martes, 29 de marzo de 2016

7 de Diciembre 2015 - Concepto de Ciclos en Los Planos Sutiles Luz - Respuesta a Suriyah1 - Marielalero.

Suriyah1 Lunes, 07/12/2015 a las 1:50 am
Estimados todos coincido que la info de estos últimos post es difícil de asimilar, no obstante es muy importante para poder comprender lo que Mariela nos viene comentando estos años. Me entusiasma mucho que desde el FI confíen en nosotros para hacernos llegar esta información aunque digamos especializada, la misma complementa Toda la info anterior, es más cuando lees por ejemplo, algún recopilatorio hasta me parece que te actualizas.
Por otro lado, compañeros sus preguntas y comentarios complementan y enriquecen este espacio como siempre, gracias por ello.
Estimada Mariela tengo algunas preguntas, si consideras prudentes de publicar.
1. Si el tiempo no existe en los planos sutiles Luz, como miden allá los ciclos evolutivos(vida), es decir, que sienten o como perciben que un ciclo ha llegado a su fin y puede iniciar otro?
2. Ya que aquí sólo existe el tiempo, me pregunto cual es la importancia de ingreso(nacimiento) de un Humano 3D al Holograma, intuyo que tiene que ver con el programa de vida planetario o del FI. Si esto es asi, cual es la importancia para los gestores del Holograma? Como se relacionaría esto con la costumbre de “festejar Cumpleaños”?
3. Existe alguna diferencia (cognitiva,biológica o energética) entre los Humanos 3D nacidos antes de 1945 y quienes nacimos después de este año?
Cual sería la función de los Humanos 3D de casi cien años o más?
Desde ya, muchas gracias.
marielalero Martes, 08/12/2015 a las 7:20 am
Estimada Suriyah1,
Respondo a tus preguntas.
1-En los planos sutiles Luz, el concepto de los ciclos, representa para las civilizaciones Luz, la experiencia colectiva de un estado de vida que desean alcanzar como experiencia evolutiva, Cada experiencia se basa en uno o en varios proyectos de intercambio de saberes, estos son muy constructivos para el desarrollo de sus conocimientos. Los ciclos no tienen un cierre, el sentido que cumplen es el de abrir nuevas posibilidades de crecimiento para el desarrollo evolutivo individual y colectivo de las civilizaciones Luz.
Las civilizaciones Luz son las que establecen la utilidad de sus ciclos, en base a lo que ellas quieren satisfacer durante sus intercambios de saberes.
Al no existir el tiempo, no pautan la durabilidad del mismo, no existe el apuro o el deseo de querer terminar un ciclo, por lo general les gusta intercambiar sus saberes, relacionarse entre ellos, comunicarse y compartir sus experiencias.
2- El ingreso de un humano 3D al Holograma Tierra, está relacionado con su programa de vida, he comentado sobre este tema en varias oportunidades. Cumplir años dentro de este mundo, también está relacionado con los programas de vida, por ejemplo:
Renovación de la línea de tiempo cronológica, humanos que portan los programa de vida planetario.
Calibración cronológica de la línea de tiempo, humanos que portan los programa de vida del Futuro Inmediato.
3- Existe una diferencia, los humanos que nacieron después del 1945, en su mayoría sienten que no pertenecen a este sistema de vida planetario, internamente se sienten ser movilizados para encontrar las razones de sus presencias físicas dentro de este mundo, en muchos de ellos sus modos de comportarse definen su procedencia dimensional.
La longevidad, dentro de este mundo está relacionada con los programas de vida que porta un ser humano, la mayoría de las veces representan dentro de este mundo ser los soportes dimensionales de aquellos humanos o regiones geográficas que requieren de la presencia de un estado vibratorio fuerte, ya sea para la preservación del lugar, acompañamiento hacia determinados humanos, entre otras razones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario