencia de dudas, una determinación total, pero al incorporarme vi por el rabillo del ojo unas luces brillantes, entonces oí una vocecita que decía en la distancia -¿Qué es eso?, resultó que era yo, pues mi conciencia cambio a mi, (no sé explicarlo mejor) entonces sentí como si me dijeran, cálmate, al hacerlo volvió mi conciencia a pasar de mi yo a lo que quiera que fuera, volvieron las lucecitas y esa vez el miedo se apoderó de mi, acabé huyendo dela habitación (sin salir) y despertando. No tenía ni idea de que era todo aquello, pasó el tiempo y lo que quiera que fuese me fue guiando hasta llegar a este blog. Desde el principio supe lo decisivo que este sería para mi y enseguida comencé los ejercicios, me ha llevado seis meses y si he contado todo este rollo es porque lo más importante que he aprendido es que desde aquel suceso me dediqué en cuerpo y alma a volver a tener esa experiencia, olvidándome de todo lo demás. Ahora cuando no sabía si terminar los ejercicios o ayudar al novio de mi cuñada, me di cuenta que no me importaría volver a recomenzar el ejercicio, es como si mi conciencia se hubiese ampliado para dar cabida a todo lo que me rodea, algo impensable seis meses atrás, ya no tengo prisa por llegar a donde sea que deba llegar, en vez de pensar en avanzar, me centro en lo que me depara la vida, estoy esperando que llegue la meditación colectiva como un niño salir al parque. Por primera vez lo colectivo significa algo para mi.


P.D.
Mariela si lo consideras oportuno, ¿Podrías indicarme algo de Víctor el novio de mi cuñada?.
Si lo que tenemos ensamblado es un ser de luz distinto a nuestra conciencia física, ¿Cómo es que mi conciencia pasaba de mi a este ser?

Un abrazo bien fuerte a todos

Yuan

Estimado Yuan,
Sinceramente “Que momento te toco el último día del ejercicio”. Pareciera que todo a tu alrededor se hubiese sincronizado para que ambas situaciones coincidiesen puntualmente, debo decirte que has de sentirte en paz contigo mismo. ¿Quieres saber porque? Hiciste posible dentro de este plano físico dos hechos muy importantes en estos momentos de tu vida:

-El primero. Terminar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Logrando el estado de la nada tal como lo has descrito en tu comentario. Copio a continuación:

…”es como si mi conciencia se hubiese ampliado para dar cabida a todo lo que me rodea, algo impensable seis meses atrás, ya no tengo prisa por llegar a donde sea que deba llegar, en vez de pensar en avanzar, me centro en lo que me depara la vida”….

-El segundo: A través de la meditación y tiempo que duro hacer el ejercicio, ayudaste a que él pudiese ser sacado a tiempo del abismo dimensional que estaba siendo llevado. Él aún no está fuera de peligro dado su deterioro físico-vibratorio como consecuencia de su nivel cognitivo, por lo que he de sugerirte que dentro de tus posibilidades trates de hablar con tu cuñada y familiares porque no deben llamarlo, llorarlo mucho menos reprocharle lo que hizo.

Si quieres que el estado de la nada sea parte de tu vida, aprende a sentir antes que pensar. Cuando concluyas los 30 días de descanso házmelo saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/6/13

saludos marielalero soy javier de venezuela.
no encuentro el comentario que hice con la duda que tengo, quizas lo hice en un post anterior y no me fije. de todos modos mi pregunta es ¿como contacto a mi ser lux interior? ¿como establezco comunicación con el? algunos enseñan que hay que tener la mente en blanco pero es imposible dejar de pensar pues aunque uno no lo haga ella sigue sola en automático.
la situación es muy difícil y estresante por los programas de los hiperreales, una vez haciendo una practica para contactar el interno oi una voz como dentro de mi que decia; Javier, javier, me averguenzas, deberia quitarte el cuerpo.... se que son los hiperreales burlándose de mi. pues el ser lux jamas diría eso sea quien sea la persona. por eso agradecería cualquier aclaracion al respecto.
saludos a ti y a todos los que visitan esta pagina.....muy agraecido por todas las aclaraciones e información que posteas, gracias.

Estimado Javivi,
Responder tu pregunta y que entiendas el sentido de la información que trasmito, me lleva a decirte que dispongas de tiempo para que empieces a leer los Post que se encuentran en este blog.

Te sugiero que te fijes en el margen derecho del blog en Archivos del Blog allí tienes a tu disposición lo que necesites, desde el primer Post ¿Quiénes somos los humanos de la 3D? subido el día 8 de Octubre del año 2011 en adelante.

Entiendo que debes ordenar tus ideas y lecturas previas e ir ajustándolas con la información que se encuentra en este espacio y en la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/6/13

Querida Mariela:

Agradezco de corazón tu apunte sobre la zona del Estrecho de Gibraltar. Lo que comentas corrobora en mi interior algunos datos sueltos que he ido recibiendo a través de la vida onírica durante mucho tiempo y también sensaciones o experiencias vividas,como por ejemplo historias que el padre de mi hija y yo hilábamos entre los dos (como un recordar a la vez) al principio de nuestra relación, o situaciones que he vivido con mi hija y otra pareja que tuve, incluso con mi padre. Algo me liga a esa última época de la civilización atlante, aunque no sé determinar nada definitivo, tampoco tengo prisa ni ansiedad por ello.

Quería preguntar, cuando un humano 3D Luz regresa con su avatar creado a tal efecto al holograma, ¿cómo porta memoria de otras vidas anteriores, si fue un avatar en la época del 2024, y que posteriormente evolucionó en la línea atemporal a humano 3D Luz? ¿Es el humano original que estaba ensamblado en dicha época 2024 quien le hace partícipe de sus anteriores vidas o algo así?

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
El humano 3D Luz, que ingresa al holograma Tierra es plenamente cosnciente de quien fue él como creacion humana biologica 3D en el 2024 y en sus vidas planetarias anteriores.

La recuperacion de su historial de vida planetario se lleva adelante una ves arribado a la 5D donde se le explica y preprara para dar inicio al desamble de su Humano Original y posterior proceso de conversion a humano 3D Luz.

Durante el proceso de conversion, se llevan a cabo varios pasos en los que se debe ir reacomodando la estructura molecular de su ADN, donde las particulas lumnicas de 2% daran inicio a la actualizacion del mismo, reuniendo los datos impresos del sofware cogntivo y genoma 3D, limpiando en ellos las impurezas vibratorias y archivos aun no desprogramados, ordenara los registros extraidos, entre ellos su historial de vidas planatearias como indicio de sus antecedentes como Humano Biologico 3D durante su permanencia en la 3D.

Durante el proceso de conversion el humano 3D sera plenamnete consciente de los cambios a nivel fisico como a nivel cognitvo y enegertico, su vision y forma de pensar ira tornando forma, sentido, razon y aceptacion de lo que él fue en cada vida que transito, donde se procura que no sienta dolor, pena tristeza e impotencia por lo que percibe a modo de proyeccion visual. Durante esta labor es asisitido en todo momento por Humanos 3D Luz que han pasado por la misma experiencia, lo acompaña quien es su Humano Original ya desamblado y Humanos Luz a cargo de esta reacomodacion cognitiva consciente. Asimilara los eipisodios vividos, comprendera todo lo que paso, pero nunca olvidara que en la 3D aun siguen cautivos sus seres queridos y Humanos 3D inocentes por quienes querra regresar, cuando se sienta en condiciones para hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario