lunes, 18 de marzo de 2024

26, 27 de Junio y 1o de Julio 2013 - Lo más delicado y arriesgado que puede llegar a sucederle a un ser humano de la superficie del holograma Tierra, es considerarse ser más astuto e inteligente que el enemigo que no ve físicamente, no se debe subestimar aquello que no se conoce tal cual es en la realidad.//Creo que es primordial que se sincere consigo misma y ponga en claro dentro suyo su realidad. Nadie en este mundo la entenderá mejor que a usted misma. - Respuestas a Laure, yoyop, félix y Leonora López - por Marielalero.

 Marielalero26/6/13

Estimado Laure,
Como habrás notado toda la información que subo y que está a disposición en este espacio, intento no estructurarla y sistematizarla, precisamente para que las personas que lleguen a ella empiecen a leerla en la medida que van siendo guiados en su lectura y a la ves no se acostumbren a que deben reunir lo básico, practico y metódico para llegar a un fin específico, porque no harán de sus partes una búsqueda personalizada.

Si hasta el momento no he subido las programaciones a modo de Post o compilado, es para no crear dependencias hacia lo que está escrito, cada persona debe aprender a idear sus propias programaciones, sentirse capaz de crearlas y diseñarlas, ello no quita que tome como referente las programaciones diseñadas por los lectores con sus respectivas correcciones para su mejor orientación hasta entender el procedimiento de las mismas.

En este espacio, se está aprendiendo una nueva modalidad de trabajo y asimilación ello llevara su tiempo hasta que cada lector lo comprenda y entienda que sus momentos de trabajo individual son los cimientos de su crecimiento interior para que de su parte sea factible hacerlo extensible hacia su entorno socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y compañeros,por fin vuelvo a comunicarme con vosotros ,la informatica no es lo mio.hasta que me ayudaron ,pero ya està resuelto.eso si os he leido igual,me he alegrado con vosotros de las buenas noticias y de corazòn mando un abrazo para los que lo están pasando mal por cualquier motivo.En cuanto a la información que nos brindas es tan asombrosa,como creible para mi.De verdad estoy tan emocionada ,me han sucedido tantas cosas,mi mascota,un perrito,se murio,bueno se marchó,ya no me gusta utilizar ese termino(muerte),de un dia para otro,espero que este bien donde quiera que este ,yo no era muy cariñosa por que les tenia miedo ,no me gustaban los perros pero lo hice lo mejor que supe,espero que si le pudieran preguntar que como le fué con nosotras su vida ,el tuviera una respuesta positiva. Yo tambien terminé la segunda parte de los R7DB,el dia 20 de junio,creo,que lo hice bien,de no ser así te agradeceria me lo comunicaras.Ahora estoy con el autoanalisis ,voy hacer la programacion para ayuda por que no se como hacerlo ademas de la resistencia de la cf,me quedo bloqueada .no recuerdo cosas referentes a mi familia,por ejemplo. PROGAMACION: Yo nombre completo y edad,ingreso de los planos sutiles luz el conocimiento,y la asistencia necesarias para llevar a cabo mi autoanalisis de forma fluida y constante ,reconocer mis prototipos alieg y erradicarlos totalmente y en feliz termino. Tambien estoy meditando para subir la vibracion de mis padres y su casa,utilizo la q diste a una compañera pero voy a hacer una a ver si voy aprendiendo yo,ya he leido la respuesta a laure y tienes razón la historia es q aprendamos nosotros,yo ya me habia puesto a copiarlas todas,no nos damos cuenta,de que la buena voluntad no es suficiente. Programación:yo nombre c y edad ingreso de los planos sutiles luz la asistencia y protecion necesarias para subir el nivel de vibración de mis padres (o tendria q poner sus nombres)y el de su hogar en perfectas codiciones. A y respecto a las pprogamaciones,con sus 15 m de medt,entre ellas debe de haber 60 m de separaciòn.y tambien si con un mismo objetivo (vibracion)se pueden incluir varias personas en la misma prog o no. Y Mariela yo de estos temas solo hablo con una pareja de amigos,nos reunimos ,ycambiamos impresiones y vamos juntos por este camino.hacemos un tipo de "trabajo"de colaboracion para las almas,o eso creemos,pero desde que te conozco me interesa mucho tu opiniòn al respecto.hemos estado engañados tanto que yo me pregunto cuando nos reunimos estamos asitidos por seres de luz,tenemos esta posibilidad de ayudar a alquien o por el contrario estamos siendo manipulados y solo es nuestro ego.si lo consideraras oportuno te agradeceria tu opiniòn..Estos amigos no tienen internet y yo les acerco tu informaciòn la verdad ,estamos entusiasmados,sobre todo yo,antes solo veia la cruda realidad e imaginaba alguna posibilidad de salida ahora,veo tantas posibilidades de salir de aqui TODOS que se me amontona el trabajo y tengo q imaginarme la realidad.Espero no haber resultado muy pesada,a todos un saludo afectuoso a ti Mariela menos mal ,que sientes lo que no esta escrito ,por que no sabria expresarte con palabras mi afecto y gratitud ,y a nuestros amigos de xendha..

Estimada Yoyop,
Me alegra saber que te encuentras bien y que has has finalizado el ejercicio de Reconexion de los Siete Dispositivos Biologicos.

He realizado las siguientes correciones en la primera programacion para su mejor definicion:

Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente aprendo a identificar mis prototipos, siento a nivel físico y emocional el efecto vibratorio de cada uno de ellos, elaboro mi Autoanálisis con las preguntas específicas, desprogramo los prototipos y activo mi 2% gen lumínico, ingreso de los planos sutiles Luz asistencia y protección y en feliz término empiezo y concluyo con esta labor personal.

Tú puedes compartir esta información con tus amigos, hablarla con ellos, es correcto. Lo que no debes hacer es dirigirles su búsqueda, es importante que sientan interés y voluntad propia lo demás vendrá solo, ello te permitirá ir ampliando la conversación con los distintos temas de los Post, si te solicitan el material escrito puedes entregárselo no hay problema, también decirles que pueden leerlo directamente del blog.

En cuanto a tus padres, puedes meditar por ellos pero antes te sugiero que hagas por lo menos el Autoanálisis, será mucho más efectiva tu vibración y plano consciente para con ambos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,

El Monte Hermon y los portales.

1º.- El Monte Hermon es el lugar de laTransfiguración, donde Jesús llevó a Pedro, Santiago y Juan para orar: “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos Su Majestad. Pues cuando Él recibió de Dios Padre honra y gloria, Le fue enviada desde la Magnífica Gloria una voz que decía: ‘Este es Mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia’. Y nosotros oímos Esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con Él en el Monte Santo.”2 Pedro 1:16-18

El Monte Hermón, según el libro de Enoc, Capitulo 6, fue el lugar donde descendieron los "hijos del Cielo”:

1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”.
(Génesis 6:1-4), (Números 13:33), (Baruc 3:24-28)

3. Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: “Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado”.

4. Pero ellos le respondieron: “Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente”.

5. Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6. Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron “Hermon”, porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

Hace frontera entre Siria, Libano, e Israel. Esta situado en el paralelo 33. ( y 33 es el grado máximo de la masoneria).Esta en medio de naciónes donde desde siempre ha habido conflicto bélicos.

Este es sin duda un Monte especial donde ya se ha visto bajaron “200 angeles perversos” que corrompieron a la raza humana en tiempos de Noe. Ellos en forma literal tomaron mujeres de la tierra como compañeras, dando origen a una progenie monstruosa cuyo comportamiento era totalmente perverso. Los descendientes de esos ángeles son llamados “gigantes” en la Biblia, pero esta palabra es traducida del hebreo nefilim, que significa «los caídos». Tambien en la tradicion del la Sierra de Aralar esta que en ella vivieron los Gentiles, gigantes mitologicos.

Las pregunta son evidentes ¿Que ocurre en el Monte Hermon ? ¿ Que clase de energía hay allí ? ¿ es una puerta estelar? ¿ quien viene a través de ella ? ¿ podemos hacer algo para cerrarla?

http://www.radioiglesia.com/index.php/component/content/article?id=149

2º.- A mí esto de los portales me llama mucho la atención, es algo en lo que pienso ultimamente mucho. Es así el caso que, y de resultas de respuestas que diste a Antonio Orozco al respecto de una zona muy extensa que hay en Burgos (España), como que tengo la sensación de un lugar concreto en esa zona, paralelo 42 Camino de Santiago, donde hay o hubo un portal, y al cual tengo la intención de ir a comprobarlo en cualquier momento, y hacer toc–toc-toc- ¿ hay alguien ahí ? Jajajaja, y esperar. No digo el nombre porque no me parece correcto hacerlo. Si de resultas de que ese sitio es lo que pienso, y no he estado allí todavía, supongo que volveria hasta ver qué pasa.

¿Puedes decirme algo al respecto, si es posible y quieres, de cómo he de comportarme una vez allí?

Un abrazo
felix

Estimado Félix,
Lo más delicado y arriesgado que puede llegar a sucederle a un ser humano de la superficie del holograma Tierra, es considerarse ser más astuto e inteligente que el enemigo que no ve físicamente, no se debe subestimar aquello que no se conoce tal cual es en la realidad.

Tu puedes dirigirte a donde quieras, confiando en que tienes todos los datos y medios tecno-científicos para detectar uno o varios portales a la vez si lo deseas, pero de lo que no debes olvidarte es que te están observando en todo momento, mucho antes que decidas viajar al destino pautado. Ten siempre presente, los no benevolentes existen.

No se debe jugar con el interés y la curiosidad. La misma advertencia supe indicársela al lector Antonio Gomez, en lugares como los que has mencionado existen dos puertas una que te llevara directamente a los mundos de los benevolentes y la que te llevara al mundo de los hiperreales. La Consciencia Física y vibración humana es el referente primordial para salir ileso o ser entrampado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola
Mariela reciba un saludo de mi parte, yo hice este comentario hace una semana y no recibí ninguna respuesta de su parte, lo copio aquí de nuevo por si usted desea darle alguna respuesta le agradecería.
Mariela yo desde hace un tiempo leo su blog y en estos momentos estoy haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Pero tengo un problema y es que no me he podido aceptar completamente como bisexual es decir me gustan los hombres y las mujeres , aunque me inclino mas por el genero femenino; esto me cuesta mucho , me rechazo y me escondo, me causa un gran desgaste mantener esta situación ,ya leí sobre la sexualidad y de donde salen las variedades sexuales.
si usted pudiera darme alguna orientación se lo agradecería inmensamente

Estimada Leonora López,
Sea bienvenida al blog. Tendría que preguntarse si realmente es rechazo lo que siente hacia su sexualidad o condicionamiento social sobre su orientación sexual. Para ayudarse a usted misma lo primero que debe hacer es replantearse lo siguiente:

¿Siento atracción física hacia mí mismo género o siento admiración hacia las mujeres que se manifiestan de una manera distinta a la que soy?

¿Me siento más contenida y comprendida por las mujeres que por los hombres?

¿Qué es lo que me lleva a esconderme y negar cuando siento que mis sensaciones son un complemento entre la atracción y la admiración?

Creo que es primordial que se sincere consigo misma y ponga en claro dentro suyo su realidad. Nadie en este mundo la entenderá mejor que a usted misma.

No puedo explicarle por este medio como debe hacer usted para salir de su cuerpo, considero este tema de suma delicadeza y cuidado para la seguridad de un ser humano. Se requiere de mucha práctica y orientación directa. Me pregunto también cual seria su interés en hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 80 Continuación (Opción Cargar Más) Misterios Sin Resolver  La Tierra Hueca:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario