miércoles, 13 de marzo de 2024

23 y 24 de Junio 2013 - Recuerda. El estar cerca de las personas compartir con ellas sus vidas no debe modificar tu estado anímico y vibratorio. Estás en la etapa en donde se debe aprender a aplicar el Autoanálisis personal interactuando con la sociedad y ámbito familiar, e ir observando en la marcha si los prototipos que trabajaste han sido desprogramados, aún siguen o estas conociendo al resto. Confía en ti, estas haciendo un muy buen trabajo de introspección. - Respuestas a Bibiana, Mini Tini, Perseo, Maxi 10 y Espíritu Libre - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.23/6/13

Estimada Mariela.
Muchas gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros.
Quería preguntarte por lo siguiente: anoche estuve hablando con mi hermano y me dijo que nuestra hermana está internada en el sanatorio porque le diagnosticaron cáncer de esófago (maligno). Al haber trabajado tantos años en la salud se como generalmente terminan estas cosas.
Mi pregunta es la siguiente, ya que no la van a operar hasta dentro de 10 días: en éstos momentos siento que los seres de Luz la están preparando para su viaje, estoy en lo correcto verdad?.
Un abrazo y mucho amor para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Siento mucho la noticia que has recibido sobre el estado de salud de tu hermana, lamentablemente debo decirte que su cuadro es muy delicado, ella esta muy enferma y débil. Aun así son momentos cuando mas se debe hacer por ella estando cerca o a la distancia.

Tienes que hablar con tu hermana, preguntarle. ¿Qué puedes hacer por ella que este a tu alcance? si te responde que no es necesario no le insistas, tan solo dile que la amas y que desde tu lugar la ayudaras a que se recupere.

Si consideras oportuno, meditar por ella seria éste el mejor momento para hacerlo. Desde aquí hago llegar a tu hermana las fuerzas, asistencia, protección y sanación de los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,

Quisiera saber si hacer planes de futuro, aunque sea a corto plazo, es cosa de la consciencia física y del adoctrinamiento planetario. ¿Deberíamos solamente vivir el momento presente? ¿Vivir sin tener nada en absoluto previsto y/u organizado no seria un caos?

Cualquier decisión que tomamos hoy para intentar mejorar nuestro mañana ¿es una trampa más de los gestores del holograma? ¿No seria mejor dedicar toda esta energía y tiempo a uno mismo y en nuestro cambio de consciencia? Pero tengo dos hijos y no quiero que vivían la experiencia del desahució, de la falta de luz o agua. Su padre y yo tenemos que buscar soluciones a nuestros problemas y eso requiere tiempo y energía y hablar con los bancos, que están a manos del los hiperreales y ya nos tienen otra vez mas a su merced. Tener que recurrir a ellos me desanima, anhelo la Paz, la Luz de un mundo mejor entonces cierro los ojos y lo visualizo, el problema es cuando los vuelvo abrir porque entonces me vuelvo a topar con el holograma y mi programa de vida.

Intento deshacerme de las emociones solo para quedarme con el sentir que no estamos en el fin del principio sino en el principio del fin.

Mariela, sin tu trabajo y dedicación, en más de una ocasión no sé si tendría el valor y la fuerza necesaria para seguir adelante.

Gracias por estar aquí con todos nosotros, gracias por todo y gracias a los seres de Xendha.

Un fuerte abrazo.

Jacqueline.

PD: ¿soñar despierta es otra trampa?

Estimada Jacqueline,
Lo que tú proyectas mentalmente como solución hacia el futuro, forma parte de la realidad que quieres corporizar dentro de esta realidad, lo cual es correcto que lo hagas y confíes plenamente que tu labor creativa tendrá su resultado buscado.

Lo que no debes olvidarte es que tu estas viviendo dentro de un plano físico que funciona lentamente por acción del tiempo-espacio que lo construye. Si no entiendes este concepto terminaras enojándote y desistiendo de la idea pensando que la creación de tu realidad no esta funcionando y esto es lo que precisamente quieren los hiperreales.

No debes confundir proceso y acomodación tiempo-espacio, que es el periodo que tarda en regresar la realidad que mentalmente has proyectado hacia el futuro, hacia esta realidad y situación personal-familiar que estas viviendo.

Entiendo que la solución a vuestros problemas esta en camino y que de vuestra parte calmadamente deben sentir que es en corto plazo, sabiendo esperar y confiar que llegara en el momento mas indicado, donde todo será resuelto felizmente.

Tienes que aprender a tener mas paciencia y a estar atenta cuando los hechos o las soluciones no se dan en ese instante o te llevan varios días, tómalo como una información que te están indicando que no es el momento oportuno como tu estas pensando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Muchisimas gracias por la respuesta,tomaremos en cuenta tus consejos e indicaciones.Hemos hecho una programación,para concretar y afinar la búsqueda.Nos gustaría si es necesario hacer alguna modificación nos lo indiques. Esta es la programación:

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente ingreso la información, recursos necesarios y encuentro la localidad geográfica en la que establezco mi vida personal, espiritual, pareja y familiar. Percibo este proceso en perfectas condiciones físicas, vibratorias y estabilidad cognitiva-emocional e ingreso asistencia, protección y energía lumínica de los planos sutiles Luz y del Futuro Inmediato.

Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti

Estimados Perseo & Eva Mª,
Entiendo que deben ir más despacio. Cuando el lugar propicio para emprender un nuevo cambio en vuestras vidas sea el más indicado la idea, imágenes y referencias del lugar serán continuas y sincrónicas.

Hice pequeñas correcciones a la programación subida para su mejor ajuste y dirección, hacia lo que están buscando.

Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente ingreso del Futuro Inmediato la información, asistencia, referencias y las características físicas-vibratoria de la localidad geográfica acorde a nuestro desarrollo familiar, pareja, espiritual, personal y socio-económico. Percibo este cambio en perfectas condiciones físicas, vibratorias y estabilidad cognitiva-emocional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Es la primera vez que me dirijo a vos con un problema de índole personal, ya que me había propuesto tratar de no llenarte de este tipo de cosas, pero me cuesta solucionarlo solo y quería saber si vos me podrías encaminar en este asunto.
Llevo tiempo haciendo el autonanalisis todos los dias y la verdad me hizo crecer mucho, eso me llevo a mirar todo desde otra realidad, directamente me siento en un plano diferente a casi todo lo que me rodea (ámbito familiar, trabajo, etc), analizar todo desde otro punto de vista y estoy aprendiendo mucho gracias a vos que nos impulsaste como nadie, a mirar hacia adentro.
El tema que hace unos días que vengo sintiendo una angustia/miedo/tristeza inexplicables, debido a que yo no pase por ningún problema grande últimamente, me acuesto y me siento así. Traté de analizarlo pero no puedo encontrar el punto central de todo esto, para salir de esta vibración tan densa, y la verdad no quiero pensar que esto se debe a algo externo a mí mente y prototipos que me juegan en contra para evitar que yo siga por donde quiero seguir y me hace bien, la verdad me siento detenido en lo que venia haciendo, y no puedo encontrar a que se debe esta mezcla de sentimientos/emociones que ni me dejan dormir.

Mi pregunta es ¿Tenés algun dato de donde puede venir lo que estoy viviendo ahora o algo que vos puedas sentir a través de lo que te escribo?

Desde ya muchas gracias por tu tiempo


Un abrazo grande

Maxi.

Estimado Maxi,
Debes revisar dentro de ti si en estos últimos 15 días has estado con personas distintas al entorno que comúnmente frecuentas, si el escucharlas o estar cerca de ellas no te ha generado algún tipo de sentimientos y estado emocional, que te produjo pena, tristeza.

Creo que el que seas mas consciente de la realidad que te rodea facilita tu percepción sobre lo que les acontece a las personas, quizás no te percates en el momento pero algún efecto te produce y el mismo se va acumulando con el correr de los días.

Recuerda. El estar cerca de las personas compartir con ellas sus vidas no debe modificar tu estado anímico y vibratorio. Estás en la etapa en donde se debe aprender a aplicar el Autoanálisis personal interactuando con la sociedad y ámbito familiar, e ir observando en la marcha si los prototipos que trabajaste han sido desprogramados, aún siguen o estas conociendo al resto. Confía en ti, estas haciendo un muy buen trabajo de introspección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenos días querida Mariela:

El pasado martes 18 de junio culminé con mucha satisfacción la segunda etapa de activación de los 7d, de 90 días.

Ahora estoy en los primeros días de descanso hasta llegar a los 30 días.
Una vez terminado el período de descanso, viene el momento de retomarlo, pero esta vez con un período de relajación de 60 minutos.

Todo este tiempo hice el ejercicio por las mañanas temprano, controlando cada día a qué hora salía el sol teniendo ese espacio de tiempo antes de salir a trabajar. Con la llegada del invierno y los días más cortos, el sol estaba saliendo cada vez mas tarde dándome los tiempos justos para no llegar “tan” tarde a mi trabajo.

Me doy cuenta que no voy a poder contar con una hora por las mañanas, al menos hasta que lleguen los meses de la primavera que amanece más temprano y pueda ahí sí disponer de más luz.

Cuál es la sugerencia en este caso?
Hacerlo de todas maneras con 30 minutos de relajación?
Ir aumentando los minutos de relajación a medida que pasen los meses?
Empezar todas las etapas de nuevo?

Muchas gracias por todo.
Un abrazo grande y un cálido saludo a los compañeros del blog.

Espíritu Libre.

Estimado Espíritu Libre,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, sé que has hecho todo lo necesario para empezarlo y finalizarlo, te sugiero el mismo consejo transmitido a la lectora Xypná, durante el transcurso de los 30 días, te agradecería, que observes como ves la realidad que se transita en este momento a escala mundial, cuál es tu visión al respecto. Desde tu perspectiva, que alternativas considerarías oportunas y de alcance para transmitir este conocimiento a las personas, que integran tu ámbito familiar, laboral y social.

Cuando concluyas los 30 días, comunícate para indicarte como seguirás el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario