martes, 2 de agosto de 2016

11 de Marzo 2013 - Existen modelos y tipos de programas de vida planetario dentro de este mundo que son creados en el futuro inmediato para que tanto el humano 3D Luz como el humano 3D no sean imposibilitados de llevar adelante su labor en conjunto - Respuesta a JL - Marielalero.

Anónimo11/3/13
Hola,
Mi pregunta se refiere a una clase de personas que:
- no sienten especial vinculación con su familia inmediata.
- no tienen un fuerte deseo de tener hijos o incluso siempre han tenido claro que no los tendrían.
- pero sí sienten el sufrimiento de sus semejantes, sí se interesan por la situación de la humanidad y también buscan conocer la verdad y posibles soluciones.
¿Puedes decir algo de su programa?
Gracias por tu trabajo.
Un abrazo,
JL
Estimado JL,
Existen modelos y tipos de programas de vida planetario dentro de este mundo que son creados en el futuro inmediato para que tanto el humano 3D Luz como el humano 3D no sean imposibilitados de llevar adelante su labor en conjunto, mas allá de que ambos dimensionalmente estén separados por su avatar 3D. La conexión entre ellos existe por intermedio de la memoria remota.

El caso que planteas, en este comentario forma parte de programas de vida planetario procedentes del futuro inmediato que son más bien específicos.

Están basados en proyectar dentro de este mundo holográfico ayuda comunitaria, bienestar en la sociedad humana, con los seres queridos y más allegados.

Vibratoria y cognitivamente se podría decir que son mas provechosos. En este caso, el ser humano 3D cuenta con un amplio espacio en su vida personal, posee tiempo físico suficiente durante su vida planetaria, puede ejecutar entonces la programación y los contenidos de lo que porta como diseño en su programa de vida planetario

Ejecutará sin problemas o con anticipación las tareas y actividad especificas con un significativo desempeño humano dentro de este mundo.

Es un tema muy amplio de abarcar. En esta respuesta solo me limito a contestar tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario