domingo, 10 de marzo de 2024

21 y 22 de Junio 2013 - La meditación Colectiva II es el vínculo físico dimensional por el cual los seres humanos 3D del holograma Tierra están aprendiendo a sentirse comunicados entre ellos aunque no se conozcan físicamente. Recibirán a modo de ideas, imágenes, pensamientos o sensaciones físicas y emocionales los estados cognitivos, problemas de salud o urgencias que están viviendo otros seres humanos en otras provincias, países o cercanías a su hogar.//Los cambios están y seguirán construyendo el despertar colectivo socio-humano.//Si has percibido la presencia de entidades de baja vibración, tendrías que preguntarte donde estas, con quien estas y como es tu nivel vibratorio en ese momento.//Sierra de Ayllón - Respuestas a Violeta, Yvonne, Luz y Perseo - por Marielalero.

 Violeta21/6/13

Hola Mariela,
Comentar que ayer tarde, tras un día ajetreado de trabajo en el holograma, me disponía a regar el jardín (con la mente muy en el holograma como digo), cuando de forma repentina sentí como si alguien estuviera captando mi atención (sin sonidos) relacionado con los humanos 3D, este blog, las personas que participan, etc. Mi marido estaba a mi lado hablándome de cosas triviales, y me costó manejarme con las dos situaciones a la vez. Es como si a través de esa llamada de atención me estuvieran contando algo, o avisando, como si estuviera ocurriendo algo. Como no conseguí aclarar nada traté de concentrarme en el riego, pero me dejó “con la antena puesta”. Esta mañana he hecho la meditación colectiva a las 8, y tras decir mentalmente las frases, sin poder remediarlo me ha invadido una tristeza enorme que me ha hecho llorar, pero parecía que esa tristeza no fuera mía, yo estaba hablando mentalmente a otras personas (no sé a quién) intentando consolarlas y animarlas, diciendo cosas como “no os preocupéis que lo vamos a conseguir”, “tenemos que seguir adelante”, “hay que ser fuertes”, “podremos salir de aquí”. Y a la vez sintiendo toda esa tristeza, que como digo no era mía (al menos conscientemente no era mía)
Me he quedado con un sabor agridulce, sabiendo que he conectado con algo / alguien (más de 1 ser), pero no sé qué ha ocurrido.
Si puedes aclarar algo te lo agradecería, si no es posible, también lo entiendo.
Un gran abrazo y gracias por toda la información que nos das día a día.
Violeta

Estimada Violeta,
Si los seres humanos quieren entender el sentido de la meditación Colectiva II deben estar dispuestos a comprender que sus grados de susceptibilidad y estados perceptivos están siendo más sensibles y expansivos, por lo tanto sin que se den cuenta o estén pensando en un hecho, su Campo Magnético tendrá afinidad con su vibración humana pudiéndole transmitir simultáneamente los datos del exterior o entorno socio-familiar que recepta como evento, problemas de salud, angustia, enfermedades, accidentes, conversaciones incluso lo que otras personas estén pensando.

La meditación Colectiva II es el vínculo físico dimensional por el cual los seres humanos 3D del holograma Tierra están aprendiendo a sentirse comunicados entre ellos aunque no se conozcan físicamente. Recibirán a modo de ideas, imágenes, pensamientos o sensaciones físicas y emocionales los estados cognitivos, problemas de salud o urgencias que están viviendo otros seres humanos en otras provincias, países o cercanías a su hogar.

Cuando ello les suceda, miren dentro de ustedes hacia la zona del Chacra4, vibratoriamente receptarán de qué se trata lo que están percibiendo y recibiendo como información de vuestro Campo Magnético, a continuación sentirán que es lo que deben hacer o decir en ese preciso momento, vuestros pensamientos serán transmitidos hacia aquellas personas o regiones geográficas que están requiriendo un cambio o refuerzo vibratorio a modo de protección o ayuda directa.

Es importante que no confundan la información y lo que reciben de ella con sus estados emocionales e interpretaciones, de lo contrario no entenderán cual está siendo vuestra labor voluntaria dentro de este mundo, terminaran creyendo que lo que están recibiendo como datos no es algo bueno y ese no está siendo el sentido, se ha de trasmitir confianza, seguridad y esperanzas porque este camino lo estamos construyendo entre todos.

Desde el Futuro Inmediato, se mantiene la fuerza y la sincronicidad hacía con cada ser humano 3D para que se sienta capacitado de obrar por sí mismo, sintiendo lo que está haciendo no tan solo para con él, para con sus seres queridos y la civilización humana, sino para que también dignifique su evolución estando de acuerdo con su propia decisión.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola amigos, Marielalero gracias por esta nueva información, a veces me pregunto si no te hubiera conocido en cuantas trampas de la matrix estaría pillada, pues tengo a muchos amigos y conocidos de aventuras con los intraterrenos......Quisiera comentarte que seguí tus recomendaciones en cuanto a mi hijo, me acercaba a él y pronunciaba mentalmente las palabras que tu gentilmente propusiste....al cabo de 5 dias aprox, se sentó a mi lado y me dijo: Mama sé que lo estas pasando mal, estas preocupado por mi, olvidalo ya pues hemos hablado y hemos decidido no seguir viendonos más...nos abrazamos y se fue a su ensayo musical de cada jueves. No puedo expresar mi alegría al ver con que fluidez las cosas se han dado y como el ambiente familiar se ha restituido.
Quisiera comentarte Marielalero y amigos del foro que llevo un mes y medio soñando cada noche, descanso muy bien en esta nueva casa....Son sueños tranquilos, en los que viajo a diferentes lugares, habló con personas que me invitan a sus casas , me cuentan sus problemas etc.....Me quedé impactada con uno que se desarrollaba en Brasil, vi unos edificios al lado de una playa horrorosos, medio destruidos, donde vivía un montón de gente y yo me preguntaba en el sueño , como se podía vivir en un sitio tal peligroso y feo, entonces me encontré a una mulata basurera que me llevó a su casa,allí mientras preparaba algo para tomar, su marido me explicó que querían sacar todas las casitas de la playa...en fin mi pregunta es que en todos estos sueños estoy en hoteles, me hablan de problemas sociales y yo escucho, me pasan información sobre paises... Estoy realmente haciendo algún trabajo o es un entrampado de los hiper para mantenerme distraida y si es el primer caso, cómo poder ayudar más conscientemente por las noches.
Gracias de antemano por tu sosten, dedicación y paciencia con nosotros....una vez me dijiste que mi programa planetario era muy amplio...ahora comprendo que sea cual sea mi programa, yo lucharé con todas mis fuerzas por la reforma planetaria
Gracias hermanos por mantener viva la llama
Besos
Yvonne

Estimada Yvonne,
Me alegra mucho saber, que te encuentras muy bien, que tu hijo está encaminando su vida, junto con ella su decisión personal en querer sentirse bien y respetarse a sí mismo.

Tu experiencia forma parte de un aprendizaje, que te permitirá aplicarlo con otras personas y llevarlo a tu vida onírica para que también en ella, ayudes a otras familias o compartas muy buenos momentos en tu vida social onírica. Tienes ante ti, las herramientas para brindar amor donde no existe, esperanzas donde se han perdido y continuidad hacia esta vida que está haciendo todo cuanto esté a su alcance para abrirse y expandirse hacia un nuevo estado evolutivo del que estamos formando parte.

Los cambios están y seguirán construyendo el despertar colectivo socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gracias por toda la ayuda que nos estas brindando. Estimada Mariela. Pregunto: 1.- cual es el objetivo de ciertos grupos espirituales de iniciar meditaciones con "anclarse a la tierra/Gaia" visualizando el centro del planeta y el centro de la galaxia uniéndolos a través de un rayo de luz que atraviesa al meditante?. 2.- ¿Todo lo existente tiene su propia alma. Ej. montaña, árbol, insectos, planetas, etc.? 3.- He tenido la sensación de entidades con olor muy desagradable (basura podrida), como manejarlas?. Muchas gracias.

Estimada Luz,
Entiendo que cada línea espiritual como religiosa tienen sus creencias y fundamentaciones, no puedo darte mi opinión sobre lo que me preguntas porque nunca he estado en esos grupos espirituales, solo he sentido hablar de ellos y en algunas oportunidades personas que integran grupos como estos han venido a mi consultorio a interiorizarse sobre mi trabajo respetando mutuamente las ideas y posturas de ambas partes.

Nunca les he preguntado sobre sus creencias y con la veracidad que la practican o aplican en sus vidas, porque sería entrar en un campo de la conversación que no tiene fin y no se trata de convencer o demostrar quién tiene la razón. Un ser humano es libre de elegir lo que sienta que es compatible con sus principios hacia la vida y su formación moral, cultural y académica.

En situaciones como las que tu planteas en este comentario, siempre sugiero que directamente se le pregunte a la fuente, las respuestas tienen que venir del mismo lugar y después analizarlas y llegar a una conclusión si se está de acuerdo o no, con procedimientos como éste se resuelven incógnitas o dudas a corto plazo.

No entiendo bien a qué llamas alma en este caso. Cada componente natural como del espacio exterior tiene su propio nivel de consciencia que forman parte de programas evolutivos específicos.

Si has percibido la presencia de entidades de baja vibración, tendrías que preguntarte donde estas, con quien estas y como es tu nivel vibratorio en ese momento. Si tienes este tipo de información a tu alcance también tienen que haberte enseñado como manejar y defenderte de este tipo de presencias no benévolas o humanas rondar cerca de ti. Mas adelante subiré un Post del Campo Magnético para que tengan a vuestra disposición nuevas herramientas perceptivas y de protección.

Un fuerte abrazo
marielalero .

Estimada Mariela

El lugar del que se trata es la Sierra de Ayllón.

Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

Perseo

Estimado Perseo,
Entiendo que la Sierra de Ayllón, no es un lugar compatible a nivel socio-humano y climático para que emprendan vuestras vidas. Tu país, tiene muchas regiones geográficas que ancestral y culturalmente lleva a que sus pobladores sean cerrados en sus costumbres y en sus creencias, por lo tanto las personas que provengan de otras ciudades o pueblos si no se adaptan y asemejan a sus estilos de vida, serán rechazados. A no ser que ustedes tengan referencia de la existencia de comunidades que están llevando otro modo de vida, acorde a lo que están buscando lo que cambiaría completamente la situación.

Sea cual fuere el motivo, más allá de buscar seguridad vibratoria y física en una zona alta, es muy importante tener en cuenta el comportamiento de los lugareños y vibración humana.


Tengan presente, que ambos tienen un concepto de la vida que los hace comportarse distinto a los demás. Piensen objetivamente en las razones que los están impulsando a querer mudarse hacia esa región. De donde les nació la idea de elegir la Sierra de Ayllón y que es lo que quieren encaminar a nivel personal, espiritual, pareja y familiar estando allí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario